Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 469
USD 439
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 405
USD 199
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 324
USD 253
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Boardwalk Hotel Aruba(Palm/Eagle Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 290
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 381
USD 354
Hilton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 510
USD 466
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Riu Palace Aruba(Palm/Eagle Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 638
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
USD 539
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Piscina
USD 136
USD 117
Priceline
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (3,997)
Filtrar opiniones
3,997 resultados
Calificación de viajeros
2,369
1,036
357
138
97
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,369
1,036
357
138
97
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 3,997 opiniones
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Muy buen hotel, clasicos de la cadena. Muy buena la atencion de su personal, principalmente en los restaurantes. El desayuno muy bueno y variado, con buenos prosuctos, y excelente el lugar. La habitacion buena, quizas espere algo un poco mejor. Una cosa que no me gusto, fue que habian dos botellitas de agua, en apariencia como cortesia, y con una leyenda en ingles y letra pequeña y un minusculo precio de u$d6.95... un hotel de esta categoria, que no de una pequeña botella de agua y la cobre 4 veces mas de su valor... me parecio un mal detalle.
por o demas mujy bien todo.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Benjamín T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Hemos recibido los comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros. voy a compartir su comentarios con los departamentos respectiva. Esperemos verle pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Este hotel esta muy bien ubicado, cerca a restaurantes y shopping.
El check in fue muy agil. La habitacion en la que me quede es amplia, comoda y muy limpia. Lo unico que no me gusto fue que no tenia una bonita vista. La comida de los restaurantes me gusto bastante. El desayuno tipo buffet tenia muchísimas opciones. El restaurante italiano me encanto.
La playa es hermosa, pasamos un rato muy agradable ahí. Es importante saber que se debe reservar una palapa con anterioridad.
Todo el personal fue muy amable y colaborador.
Pudimos alquilar un carro en la Hertz ahi mismo en el hotel lo que nos facilito mucho la ida a Baby Beach y la Piscina Natural.
En conclusión, es un lugar muy recomendado.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a AnaNav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Hemos recibido los maravillosos comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Es muy gratificante recibir este tipo de comentarios positivos y sus comentarios nos han animado a seguir buscando la manera de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos verle muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y las instalaciones en buen estado. Las habitaciones de los primeros pisos si necesitan una remodelación, a diferencia de las más altas que están en excelente estado. La playa es excelente, pero hay que levantarse muy temprano o pagar para reservar una palapa .Recomendado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ralph S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Hemos recibido los maravillosos comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Es muy gratificante recibir este tipo de comentarios positivos y sus comentarios nos han animado a seguir buscando la manera de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos verle muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Excelente instalaciones, buen servicio todo el personal muy amable y servicial, el desayuno muy bueno y variado, los restaurantes de la noche con excelente servicio y comidas. Las habitaciones muy buenas

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a anibalgil76
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Hemos recibido los maravillosos comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Es muy gratificante recibir este tipo de comentarios positivos y sus comentarios nos han animado a seguir buscando la manera de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos verle muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viste Aruba quedándonos junto a mi familia en hyatt regency, muy buen hotel, lindas instalaciones y muy buena piscina, lo mejor los desayunos especialmente el jugo de naranja y el café, excelentes!
Las habitaciones son amplias cómodas y con buena vista, muy buena playa, el sistema de reservar reposeras o palapas es muy ordenado ya que se hace en línea.
Muy buena experiencia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Hemos recibido los maravillosos comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Es muy gratificante recibir este tipo de comentarios positivos y sus comentarios nos han animado a seguir buscando la manera de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos verle muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones
</