“Delicioso!”
Opinión sobre el Papillon Restaurant

Papillon Restaurant
Reserva con OpenTable
Papillon Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 193 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 8 - USD 36
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida y excelente servicio. Todos los platos que pedimos estaban muy ricos y la atención es excelente

Los precios son algo altos.

Lo recomiendo!!

Agradécele a anaLo c
Maud V, Guest Relations Manager en Papillon Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Querida AnaLo c,

gracias por sus palabras tan amables. Si quisiera ver el menu completo, podria visitar nuestra pagina web: papillonaruba.com.

Aunque entendemos que nuestros precios parecen altos, en comparacion de otros restaurantes aqui en Aruba, los precios son normales.

Nos gustaria verle de nuevo en el restaurante pronto.

saludos,

todo el equipo de Papillon

Escribe una opiniónOpiniones (1,274)

3 - 7 de 1,275 opiniones

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Estilo frances, excelente, riquisimo. Un poco caro. Muy buena atencion. Pidan tarta tatin, que esta buenisima

Agradécele a Diana V
Maud V, Guest Relations Manager en Papillon Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Querida Diana,

gracias por su palabras bonitas. El estilo de nuestro restaurante es Frances con una toca del Caribe. Quieren ver mas de nuestro menu? Visiten nuestra pagina web: papillonaruba.com.

Deseamos verles de Nuevo en nuestro restaurante!

in cordial saludo,

todo el equipo de Papillon.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Fuimos temprano y lo pasamos estupendo, la comida estaba muy rica y muy buena atención. El carre de cordero esta rico. Muy buena musica.

Agradécele a Maria M
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante dos veces esta semana. Como la primera vez fue una buena experiencia volvimos el día siguiente. Mala idea!!! La atención fue pésima y la comida que el día anterior había sido muy buena había cambiado! El mismo plato! Pero lo más feo fue la atención. Para no volver a repetir

Agradécele a 839Liliana839
Maud V, Guest Relations Manager en Papillon Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Querida Liliana,

gracias por su review honesto. Lo sentimos mucho que no tuvieron la misma experiencia la segunda vez que han visitado nuestro restaurante.

Siempre queremos ser consistente en todas las partes para ofrecer lo mejor.

Deseamos verles de nuevo en nuestro restaurante para darles la experiencia que merecen como la primera vez.

Saludos,

todo el equipo de Papillon

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Salen a la vereda a captar clientes, pero no se cumple en lo mas mínimo lo que ofrecen , mesas afuera por la noche calor insoportable, nadie habla español, no te explican la carta como corresponde, lamentable experiencia, precios elevados para lo que ofrecen.

Agradécele a Carcancho
Maud V, Guest Relations Manager en Papillon Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Buenas tardes,

lo lamentamos que su experiencia no era lo que esperaban.

Saben que septiembre es el mes mas caliente del anyo en Aruba? Y normalmente, tenemos viento fresco, por eso no se siente tanto calor. Verdadero ha estado un periodo caliente, por la temporada huracana. Las huracanas tiran todo el aire a ellas, sin dejar viento para Aruba. Por suerte, eso es el unico effecto de la temporada huricana que obtenemos!

Aruba es parte del Reino Holandes. El idioma nacional es Holandes. Aruba tiene su propio idioma (junto con Curacao y Bonaire) que se llama Papiamento. Hay mucha gente en Aruba que habla Espanyol, pero no es uno de los idiomas nacionales. Tratamos apprender espanyol y queremos ayudarles lo bueno que podemos.

Siempre hay alguien en el restaurante que habla Espanyol, se puede preguntar para la persona que habla espanyol.

Saludos