Amsterdam Manor Beach Resort
USD 457
USD 559
USD 519
  • Piscina
Marriott's Aruba Surf Club(Palm/Eagle Beach)
USD 345
  • Piscina
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
USD 619
Travelocity
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 778/noche de este hotel.

Hotel Riu Palace Antillas(Palm/Eagle Beach)
USD 529
USD 111
USD 92
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Palace Aruba(Palm/Eagle Beach)
USD 638
1,737
1,737
10 - 15 de 2,454 opiniones
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

El Amsterdam Manor cuenta con una privilegiada ubicación, justo al frente de Eagle Beach, la mejor playa de Aruba. Tanto las instalaciones como el servicio son impecables. En nuestro caso reservamos una suite de dos habitaciones con cocina y una fabulosa terraza con vista al mar. El ambiente es muy tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de la estupenda ubicación.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Vincenzo B
AMBRManager, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2016

Dear Vincenzo,

Thank you for your kind review! We do indeed consider ourselves lucky and privileged to have acquired such a wonderful location. We have pride ourselves in having a quiet location that isn't too far from the high rise area. I am glad to see that you enjoyed those aspects of your stay!
We hope to have you back here soon and thank you for taking the time to review us!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Antes que nada tengo una preferencia por Aruba. Es un lugar muy especial. En cuanto al Ámsterdam sólo tengo palabras de agradecimiento. Todo el personal muy amable y atento ante cualquier pregunta que hagas. Cualquier dirección , darte cambio para usar el transporte o recomendar lugares a donde ir de compras. Los Happy hours muy satisfactorios. Y muy buena la idea de los jueves de tragos a un dólar y confraternizar con los huéspedes, la verdad es que hace la diferencia. Mi habitación tenía vista parcial al mar con una terraza muy linda. Encontré muy cómoda la cama , dormí muy plácidamente. La cocinita tipo kitchenet te ayudará a bajar los costos ya que el Super Food está a una cuadra larga y hay de todo. La limpieza muy buena y siempre reponiendo jabón y shompoo . Además muy simpáticas y amables. En el lobby o front desk todos muy amables. Perdón por no acordarme de los nombres pero agradezco a todos por sus atenciones. Un detalle , te dejan la información de las actividades para el otro días y unos bombones. De nuevo Gracias desde Uruguay

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Gonzalo R
AMBRManager, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Dear Gonzalo,

Thank you so much for the kind words! We are so excited to see that you had such a nice time in Aruba. It is great that you enjoyed the manager cocktail party on Thursdays. A lot of our staff members look forward to meeting the guests during this happy hour! We are happy that you found our staff friendly and attentive. They are very hard-working and they want to make sure that every one of our guests has the best possible experience.
We hope that you will return and thank you for taking the time to review us!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Regresamos ayer de nuestras vacaciones en el Amsterdam Manor donde estuvimos hospedados durante 1 semana con mi esposo. Tercera vez que visitabamos Aruba pero la primera hospedados en éste hotel. Nos gustó mucho! La calidez de la gente que trabaja ahí, la limpieza de la habitación como su entorno, todo impecable, la playa es hermosa, mar calmo y sin piedras. Hermoso el restaurante Passions que pertenece al hotel y pasamos una noche maravillosa cenando en la playa. Nos encantó la propuesta de los jueves donde los gerentes del hotel conversan con sus huéspedes, los tragos los cobran a us 1 porque la idea es el encuentro de la gente hospedada. Si tengo que poner un pero a éste hotel sería el chequin a las 16 hrs, son muy estrictos con el horario de ingreso y no tienen en cuenta que hay personas que llevan muchas horas viajando, lo entendería si el hotel estuviera al 100% pero no era el caso ya que fue una de las causas por la que se suspendió la barbacoa del martes a la noche. Por lo demas todo bien. Mis felicitaciones desde Uruguay.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a patricia g
AMBRManager, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016

Dear Patricia,

Thank you for taking the time to review your stay with us! We appreciate the kind words and the detailed feedback. We are glad to hear that you enjoyed the manager cocktail party.
We hope that you will come back in the future and thank you for the review!

Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Fueron unos dias magnificos empezando por el clima y continuando con la atención en el hotel. Un lugar para recomendar y volver. Fue nuestra segunda estadía en el Amsterdam. Gracias a todos y cada uno. En especial Juan, Marleny, Giovanni, Samuel y todos aquellos que, pasando desapercibidos, hicieron que nuestra estancia fuera realmente muy feliz. Sin dudas que volveremos otra vez. Un gran abrazo desde Argentina. Jorge Vasquez y familia.

Consejo sobre las habitaciones: Estimo que las de planta baja son mejores y mas accesibles.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jorge V
AMBRManager, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Dear Jorge,

Thank you for the kind comments about our hotel! We appreciate you coming back for a second visit. Your trust in us means a lot and we hope to continue making your vacations relaxing.
Thank you for taking the time to review your stay and we hope to welcome you back for a 3rd time!

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

El Amsterdan minor en un hotel de buen nivel, excelentes habitaciones justo enfrente de la playa , solo cruzar la calle, romántico tranquilo, es muy peculiar asemejan casa de 2 niveles y de estructura Holandesa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores y cara a la calle tienen vista al mar
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luciano s

Dear Luciano,

Thank you for offering us some nice feedback! We are glad that you found our hotel a quiet and ideal getaway.
Hopefully we will have a chance to welcome you back in the near future!