Manchebo Beach Resort & Spa
Aruba Beach Club(Palm/Eagle Beach)
  • Estacionamiento gratis
Casa Del Mar Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
  • Piscina
Costa Linda Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
  • Desayuno incluido
La Quinta Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
  • Desayuno incluido
Opiniones (2,718)
2,718 resultados
2,006
2,006
18 - 23 de 2,718 opiniones
Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Esta fue nuestra segunda visita al hotel y nos apenó mucho verlo muy descuidado. Hicieron una buena refacción del restaurante de noche, pero el resto de los servicios y lo edilicio esta muy venido a menos. Igual muy destacable atención de la gente del hotel, y obviamente tienen una playa casi unica...

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Silvia D
Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente. Ubicado en la mejor playa de Aruba, muy espaciosa y las palapas bien alejadas unas de otras. Hay de sobra palapas por lo que no es necesario madrugar para ocupar una con vista directa al mar. El servicio del restaurante Pega Pega es ideal, todos los chicos/as que lo atienden tienen muy buena predisposición, en especial Magaly.
El otro restaurante del hotel The Chophouse, es increible, los platos muy bien elaborados y las mejores carnes que he comido (y eso que soy argentina). También en este lugar destaco la atención de todos los mozos, siempre muy atentos, sobre todo Juan (creo que así se llama) y Karem que a veces atiende la barra de ese restaurante o la de Ikey`s.
Y Carmen que prepara unos tragos increíbles!!!!!!! La mejor Barwoman.
Tomar la opción del all inclusive fue una excelente decisión. Las bebidas son de primerísima calidad que no se encuentran jamás incluidas en los otros all inclusives.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a María Florencia R
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Estuvimos hospedados en este hermoso hotel del 3 al 10 de octubre 2016. Un ambiente incomparable, bellisima playa, excelente atencion. Si quieres un ambiente mas tranquilo que el de los grandes hoteles y con excelente servicio debes visitarlo.
Lo recomendamos 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitaciones de abajo con vista y acceso directo al mar,
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a madtaki
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Todo lo que se pueda imaginar en cuanto a calidad del establecimiento, atención del personal, la playa, los restaurantes y la ubicación son excelentes. Es como si de antemano esté todo para que la estadía sea tal cuál uno espera de sus vacaciones. Las habitaciones amplias, cómodas con una cama que invita al descanso. El desayuno por demás abundante y de excelente calidad como así también los restaurantes.
La playa es sin dudas de lo mejor en Aruba.
Un párrafo aparte para la atención del personal, siempre alegres y predispuestos para satisfacer la necesidades del pasajero.
Quiero destacar a Dilia en la recepción, Etienne y nuestra camarera de la habitación 70 que no recuerdo su nombre.
Sin dudas, de volver a Aruba me alojaría nuevamente en este hotel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a angel guillermo m
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Desde la llegada al hotel se siente la calidez del staff que hacen de esta experiencia en Aruba algo inolvidable, siempre brindando lo mejor, muchas veces sin necesidad de pedirlo, haciéndote sentir mejor que en tu propia casa.
puedo decir que se adelantan a cualquier cosas que uno requiera.
Las habitaciones son estupendas y de una comodidad increíble, cuentan con un servicio de comida muy variado, tanto en su restaurante bar Pega Pega como en el Ike's bistro, puedo decir que es excelente porque hay de todo y para todos los gustos.
En la noche el servicio de bar de Ike´s completa la jornada con una buena copa amenizada por la charla de su bar tender Carmen.
Las playas en Aruba son hermosisimas, pero la de Eagle beach y mas exactamente la del Manchebo es asombrosa, por la textura fina de su arena y los sorprendentes colores del mar, prácticamente es de ensueño.
Quisiera agradecer por este magnífico tiempo de vacaciones con mi esposa a todo el staff del hotel, especialmente a Henry, Magda,todas las chicas del front desk que en el momento se me escapan sus nombres, Andrew, Magaly, Ana María, Ada, Karem, Stephanie, Elton, William, Carmen y a todo el personal en la cocina.
Solo tengo palabras de agradecimiento por una vacaciones espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al océano y en el segundo piso
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a christiang752016