“Vacaciones inolvidables”
Opinión sobre el Manchebo Beach Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Manchebo Beach Resort & Spa
En el puesto n.º3 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
EcoLíderesNivel Plata
“Vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente. Ubicado en la mejor playa de Aruba, muy espaciosa y las palapas bien alejadas unas de otras. Hay de sobra palapas por lo que no es necesario madrugar para ocupar una con vista directa al mar. El servicio del restaurante Pega Pega es ideal, todos los chicos/as que lo atienden tienen muy buena predisposición, en especial Magaly.
El otro restaurante del hotel The Chophouse, es increible, los platos muy bien elaborados y las mejores carnes que he comido (y eso que soy argentina). También en este lugar destaco la atención de todos los mozos, siempre muy atentos, sobre todo Juan (creo que así se llama) y Karem que a veces atiende la barra de ese restaurante o la de Ikey`s.
Y Carmen que prepara unos tragos increíbles!!!!!!! La mejor Barwoman.
Tomar la opción del all inclusive fue una excelente decisión. Las bebidas son de primerísima calidad que no se encuentran jamás incluidas en los otros all inclusives.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
3 Agradécele a María Florencia R

2,405 opiniones de viajeros

1,742
Consulta opiniones sobre
1,637
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Antonio del Táchira, Venezuela
Escribió una opinión el 13 octubre 2016

Estuvimos hospedados en este hermoso hotel del 3 al 10 de octubre 2016. Un ambiente incomparable, bellisima playa, excelente atencion. Si quieres un ambiente mas tranquilo que el de los grandes hoteles y con excelente servicio debes visitarlo.
Lo recomendamos 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitaciones de abajo con vista y acceso directo al mar,
Ecocaracterísticas: Excelentes tienen una campaña para ahorro de recursos muy interesante y plausible
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a madtaki
córdoba, ar
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 septiembre 2016

Todo lo que se pueda imaginar en cuanto a calidad del establecimiento, atención del personal, la playa, los restaurantes y la ubicación son excelentes. Es como si de antemano esté todo para que la estadía sea tal cuál uno espera de sus vacaciones. Las habitaciones amplias, cómodas con una cama que invita al descanso. El desayuno por demás abundante y de excelente calidad como así también los restaurantes.
La playa es sin dudas de lo mejor en Aruba.
Un párrafo aparte para la atención del personal, siempre alegres y predispuestos para satisfacer la necesidades del pasajero.
Quiero destacar a Dilia en la recepción, Etienne y nuestra camarera de la habitación 70 que no recuerdo su nombre.
Sin dudas, de volver a Aruba me alojaría nuevamente en este hotel.

Ecocaracterísticas: Son excelentes y denota una preocupación por conservar el medio ambiente.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a angel guillermo m
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 1 septiembre 2016

Desde la llegada al hotel se siente la calidez del staff que hacen de esta experiencia en Aruba algo inolvidable, siempre brindando lo mejor, muchas veces sin necesidad de pedirlo, haciéndote sentir mejor que en tu propia casa.
puedo decir que se adelantan a cualquier cosas que uno requiera.
Las habitaciones son estupendas y de una comodidad increíble, cuentan con un servicio de comida muy variado, tanto en su restaurante bar Pega Pega como en el Ike's bistro, puedo decir que es excelente porque hay de todo y para todos los gustos.
En la noche el servicio de bar de Ike´s completa la jornada con una buena copa amenizada por la charla de su bar tender Carmen.
Las playas en Aruba son hermosisimas, pero la de Eagle beach y mas exactamente la del Manchebo es asombrosa, por la textura fina de su arena y los sorprendentes colores del mar, prácticamente es de ensueño.
Quisiera agradecer por este magnífico tiempo de vacaciones con mi esposa a todo el staff del hotel, especialmente a Henry, Magda,todas las chicas del front desk que en el momento se me escapan sus nombres, Andrew, Magaly, Ana María, Ada, Karem, Stephanie, Elton, William, Carmen y a todo el personal en la cocina.
Solo tengo palabras de agradecimiento por una vacaciones espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al océano y en el segundo piso
Ecocaracterísticas: hotel con estandares alto de conservación ecologica
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a christiang752016
Mar del Plata, Argentina
Escribió una opinión el 31 agosto 2016

Aruba es un destino soñado y el hotel Manchebo es lo mas.Desde la atención en la recepción con un check in muy ágil donde te esperan con un trago y una toallita fresca.Luego llegar a la habitación con esa vista al mar que parece de película.
Nosotros estuvimos en la habitación 46 en la planta alta con su balcón es bellísima y pensamos volver a la misma pronto.
La atención de todo el personal del hotel es espectacular!!!!Un abrazo enorme a ADA y a MAGALY que nos atendieron y nos mimaron en el desayuno y también en el bar Pega Pega dos mujeres de lo mas hermosas que hemos conocido!Si van pregunten por ellas!
También para Jason que esta en Ike's Bistro el restaurant junto a la piscina y es un ser maravilloso.
Y en el Chophouse restaurant donde hemos comido uno unos bifes de primera que no se consiguen en Argentina y fuimos atendidos por Alexander un Arubiano gentil, dedicado y trabajador incansable que ama su país.Un gran abrazo también para Josefina la señora que hacia nuestra habitación que es genial.Todos son buena gente!!!!
Nuestra experiencia en Aruba y en el Manchebo ha sido excelente lo recomendamos ampliamente,es un hotel tranquilo para relajar del estres,un lugar maravilloso con una playa de las mejores de Aruba.
Ya pensando en volver!!!!!!!!!!!!Un saludo a toda la gente del hotel de Juan y Lorena!

Se alojó en agosto de 2016
1 Agradécele a LorenaJuan2016
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Palm/Eagle Beach o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
4,439 opiniones
A 4.9 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 3.2 kilómetros
Renaissance Aruba Resort & Casino
A 4.3 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
2,993 opiniones
A 3.5 kilómetros
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Estuviste en Manchebo Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Manchebo Beach Resort & Spa

Establecimiento: Manchebo Beach Resort & Spa
Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 55, Palm/Eagle Beach 99999, Aruba
Ubicación: Caribe  > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles y resorts más populares en Palm/Eagle Beach
N.º 8 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $5,114 - $7,915
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manchebo Beach Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 72
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Manchebo Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manchebo Beach Resort And Spa
Manchebo Beach Hotel Palm/Eagle Beach
Manchebo Beach Resort & Spa Aruba/Palm/Eagle Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?