USD 469
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 324
USD 253
  • Estacionamiento gratis
Boardwalk Hotel Aruba(Palm/Eagle Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 290
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 510
USD 466
  • Piscina
Hotel Riu Palace Aruba(Palm/Eagle Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 638
Hotels.com
  • Piscina
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
USD 539
2,369
1,036
8 - 13 de 3,997 opiniones
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Muy buen hotel, clasicos de la cadena. Muy buena la atencion de su personal, principalmente en los restaurantes. El desayuno muy bueno y variado, con buenos prosuctos, y excelente el lugar. La habitacion buena, quizas espere algo un poco mejor. Una cosa que no me gusto, fue que habian dos botellitas de agua, en apariencia como cortesia, y con una leyenda en ingles y letra pequeña y un minusculo precio de u$d6.95... un hotel de esta categoria, que no de una pequeña botella de agua y la cobre 4 veces mas de su valor... me parecio un mal detalle.
por o demas mujy bien todo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Benjamín T
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Hemos recibido los comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros. voy a compartir su comentarios con los departamentos respectiva. Esperemos verle pronto!

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Este hotel esta muy bien ubicado, cerca a restaurantes y shopping.
El check in fue muy agil. La habitacion en la que me quede es amplia, comoda y muy limpia. Lo unico que no me gusto fue que no tenia una bonita vista. La comida de los restaurantes me gusto bastante. El desayuno tipo buffet tenia muchísimas opciones. El restaurante italiano me encanto.
La playa es hermosa, pasamos un rato muy agradable ahí. Es importante saber que se debe reservar una palapa con anterioridad.
Todo el personal fue muy amable y colaborador.
Pudimos alquilar un carro en la Hertz ahi mismo en el hotel lo que nos facilito mucho la ida a Baby Beach y la Piscina Natural.
En conclusión, es un lugar muy recomendado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a AnaNav
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Hemos recibido los maravillosos comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Es muy gratificante recibir este tipo de comentarios positivos y sus comentarios nos han animado a seguir buscando la manera de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos verle muy pronto!

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y las instalaciones en buen estado. Las habitaciones de los primeros pisos si necesitan una remodelación, a diferencia de las más altas que están en excelente estado. La playa es excelente, pero hay que levantarse muy temprano o pagar para reservar una palapa .Recomendado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ralph S
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Excelente instalaciones, buen servicio todo el personal muy amable y servicial, el desayuno muy bueno y variado, los restaurantes de la noche con excelente servicio y comidas. Las habitaciones muy buenas

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a anibalgil76

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viste Aruba quedándonos junto a mi familia en hyatt regency, muy buen hotel, lindas instalaciones y muy buena piscina, lo mejor los desayunos especialmente el jugo de naranja y el café, excelentes!
Las habitaciones son amplias cómodas y con buena vista, muy buena playa, el sistema de reservar reposeras o palapas es muy ordenado ya que se hace en línea.
Muy buena experiencia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea J
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017