“Gran lugar para descansar!! ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
En el puesto n.º19 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene varias opciones para los huéspedes, all inclusive, con desayuno y solo alojamiento. Lo más recomendable es el alojamiento, ya qué hay fuera del hotel varias alternativas para comer y son accesibles como el hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a javidelavilla
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2017

Estimado javidelavilla,

Atentamente,
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

Escribe una opiniónOpiniones (3,494)

27 - 31 de 3,494 opiniones

Opinión escrita 30 noviembre 2017

En este hotel te ROBAN literalmente. Me cobraron 350 dolares sin motivo alguno a una tarjeta ofrecida en garantia. A pesar de la cantidad de mails enviados solicitando la devolución, no se toman el trabajo ni siquiera de responder.
Son maleducados y ladrones.
Tengan cuidado cuando reservan que no incluyen los impuestos, y en el momento del pago te los adicionan, cobrando una exageración.
Ademas, la limpieza en la playa es pésima y el trato es muy despersonalizado.
NO LO RECOMIENDO EN NINGUN PUNTO.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Siete A

Estimada Siete A,
Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.
Sinceramente,

Opinión escrita 24 noviembre 2017

Fuimos en grupo familiar en dos habitaciones y Tratando de ser lo mas justo posible tengo sentimientos encontrados, mi estadía fue de 9 noches y en términos generales la calificaría normal sin que nada me deslumbre.
Teniendo la experiencia de los all inclusive de Dominicana y México te diría que a este hotel le falta.
Comenzando con la recepción del check in, fue fría, no me explicaron demasiado como funcionaba el hotel y tampoco te acompañan a la habitación, pero si vos preguntas puntualmente te responden.
Después el tema del all inclusive no es 100 % cubierto o semejante a los all inclusive que antes mencione, son a la carta y con excepciones , solo tiene 2 restaurantes con menúes de 12 comidas aproximadamente cada uno y que algunas comidas te cobran un adicional como así también el tema de las bebidas.
El desayuno es buffet y bastante variado, lo describiría como correcto, no mas que eso.
La habitación que tome fue frente al mar, me pareció muy buena con excelente aseo.
La playa me pareció muy buena, con las "palapas" y reposeras. Como describen otros viajeros el sistema de sorteo al principio me pareció torpe, todos los días perdía aproximadamente 30 minutos en la reserva, pero luego te das cuenta que esta bueno...... si fuiste a algún otro all inclusive quien no se levanto a las 6:00 am para reservar con una toalla una sombrilla o reposera ?
En cuanto al personal en general tanto bares, restaurantes, recepción, seguridad, personal de playa, etc es mitad y mitad, hay gente muy gentil y amable y otra no tanto.
El check out es a las 12 hrs, mi vuelo salia a las 15 hrs, me guardaron el equipaje y me dieron una habitación de cortesía para ducharme ( te aclaran que no es mas de 30 minutos). Como fui con mis suegros le pedí otro habitación de cortesía para ellos pero la respuesta fue negativa y fría ( aclaro que tenia dos habitaciones reservadas en el hotel pero de todos modos no me la dieron)
En síntesis, la pase bien, volvería ? No

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Marcelo M
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2017

Estimado Marcelo M,
Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 noviembre 2017

Es un hotel que esta bien, pero de todos los all inclusive que visite fue el peorcito. La atencion es buena, la comida normal, pero le falta entretenimiento. Fui en febrero 2017 y estaba llenisimo de gente mayor y los entretenimientos estaban mas orientados a un publico de la tercera edad y lleno de americanos. No me senti en el caribe, no habia entretenimientos ni aires de jovialidad como si en otras cadenas hoteleras. Si estas buscando un hotel para gente muy mayor, este seguro es el tuyo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Luisi B

Estimado Luisi B,
Atentamente,

Opinión escrita 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusta la playa, estamos de vacaciones y no usamos reloj. En este hotel te obligan, para conseguir una palapa debes formar fila a las 15:45. Te dan un número, después a las 16 hs te sortean y elegis las "disponibles", en la pizarra ya figuran algunas reservadas. El Chek in fue larguísimo, el Sr David trato de vendernos el all inclusive carísimo, nos sugirió que hagamos excursiones y no alquilamos auto , nos dijo que no disponían de mapa que lo bajemos de Internet y para finalizar no nos registró con desayuno incluido.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a lilymolcha
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimada lilymolcha,
Gracias por su reciente estancia y por compartir su experiencia. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.
Saludos cordiales,
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Palm/Eagle Beach o cerca de este lugar
A 0.8 kilómetros
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
1,111 opiniones
A 6 kilómetros
Renaissance Aruba Resort & Casino
A 0.5 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach
1,484 opiniones
A 0.4 kilómetros
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
3,800 opiniones
A 0.6 kilómetros
Barceló Aruba
Barceló Aruba
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
2,785 opiniones

¿Estuviste en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe  > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 7 de hoteles casino en Palm/Eagle Beach
N.º 11 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.º 13 de hoteles de spa en Palm/Eagle Beach
N.º 14 de hoteles y resorts más populares en Palm/Eagle Beach
N.º 14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.º 14 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.º 17 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: $3,011 - $9,348 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 4*
Cantidad de habitaciones: 597
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, IHG, Booking.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Resort Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Hotel
Holiday Inn Sunspree Aruba
Holiday Inn Palm Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Resort Aruba
Aruba Holiday Inn
Palm/Eagle Beach Holiday Inn
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino Palm/Eagle Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?