Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Precio calidad está bien” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Amsterdam Manor Beach Resort

Los mejores precios para -
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Amsterdam Manor Beach Resort
En el puesto n.º5 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Oro
bs as
Crítico de nivel
36 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Precio calidad está bien”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 octubre 2016

Aruba no es un destino barato, el hotel está realmente bie. Ubicado podrías arreglarte bien si auto , no está sobre la playa pero casi , solo cruzar la calzada y estás ahí . El hotel te da tumbonas y palapas y colchoneta de agua . Las habitaciones son amplias y cuentan con una pequeña cocinit q te salva ya q comer es bastante caro . Hay un hiperactivo mercado no muy lejos como para caminar no son más de 10 cuadras pero cargado de bolsas se complica , nosotros teníamos un auto porq recorrimos todas las playas de la isla . El hotel si bien está bien de instalaciones y cuenta también con una piscina y su ubicación es excelente tiene un problema y es q en la zona hay olor a podrido incluso se siente en la playa .

  • Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad/precio
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Te fue útil?
5 Agradécele a jimebsasBsAs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMBRManager, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 octubre 2016
Google Traductor
Dear Jimebsas,
Thank you for taking the time to review us! We appreciate all feedback and try to improve our services from them. We do apologize about the bad odors at times. We wish we could do something to prevent this, however this odor is coming from the sewage plant located in the vicinity of the hotel. We will inform Public Works right away and hope they can take measures to eliminate the odors.
Thank you again for your review and we hope to see you back here soon!
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2,079 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    1,451
    441
    108
    50
    29
Consulta opiniones sobre
415
1,257
46
21
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 burbujas
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4.5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4.5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4.5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Crítico de nivel
50 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 septiembre 2016

El Amsterdam Manor cuenta con una privilegiada ubicación, justo al frente de Eagle Beach, la mejor playa de Aruba. Tanto las instalaciones como el servicio son impecables. En nuestro caso reservamos una suite de dos habitaciones con cocina y una fabulosa terraza con vista al mar. El ambiente es muy tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de la estupenda ubicación.

  • Se alojó el septiembre de 2016, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Te fue útil?
1 Agradécele a Vincenzo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMBRManager, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2016
Google Traductor
Dear Vincenzo,

Thank you for your kind review! We do indeed consider ourselves lucky and privileged to have acquired such a wonderful location. We have pride ourselves in having a quiet location that isn't too far from the high rise area. I am glad to see that you enjoyed those aspects of your stay!
We hope to have you back here soon and thank you for taking the time to review us!
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico de nivel
51 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Antes que nada tengo una preferencia por Aruba. Es un lugar muy especial. En cuanto al Ámsterdam sólo tengo palabras de agradecimiento. Todo el personal muy amable y atento ante cualquier pregunta que hagas. Cualquier dirección , darte cambio para usar el transporte o recomendar lugares a donde ir de compras. Los Happy hours muy satisfactorios. Y muy buena la idea de los jueves de tragos a un dólar y confraternizar con los huéspedes, la verdad es que hace la diferencia. Mi habitación tenía vista parcial al mar con una terraza muy linda. Encontré muy cómoda la cama , dormí muy plácidamente. La cocinita tipo kitchenet te ayudará a bajar los costos ya que el Super Food está a una cuadra larga y hay de todo. La limpieza muy buena y siempre reponiendo jabón y shompoo . Además muy simpáticas y amables. En el lobby o front desk todos muy amables. Perdón por no acordarme de los nombres pero agradezco a todos por sus atenciones. Un detalle , te dejan la información de las actividades para el otro días y unos bombones. De nuevo Gracias desde Uruguay

Se alojó el agosto de 2016, viajó en pareja
¿Te fue útil?
2 Agradécele a Gonzalo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMBRManager, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2016
Google Traductor
Dear Gonzalo,

Thank you so much for the kind words! We are so excited to see that you had such a nice time in Aruba. It is great that you enjoyed the manager cocktail party on Thursdays. A lot of our staff members look forward to meeting the guests during this happy hour! We are happy that you found our staff friendly and attentive. They are very hard-working and they want to make sure that every one of our guests has the best possible experience.
We hope that you will return and thank you for taking the time to review us!
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel
24 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Regresamos ayer de nuestras vacaciones en el Amsterdam Manor donde estuvimos hospedados durante 1 semana con mi esposo. Tercera vez que visitabamos Aruba pero la primera hospedados en éste hotel. Nos gustó mucho! La calidez de la gente que trabaja ahí, la limpieza de la habitación como su entorno, todo impecable, la playa es hermosa, mar calmo y sin piedras. Hermoso el restaurante Passions que pertenece al hotel y pasamos una noche maravillosa cenando en la playa. Nos encantó la propuesta de los jueves donde los gerentes del hotel conversan con sus huéspedes, los tragos los cobran a us 1 porque la idea es el encuentro de la gente hospedada. Si tengo que poner un pero a éste hotel sería el chequin a las 16 hrs, son muy estrictos con el horario de ingreso y no tienen en cuenta que hay personas que llevan muchas horas viajando, lo entendería si el hotel estuviera al 100% pero no era el caso ya que fue una de las causas por la que se suspendió la barbacoa del martes a la noche. Por lo demas todo bien. Mis felicitaciones desde Uruguay.

Se alojó el agosto de 2016, viajó en pareja
¿Te fue útil?
2 Agradécele a patricia g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMBRManager, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2016
Google Traductor
Dear Patricia,

Thank you for taking the time to review your stay with us! We appreciate the kind words and the detailed feedback. We are glad to hear that you enjoyed the manager cocktail party.
We hope that you will come back in the future and thank you for the review!
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico de nivel
7 opiniones
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 agosto 2016

Fueron unos dias magnificos empezando por el clima y continuando con la atención en el hotel. Un lugar para recomendar y volver. Fue nuestra segunda estadía en el Amsterdam. Gracias a todos y cada uno. En especial Juan, Marleny, Giovanni, Samuel y todos aquellos que, pasando desapercibidos, hicieron que nuestra estancia fuera realmente muy feliz. Sin dudas que volveremos otra vez. Un gran abrazo desde Argentina. Jorge Vasquez y familia.

Consejo sobre las habitaciones: Estimo que las de planta baja son mejores y mas accesibles.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Ecocaracterísticas: Se preocupan mucho por el medio ambiente y su cuidado
  • Se alojó el agosto de 2016, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a Jorge V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMBRManager, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 agosto 2016
Google Traductor
Dear Jorge,

Thank you for the kind comments about our hotel! We appreciate you coming back for a second visit. Your trust in us means a lot and we hope to continue making your vacations relaxing.
Thank you for taking the time to review your stay and we hope to welcome you back for a 3rd time!
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Palm/Eagle Beach o cerca de este lugar
A 3.4 kilómetros
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 1,474 opiniones
A 2.6 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 2,644 opiniones
A 3.2 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 5,406 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 kilómetros
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 burbujas 4,190 opiniones
A 2.2 kilómetros
Manchebo Beach Resort & Spa
Manchebo Beach Resort & Spa
N.° 3 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 2,249 opiniones
A 4.2 kilómetros
Renaissance Aruba Resort & Casino
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Estuviste en Amsterdam Manor Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Amsterdam Manor Beach Resort

Establecimiento: Amsterdam Manor Beach Resort
Dirección: J.E. Irausquin Blvd 252 | PO Box 1302, Palm/Eagle Beach, Aruba
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe  > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 3 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Palm/Eagle Beach
N.º 5 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.º 6 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.º 8 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $4,721 - $11,124
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amsterdam Manor Beach Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Manor Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Amsterdam Manor Beach Hotel Palm/Eagle Beach
Hotel Amsterdam Manor Beach
Amsterdam Manor Aruba
Amsterdam Manor Beach Resort Aruba/Palm/Eagle Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil