“Me encantó!!!”
Opinión sobre el Barceló Aruba

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barceló Aruba
En el puesto n.º18 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 27 noviembre 2017

Acabamos de volver de Aruba, donde estuvimos alojados en este hotel con mi mujer y mi hijo de 3 años. Mi experiencia fue genial!! Nos encantó el hotel, tanto en su infraestructura como en su servicio y su ubicación. Es un hotel relativamente chico si lo comparás con otros all inclusive del Caribe, lo que a mi juicio resulta positivo porque todo está cerca. La habitación (nos tocó en la torre 1, piso 5, ocean view) nos resultó comodísima, muy amplia, con un guardarropa de buenas proporciones, y un baño amplio y moderno. La limpieza de la habitación como así también del hotel en general es impecable. La atención de todos sus miembros y empleados fue muy amable, siempre con una sonrisa para con nosotros. El restaurant buffet está muy bien; si bien es verdad que reitera en líneas generales la comida, también es cierto que la materia prima es de primera calidad, así que durante toda nuestra estadía comimos super bien; incluso, cenamos todos los días con champagne francés. De los restaurantes temáticos, probamos el Arubian Seafood y el italiano y nos resultaron bárbaros. Quiero destacar a Danielle, el maletero que fue muy atento con nosotros y nos resolvió un pequeño problema al instante y con mucha buena onda (me había olvidado un adaptador para el enchufe de 110vts). Para los que se quejan del wifi, si bien es cierto que te dan una hora gratis por día, también es cierto que en el lobby podés tomar la señal del casino que es gratis y está disponible todo el día. Si uno quisiera hilar muy fino, solo se me ocurre decir que le faltaría una piscina para niños pequeños, pero nada más. Como conclusión, no encuentro ningún motivo como para no volver a este hotel. Gracias a todos los empleados y miembros del Barceló Aruba por habernos hecho pasar unos días fantásticos.

Consejo sobre las habitaciones: De los pisos 3 para arriba, todos tienen vista al mar.
Agradécele a die1975
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Estimado die1975,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Aruba; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.
Estamos encantados tambien de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios al miembro del equipo que usted ha mencionado.

Fue un placer leer su comentario y esperamos que nos vuelva a visitar otra vez muy pronto.

Sowfi Maduro / Coordinadora de Calidad

Escribe una opiniónOpiniones (2,774)

41 - 45 de 2,774 opiniones

Opinión escrita 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Barcelo Aruba con motivo de nuestra luna de miel nos dieron una habitación que no era lo que prometía la pagina web demoramos 3 horas en tener la habitación lo cual no fue para nada agradable.
La habitación es adecuada,no muy espaciosa. Un defecto es que se escuchaban claramente las conversaciones de los huéspedes de la habitación de al lado. Los restaurantes tienen comida variada y rica pero poca fruta. El restaurant mexicano fue el mejor, Jennifer la moza es un amor, súper amable! Gracias
La playa es espectacular, el bar qué hay en la playa es solo para los clientes ” Royal”. Hay reposeras y sombrillas “palapos ” pero tienen nombre asignado para los clientes royal y obviamente están en las primeras dos filas, es un despropósito, por que tienen el nombre asignado del huésped pero nunca se ocupaban todas y uno debía quedarse atrás por si en algún momento llegaban esas personas...
Aruba es una isla preciosa vale la pena conocerla pero el hotel Barceló Aruba no fue lo que esperábamos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Verocesar
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado/a Verocesar,

En primer lugar, nos complace felicitarle por su boda y le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Aruba para una ocasión tan especial.
Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Barceló Aruba. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.
Con respecto a las palapas en la playa, nuestro hotel se rige con una política de orden de llegada. En el caso de las palapas con nombres (reservadas para Huéspedes específicos) a la que se refiere, son para huéspedes de tiempo compartido, los cuales incluyen este servicio dentro de su contrato.

Lamentamos que no nos informara de sus preocupaciones durante su estadía para poder investigar y corregir las imperfecciones del servicio y así permitirle disfrutar plenamente de sus vacaciones entre nosotros.
Una vez más, le agradecemos su tiempo y esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en el futuro.

Opinión escrita 22 noviembre 2017

se hicieron los lesos con indenmizarme por haberme caido en la tina sin proteccion alguna e goma antideslizante el golpe fue terrible y fueron 6 puntos en la pierna lo que me hecho a perder mis vacaciones

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Gabriela R

Estimada Gabriela R,

Sentimos profundamente leer que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría compartir con usted que pronto una de nuestras colegas tomara contacto con usted para hacerle seguimiento al caso.

Opinión escrita 21 noviembre 2017

Con mi esposo estuvimos 8 días en el Barceló Aruba, hotel de excelente ubicación, acogedor, ya que al no ser tan grande como otros hoteles, el ambiente se hace más familiar, de hecho no me agradan los hoteles muy grandes con poca vegetación y reposeras demasiado juntas como pudimos ver que ocurría con otros hoteles cuando salimos a caminar. El Barceló Aruba está entre el Hyatt y el Hilton, tiene una excelente playa, tanto así que los huéspedes de hoteles aledaños se ubicaban en el sector de la reposeras del Barceló sin que supervisor alguno frenara esa situación, frente a la playa hay un embarcadero donde empresas ofrecen los servicios de deportes acuáticos bien entretenidos, lo que si y como una de esas empresas está en la playa del Barceló Aruba, yo mejoraría el aspecto de las instalaciones de estos chicos porque se ve feo, empobrece la imagen de la playa. En su interior, hay tiendas excelentes incluída una joyería y productos de aloe vera, lo que facilita las compras de último minuto. El hotel tiene buenos accesos, a escasos pasos de la playa y a escasos pasos de la avenida en donde se ubican diversos y excelentes restaurantes con música en vivo. Las habitaciones son de buen tamaño y desde los balcones se puede acceder al wifi de los hoteles vecinos ya que el Barceló no tiene wi fi gratis todo el día, sólo una hora en el lobby. Respecto de las comidas, el Buffet si bien es grande, no varía de un día a otro, al punto que al quinto día ya no te apetecen mucho los alimentos. De los restaurantes de especialidad sobresalen el japonés y italiano, ambos buenísimos, el mexicano (para quienes hemos estado en México) puedo asegurar que no es bueno. El servicio en general lo catalogaría como normal, nadie se muere por atenderte a diferencia de lo ves en Punta Cana o México, el servicio en la playa al parecer está reservado para los que se hospedan en el Servicio Royal o para quienes usan la pulsera verde, los chicos de la playa tampoco se esmeran en ayudar mucho al huésped, uno de ellos .el que sirve las bebidas en la playa- se vio siempre más preocupado de hacer vida social con los chicos de los deportes acuáticos que se ubican frente a la playa del hotel. En cuanto a la limpieza, creo que es sólo regular, la limpieza de las habitaciones si bien se hacía todos los días, nos dimos cuenta que no era excelente, todo lo contrario, la reposición de los utensilios de baño hay que pedirlos, no los dejan por si solos, sin embargo lo peor se ve en los baños de uso público como el ubicado en el sector piscina y frente al restaurante italiano, luego de unas horas muy muy sucio. En cuanto al entretenimiento, es bueno, cerca de las 20:00 hay algo suave para los más adultos, quienes desaparecen del lobby después de las 21:00 horas. Luego y todos los días hay un espectáculo en el teatro y después de ello, el lobby se torna más entretenido, puedes bailar, beber unos ricos tragos, jugar pool y compartir con otros huéspedes, en esto se debe destacar la labor de los chicos del bar, de todos los empleados del hotel, ellos siempre se mostraron muy atentos y preocupados de complacer a los huéspedes, de hecho son ellos quienes se destacan en el hotel por sus servicios y atención, de igual forma el metre del buffet de la playa, muy atento.
Si ustedes me pregunta, si volvería al Barceló Aruba porque sumando y restando con más las cosas buenas que malas, por lo demás creo que son detalles que pueden mejorar absolutamente gracias a nuestra sugerencias.

Consejo sobre las habitaciones: Si está acostumbrado a hoteles 5 estrellas, hospédese en la planta Royal.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea D
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Estimada Andrea D,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.
Le agradecemos sus palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable que permite a los huéspedes disfrutar de toda la costa de Palm Beach.
También hemos tomado nota de sus observaciones sobre las experiencias culinarias y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas culinarias en esta ocasión. Aunque nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalar que nuestros chefs siguen una rotación de menú dos semanas incluyendo una amplia gama de especialidades, tanto locales como internacionales, para satisfacer todos los requisitos alimenticios y complacer a los paladares más exigentes. Es por esto que sentimos al leer que no fuimos capaces de conquistar el suyo y comunicaremos sus críticas a nuestro equipo.

Una vez más, muchas gracias por su ayuda. Su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos y realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Aruba.

Opinión escrita 18 noviembre 2017

En general un hotel muy bueno, la playa y la piscina excelentes. Buen personal. Habitaciones excelentes. Pueden mejorar en los restaurantes especializados, pero buen buffet.
Sin personal de primeros auxilios preparado para una emergencia

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a Valentina S
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Estimada Valentina S,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Aruba. Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.
Nos gustaria tomar esta oportunidad para informarle que nuestro hotel cuenta con una brigada de emergencia entrenado en primeros auxilios. La brigada recibe entrenamiento anual para actualizar su conocimiento, para asi estar preparado ante cualquier emergencia.

Esperamos tener la oportunidad de tenerla en casa de nuevo en un futuro cercano.

Sowfi Maduro / Coordinadora de Calidad

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palm/Eagle Beach
A 1.4 kilómetros
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
2,309 opiniones
A 1.1 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 8 de 24 en Palm/Eagle Beach
6,179 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
1,107 opiniones
A 0.6 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
6,490 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
3,798 opiniones

¿Estuviste en Barceló Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barceló Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort)
Ubicación: Caribe  > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 6 de hoteles casino en Palm/Eagle Beach
N.º 12 de hoteles de spa en Palm/Eagle Beach
N.º 13 de hoteles y resorts más populares en Palm/Eagle Beach
N.º 13 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.º 16 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: $7,224 - $14,318 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Aruba 4*
Cantidad de habitaciones: 370
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Occidental Aruba
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba
Grand Aruba
Barceló Aruba Palm/Eagle Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?