“Cena divertida”
Opinión sobre el Senor Frogs - CERRADO

Senor Frogs
Rango de precios: USD 0 - USD 26
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos abordados en la noche por una simpática chica que nos regalo un vale nachos o margarita. Entramos fuimos bien recibidos, pedidos unos nachos que salieron gratis y estábam deliciosos y un cheese burguer muy bueno. Dos mojitos excelentes. Tenían camareros bailando y animando toda la gente. Me encanto

Agradécele a laura g
Opiniones (1,368)

3 - 7 de 1,368 opiniones

Opinión escrita 8 noviembre 2016

El realidad en Aruba provoca conocer todos los lugares. Señor Frogs es un restaurant con una decoración muy particular, fresca y divertida. Lo visitamos en horas del medio dia, pero he escuchado que es excelente opción para rumbas nocturnas. Comimos una pasta y estuvo deliciosa.

Agradécele a MARIANGELA B
Opinión escrita 7 noviembre 2016

Buena música y barra variada de tragos.... es un sitio algo alternativo ...pero tuvo mucha onda cuando fuimos... recomiendo la tabla de nachos!

Agradécele a Oscar J
Opinión escrita 4 noviembre 2016

El restorant es entretenido, la decoración es interesante, la comida y los tragos son buenos (y grandes también) pero el precio es muy excesivo para lo que ofrecen.

1  Agradécele a Ftrucco
Opinión escrita 2 noviembre 2016

Nuevamente debo reconocer que si se desea solo tomar un trago o comer algo, esta no es la opción. Ahora si se desea bailar y rumbear pudiera ser un buen lugar.
Tomamos unos mocitos que estaban muy mal preparados, no sabían a nada

Agradécele a canonicojosic