Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 405
USD 195
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 298
USD 241
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Boardwalk Hotel Aruba(Palm/Eagle Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 290
USD 169
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 229/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 386
USD 369
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 509
USD 359
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
USD 587
USD 499
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 560/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Riu Palace Aruba(Palm/Eagle Beach)
USD 638
USD 579
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
USD 518
USD 458
HotelsClick
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 137
USD 117
Priceline
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (4,000)
Filtrar opiniones
4,000 resultados
Calificación de viajeros
2,371
1,036
358
138
97
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,371
1,036
358
138
97
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 4,000 opiniones
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos del 2-6 noviembre y desde la llegada en recepción la atención fue espectacular. Siempre dispuestos a ayudar y complacer en todos los requerimientos. La habitación con un tamaño correcto para 2 adultos y 2 niños. Muy limpia y con las amenidades necesarias. Personal del restaurante, bares y cafeterías muy atentos. El servicio de tumbonas de piscina y playa se puede hacer por internet, hay gratis y de pago. Lo único que tienes que presentarte antes de las 10 am porque si no, la ofrecen a otros huéspedes, lo cual me parece correcto ya que hay muchas personas que reservan las sillas y no aparecen en todo el día. Hotel muy cuidado en todas sus áreas y la playa hermosa. El desayuno muy variado, recomiendo incluirlo ya que es costoso. La comida muy buena, un poco costosa pero lo normal en las islas. Hay opciones cercana de restaurantes fuera del hotel a pocos metros. Sin duda elegiré Hyatt Aruba en mi próximo viaje.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dorelu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Hemos recibido los maravillosos comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Es muy gratificante recibir este tipo de comentarios positivos y sus comentarios nos han animado a seguir buscando la manera de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos verle muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Muy buen hotel, clasicos de la cadena. Muy buena la atencion de su personal, principalmente en los restaurantes. El desayuno muy bueno y variado, con buenos prosuctos, y excelente el lugar. La habitacion buena, quizas espere algo un poco mejor. Una cosa que no me gusto, fue que habian dos botellitas de agua, en apariencia como cortesia, y con una leyenda en ingles y letra pequeña y un minusculo precio de u$d6.95... un hotel de esta categoria, que no de una pequeña botella de agua y la cobre 4 veces mas de su valor... me parecio un mal detalle.
por o demas mujy bien todo.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Benjamín T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Hemos recibido los comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros. voy a compartir su comentarios con los departamentos respectiva. Esperemos verle pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Este hotel esta muy bien ubicado, cerca a restaurantes y shopping.
El check in fue muy agil. La habitacion en la que me quede es amplia, comoda y muy limpia. Lo unico que no me gusto fue que no tenia una bonita vista. La comida de los restaurantes me gusto bastante. El desayuno tipo buffet tenia muchísimas opciones. El restaurante italiano me encanto.
La playa es hermosa, pasamos un rato muy agradable ahí. Es importante saber que se debe reservar una palapa con anterioridad.
Todo el personal fue muy amable y colaborador.
Pudimos alquilar un carro en la Hertz ahi mismo en el hotel lo que nos facilito mucho la ida a Baby Beach y la Piscina Natural.
En conclusión, es un lugar muy recomendado.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a AnaNav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Hemos recibido los maravillosos comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Es muy gratificante recibir este tipo de comentarios positivos y sus comentarios nos han animado a seguir buscando la manera de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos verle muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y las instalaciones en buen estado. Las habitaciones de los primeros pisos si necesitan una remodelación, a diferencia de las más altas que están en excelente estado. La playa es excelente, pero hay que levantarse muy temprano o pagar para reservar una palapa .Recomendado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ralph S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Hemos recibido los maravillosos comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Es muy gratificante recibir este tipo de comentarios positivos y sus comentarios nos han animado a seguir buscando la manera de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos verle muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Excelente instalaciones, buen servicio todo el personal muy amable y servicial, el desayuno muy bueno y variado, los restaurantes de la noche con excelente servicio y comidas. Las habitaciones muy buenas

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a anibalgil76
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Hemos recibido los maravillosos comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Es muy gratificante recibir este tipo de comentarios positivos y sus comentarios nos han animado a seguir buscando la manera de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos verle muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones