USD 405
Hotels.com
USD 298
USD 241
  • Estacionamiento gratis
Boardwalk Hotel Aruba(Palm/Eagle Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 290
USD 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 229/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 386
USD 369
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 509
USD 359
  • Piscina
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
USD 587
USD 499
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 560/noche de este hotel.

Hotel Riu Palace Aruba(Palm/Eagle Beach)
USD 638
2,371
1,036
7 - 12 de 4,000 opiniones
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos del 2-6 noviembre y desde la llegada en recepción la atención fue espectacular. Siempre dispuestos a ayudar y complacer en todos los requerimientos. La habitación con un tamaño correcto para 2 adultos y 2 niños. Muy limpia y con las amenidades necesarias. Personal del restaurante, bares y cafeterías muy atentos. El servicio de tumbonas de piscina y playa se puede hacer por internet, hay gratis y de pago. Lo único que tienes que presentarte antes de las 10 am porque si no, la ofrecen a otros huéspedes, lo cual me parece correcto ya que hay muchas personas que reservan las sillas y no aparecen en todo el día. Hotel muy cuidado en todas sus áreas y la playa hermosa. El desayuno muy variado, recomiendo incluirlo ya que es costoso. La comida muy buena, un poco costosa pero lo normal en las islas. Hay opciones cercana de restaurantes fuera del hotel a pocos metros. Sin duda elegiré Hyatt Aruba en mi próximo viaje.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dorelu
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Hemos recibido los maravillosos comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Es muy gratificante recibir este tipo de comentarios positivos y sus comentarios nos han animado a seguir buscando la manera de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos verle muy pronto!

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Muy buen hotel, clasicos de la cadena. Muy buena la atencion de su personal, principalmente en los restaurantes. El desayuno muy bueno y variado, con buenos prosuctos, y excelente el lugar. La habitacion buena, quizas espere algo un poco mejor. Una cosa que no me gusto, fue que habian dos botellitas de agua, en apariencia como cortesia, y con una leyenda en ingles y letra pequeña y un minusculo precio de u$d6.95... un hotel de esta categoria, que no de una pequeña botella de agua y la cobre 4 veces mas de su valor... me parecio un mal detalle.
por o demas mujy bien todo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Benjamín T
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Hemos recibido los comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros. voy a compartir su comentarios con los departamentos respectiva. Esperemos verle pronto!

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Este hotel esta muy bien ubicado, cerca a restaurantes y shopping.
El check in fue muy agil. La habitacion en la que me quede es amplia, comoda y muy limpia. Lo unico que no me gusto fue que no tenia una bonita vista. La comida de los restaurantes me gusto bastante. El desayuno tipo buffet tenia muchísimas opciones. El restaurante italiano me encanto.
La playa es hermosa, pasamos un rato muy agradable ahí. Es importante saber que se debe reservar una palapa con anterioridad.
Todo el personal fue muy amable y colaborador.
Pudimos alquilar un carro en la Hertz ahi mismo en el hotel lo que nos facilito mucho la ida a Baby Beach y la Piscina Natural.
En conclusión, es un lugar muy recomendado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a AnaNav
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y las instalaciones en buen estado. Las habitaciones de los primeros pisos si necesitan una remodelación, a diferencia de las más altas que están en excelente estado. La playa es excelente, pero hay que levantarse muy temprano o pagar para reservar una palapa .Recomendado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ralph S
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Excelente instalaciones, buen servicio todo el personal muy amable y servicial, el desayuno muy bueno y variado, los restaurantes de la noche con excelente servicio y comidas. Las habitaciones muy buenas

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels