Manchebo Beach Resort & Spa
USD 99
USD 292
USD 223
  • Estacionamiento gratis
Marriott's Aruba Surf Club(Palm/Eagle Beach)
USD 345
USD 295
Marriott
  • Piscina
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
USD 224
Bookit.com
USD 519
USD 575
USD 324
  • Estacionamiento gratis
Tropicana Aruba Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 117
  • Piscina
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
USD 1,299
1,984
FiltrarTodos los idiomas
19 - 24 de 2,692 opiniones
Opinión escrita 13 octubre 2016

Estuvimos hospedados en este hermoso hotel del 3 al 10 de octubre 2016. Un ambiente incomparable, bellisima playa, excelente atencion. Si quieres un ambiente mas tranquilo que el de los grandes hoteles y con excelente servicio debes visitarlo.
Lo recomendamos 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitaciones de abajo con vista y acceso directo al mar,
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a madtaki
Opinión escrita 25 septiembre 2016

Todo lo que se pueda imaginar en cuanto a calidad del establecimiento, atención del personal, la playa, los restaurantes y la ubicación son excelentes. Es como si de antemano esté todo para que la estadía sea tal cuál uno espera de sus vacaciones. Las habitaciones amplias, cómodas con una cama que invita al descanso. El desayuno por demás abundante y de excelente calidad como así también los restaurantes.
La playa es sin dudas de lo mejor en Aruba.
Un párrafo aparte para la atención del personal, siempre alegres y predispuestos para satisfacer la necesidades del pasajero.
Quiero destacar a Dilia en la recepción, Etienne y nuestra camarera de la habitación 70 que no recuerdo su nombre.
Sin dudas, de volver a Aruba me alojaría nuevamente en este hotel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a angel guillermo m
Opinión escrita 1 septiembre 2016

Desde la llegada al hotel se siente la calidez del staff que hacen de esta experiencia en Aruba algo inolvidable, siempre brindando lo mejor, muchas veces sin necesidad de pedirlo, haciéndote sentir mejor que en tu propia casa.
puedo decir que se adelantan a cualquier cosas que uno requiera.
Las habitaciones son estupendas y de una comodidad increíble, cuentan con un servicio de comida muy variado, tanto en su restaurante bar Pega Pega como en el Ike's bistro, puedo decir que es excelente porque hay de todo y para todos los gustos.
En la noche el servicio de bar de Ike´s completa la jornada con una buena copa amenizada por la charla de su bar tender Carmen.
Las playas en Aruba son hermosisimas, pero la de Eagle beach y mas exactamente la del Manchebo es asombrosa, por la textura fina de su arena y los sorprendentes colores del mar, prácticamente es de ensueño.
Quisiera agradecer por este magnífico tiempo de vacaciones con mi esposa a todo el staff del hotel, especialmente a Henry, Magda,todas las chicas del front desk que en el momento se me escapan sus nombres, Andrew, Magaly, Ana María, Ada, Karem, Stephanie, Elton, William, Carmen y a todo el personal en la cocina.
Solo tengo palabras de agradecimiento por una vacaciones espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al océano y en el segundo piso
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a christiang752016
Opinión escrita 31 agosto 2016

Aruba es un destino soñado y el hotel Manchebo es lo mas.Desde la atención en la recepción con un check in muy ágil donde te esperan con un trago y una toallita fresca.Luego llegar a la habitación con esa vista al mar que parece de película.
Nosotros estuvimos en la habitación 46 en la planta alta con su balcón es bellísima y pensamos volver a la misma pronto.
La atención de todo el personal del hotel es espectacular!!!!Un abrazo enorme a ADA y a MAGALY que nos atendieron y nos mimaron en el desayuno y también en el bar Pega Pega dos mujeres de lo mas hermosas que hemos conocido!Si van pregunten por ellas!
También para Jason que esta en Ike's Bistro el restaurant junto a la piscina y es un ser maravilloso.
Y en el Chophouse restaurant donde hemos comido uno unos bifes de primera que no se consiguen en Argentina y fuimos atendidos por Alexander un Arubiano gentil, dedicado y trabajador incansable que ama su país.Un gran abrazo también para Josefina la señora que hacia nuestra habitación que es genial.Todos son buena gente!!!!
Nuestra experiencia en Aruba y en el Manchebo ha sido excelente lo recomendamos ampliamente,es un hotel tranquilo para relajar del estres,un lugar maravilloso con una playa de las mejores de Aruba.
Ya pensando en volver!!!!!!!!!!!!Un saludo a toda la gente del hotel de Juan y Lorena!

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a LorenaJuan2016
Opinión escrita 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

He venido muchas veces , con diferentes opciones , alquiler de apto , hotel de lujo , hotel en el down town,, pero este hotel es insuperable !! Se quita su short o bikiini y los balcones tienen zona para colgarlos ,, solo los cuartos recien remodelados y restaurant tienen AC. Y buenos ,, el personal es de 20 años de servicio, la playa es tranquila , turquesa , y no tiene lanchas , motos , veleros ,, que molestan , las clases de yoga en el pabellon al aire libre , frente al mar 2 veces diarias !! ❤️El spa es hecho todo en bali y es el unico en el mar , no hay ascensores!! Borrachos, y jugadores!! Musica,, o niños gritando !! Este es el sitio

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a José S