USD 609
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 431
USD 199
  • Estacionamiento gratis
Boardwalk Hotel Aruba(Palm/Eagle Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 290
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino(Palm/Eagle Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 369
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 381
USD 354
Hilton.com
  • Estacionamiento gratis
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
USD 509
USD 447
USD 363
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 455/noche de este hotel.

Hotel Riu Palace Aruba(Palm/Eagle Beach)
USD 638
1,650
1,400
59 - 64 de 3,757 opiniones
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

En este hotel te ROBAN literalmente. Me cobraron 350 dolares sin motivo alguno a una tarjeta ofrecida en garantia. A pesar de la cantidad de mails enviados solicitando la devolución, no se toman el trabajo ni siquiera de responder.
Son maleducados y ladrones.
Tengan cuidado cuando reservan que no incluyen los impuestos, y en el momento del pago te los adicionan, cobrando una exageración.
Ademas, la limpieza en la playa es pésima y el trato es muy despersonalizado.
NO LO RECOMIENDO EN NINGUN PUNTO.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Siete A
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimada Siete A,
Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.
Sinceramente,

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Fuimos en grupo familiar en dos habitaciones y Tratando de ser lo mas justo posible tengo sentimientos encontrados, mi estadía fue de 9 noches y en términos generales la calificaría normal sin que nada me deslumbre.
Teniendo la experiencia de los all inclusive de Dominicana y México te diría que a este hotel le falta.
Comenzando con la recepción del check in, fue fría, no me explicaron demasiado como funcionaba el hotel y tampoco te acompañan a la habitación, pero si vos preguntas puntualmente te responden.
Después el tema del all inclusive no es 100 % cubierto o semejante a los all inclusive que antes mencione, son a la carta y con excepciones , solo tiene 2 restaurantes con menúes de 12 comidas aproximadamente cada uno y que algunas comidas te cobran un adicional como así también el tema de las bebidas.
El desayuno es buffet y bastante variado, lo describiría como correcto, no mas que eso.
La habitación que tome fue frente al mar, me pareció muy buena con excelente aseo.
La playa me pareció muy buena, con las "palapas" y reposeras. Como describen otros viajeros el sistema de sorteo al principio me pareció torpe, todos los días perdía aproximadamente 30 minutos en la reserva, pero luego te das cuenta que esta bueno...... si fuiste a algún otro all inclusive quien no se levanto a las 6:00 am para reservar con una toalla una sombrilla o reposera ?
En cuanto al personal en general tanto bares, restaurantes, recepción, seguridad, personal de playa, etc es mitad y mitad, hay gente muy gentil y amable y otra no tanto.
El check out es a las 12 hrs, mi vuelo salia a las 15 hrs, me guardaron el equipaje y me dieron una habitación de cortesía para ducharme ( te aclaran que no es mas de 30 minutos). Como fui con mis suegros le pedí otro habitación de cortesía para ellos pero la respuesta fue negativa y fría ( aclaro que tenia dos habitaciones reservadas en el hotel pero de todos modos no me la dieron)
En síntesis, la pase bien, volvería ? No

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Marcelo M
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Estimado Marcelo M,
Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Es un hotel que esta bien, pero de todos los all inclusive que visite fue el peorcito. La atencion es buena, la comida normal, pero le falta entretenimiento. Fui en febrero 2017 y estaba llenisimo de gente mayor y los entretenimientos estaban mas orientados a un publico de la tercera edad y lleno de americanos. No me senti en el caribe, no habia entretenimientos ni aires de jovialidad como si en otras cadenas hoteleras. Si estas buscando un hotel para gente muy mayor, este seguro es el tuyo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Luisi B

Estimado Luisi B,
Atentamente,

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusta la playa, estamos de vacaciones y no usamos reloj. En este hotel te obligan, para conseguir una palapa debes formar fila a las 15:45. Te dan un número, después a las 16 hs te sortean y elegis las "disponibles", en la pizarra ya figuran algunas reservadas. El Chek in fue larguísimo, el Sr David trato de vendernos el all inclusive carísimo, nos sugirió que hagamos excursiones y no alquilamos auto , nos dijo que no disponían de mapa que lo bajemos de Internet y para finalizar no nos registró con desayuno incluido.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a lilymolcha
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimada lilymolcha,
Gracias por su reciente estancia y por compartir su experiencia. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

El lugar es muy lindo, se nota un hotel muy bien cuidado, las habitaciones son cómodas y limpias, con camas bastante cómodas. Las comidas son muy buenas, no así los tragos, pero es la calidad esperable en cualquier all inclusive.
Puntos buenos: el lugar en sí, las piscinas, el entorno, la playa maravillosa, las vistas, la seguridad, la comida.
Puntos malos: la atención del personal, nosé si en el caso nuestro nos atendieron así por tener la pulsera de all inclusive pero muchas veces era como si nos estuvieran haciendo un favor al atendernos, debo excluir de ésto a Jimmy del restaurant de la playa y al personal del restaurant italiano quiénes sí nos atendieron maravillosamente.
El tener que firmar cada vez que se pida algo me parece bastante molesto, ya que si se contrata el all inclusive me parece innecesario pasar por éste proceso. Otro punto desfavorable es la falta de sombra en playa y piscinas, ya que el calor se hace insoportable y no se puede pasar mucho rato a pleno sol. También me parece que la falta de entretención es un punto desfavorable, ya que a las 10 pm no hay nada que hacer, sólo un bar abierto hasta las 1:00 am, pero sin música ni mayor entretención. Quizás incorporar shows con mayor frecuencia como en otros lugares sería una excelente opción.
En resumen creo que no vale la pena el all inclusive, ya que al cruzar la calle hay de todo tipo de comercio, además en una próxima oportunidad iría a otro hotel donde la atención fuera mucho mejor como es merecido en unas buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario pagar por una con vista al mar, creo que la con vistas laterales es suficiente en relación precio calidad.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Dani E
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimada Dani E,