“La comida no es buena”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
En el puesto n.º12 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 diciembre 2017

En términos generales muy bueno. Las instalaciones divinas, el servicio excelente, el personal súper cálido y dispuesto a colaborar siempre. Lo único es que la comida no es buena y en términos de la relación precio calidad de la comida diría que es pésimo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Maurici J
Deborah W, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017
Traductor de Google

We have received the wonderful comments you entered on TripAdvisor and want to thank you personally for sharing your positive experience with us. It is very gratifying to receive such positive feedback about our customer service and our friendly employees. Once again thank you for the review and we look forward you ones again in the near future.

Escribe una opiniónOpiniones (3,796)

4 - 8 de 3,796 opiniones

Opinión escrita 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos del 2-6 noviembre y desde la llegada en recepción la atención fue espectacular. Siempre dispuestos a ayudar y complacer en todos los requerimientos. La habitación con un tamaño correcto para 2 adultos y 2 niños. Muy limpia y con las amenidades necesarias. Personal del restaurante, bares y cafeterías muy atentos. El servicio de tumbonas de piscina y playa se puede hacer por internet, hay gratis y de pago. Lo único que tienes que presentarte antes de las 10 am porque si no, la ofrecen a otros huéspedes, lo cual me parece correcto ya que hay muchas personas que reservan las sillas y no aparecen en todo el día. Hotel muy cuidado en todas sus áreas y la playa hermosa. El desayuno muy variado, recomiendo incluirlo ya que es costoso. La comida muy buena, un poco costosa pero lo normal en las islas. Hay opciones cercana de restaurantes fuera del hotel a pocos metros. Sin duda elegiré Hyatt Aruba en mi próximo viaje.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dorelu
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Hemos recibido los maravillosos comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Es muy gratificante recibir este tipo de comentarios positivos y sus comentarios nos han animado a seguir buscando la manera de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos verle muy pronto!

Opinión escrita 18 octubre 2017

Muy buen hotel, clasicos de la cadena. Muy buena la atencion de su personal, principalmente en los restaurantes. El desayuno muy bueno y variado, con buenos prosuctos, y excelente el lugar. La habitacion buena, quizas espere algo un poco mejor. Una cosa que no me gusto, fue que habian dos botellitas de agua, en apariencia como cortesia, y con una leyenda en ingles y letra pequeña y un minusculo precio de u$d6.95... un hotel de esta categoria, que no de una pequeña botella de agua y la cobre 4 veces mas de su valor... me parecio un mal detalle.
por o demas mujy bien todo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Benjamín T
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Hemos recibido los comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros. voy a compartir su comentarios con los departamentos respectiva. Esperemos verle pronto!

Opinión escrita 4 octubre 2017

Este hotel esta muy bien ubicado, cerca a restaurantes y shopping.
El check in fue muy agil. La habitacion en la que me quede es amplia, comoda y muy limpia. Lo unico que no me gusto fue que no tenia una bonita vista. La comida de los restaurantes me gusto bastante. El desayuno tipo buffet tenia muchísimas opciones. El restaurante italiano me encanto.
La playa es hermosa, pasamos un rato muy agradable ahí. Es importante saber que se debe reservar una palapa con anterioridad.
Todo el personal fue muy amable y colaborador.
Pudimos alquilar un carro en la Hertz ahi mismo en el hotel lo que nos facilito mucho la ida a Baby Beach y la Piscina Natural.
En conclusión, es un lugar muy recomendado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a AnaNav
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y las instalaciones en buen estado. Las habitaciones de los primeros pisos si necesitan una remodelación, a diferencia de las más altas que están en excelente estado. La playa es excelente, pero hay que levantarse muy temprano o pagar para reservar una palapa .Recomendado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ralph S
Kristel L, Sales Executive en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Palm/Eagle Beach o cerca de este lugar
A 1.2 kilómetros
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
2,309 opiniones
A 0.9 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
6,175 opiniones
A 0.4 kilómetros
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
1,102 opiniones
A 5.6 kilómetros
Renaissance Aruba Resort & Casino
A 0.4 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Estuviste en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hyatt Regency Aruba Resort and Casino

Dirección: J.E. Irausquin Blvd 85, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe  > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles casino en Palm/Eagle Beach
N.º 8 de hoteles de spa en Palm/Eagle Beach
N.º 8 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.º 9 de hoteles y resorts más populares en Palm/Eagle Beach
N.º 9 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.º 10 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.º 11 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: $6,547 - $23,590 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hyatt Regency Aruba Resort and Casino 4.5*
Cantidad de habitaciones: 357
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Hyatt Hotels Corporation, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Aruba Resort and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Hyatt Regency Aruba Resort And Casino Palm/Eagle Beach
Hyatt Palm/Eagle Beach
Palm/Eagle Beach Hyatt
Aruba Hyatt
Hyatt Hotel Aruba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?