“Super Rico !!!”
Opinión sobre el Senor Frogs - CERRADO

Senor Frogs
Rango de precios: USD 0 - USD 26
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 20 febrero 2017

Disfrute una cena deliciosa con mi pareja la verdad que Aruba es rico en todos los sentidos, el lugar es muy agradable y el servicio es excelente lo recomiendo.

Agradécele a Abraham D
Opiniones (1,368)

1 - 5 de 1,368 opiniones

Opinión escrita 22 diciembre 2016

Super buen lugar para compartir con los amigos. Se encuentra deliciosa comida y divertidos tragos.
Me encanto!!

Agradécele a Daniela M
Opinión escrita 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos abordados en la noche por una simpática chica que nos regalo un vale nachos o margarita. Entramos fuimos bien recibidos, pedidos unos nachos que salieron gratis y estábam deliciosos y un cheese burguer muy bueno. Dos mojitos excelentes. Tenían camareros bailando y animando toda la gente. Me encanto

Agradécele a laura g
Opinión escrita 8 noviembre 2016

El realidad en Aruba provoca conocer todos los lugares. Señor Frogs es un restaurant con una decoración muy particular, fresca y divertida. Lo visitamos en horas del medio dia, pero he escuchado que es excelente opción para rumbas nocturnas. Comimos una pasta y estuvo deliciosa.

Agradécele a MARIANGELA B
Opinión escrita 7 noviembre 2016

Buena música y barra variada de tragos.... es un sitio algo alternativo ...pero tuvo mucha onda cuando fuimos... recomiendo la tabla de nachos!

Agradécele a Oscar J