USD 405
USD 195
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Boardwalk Hotel Aruba(Palm/Eagle Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 290
USD 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 229/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 386
USD 369
USD 298
USD 241
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino(Palm/Eagle Beach)
USD 404
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 518
USD 466
  • Piscina
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
USD 499
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 560/noche de este hotel.

USD 136
USD 117
Priceline
  • Piscina
Hotel Riu Palace Aruba(Palm/Eagle Beach)
USD 638
1,095
1,095
5 - 10 de 2,017 opiniones
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Después de retornar de unos días soñados en Aruba quiero enviar mi agradecimiento al Divi Aruba Phoenix beach resort. Alquilamos una suite sin comida, creo que fue lo mejor, tienes un ambiente relajado , cómodo, con una cocina completísima, y con una vista excelente. Muy buena ubicación de resort. Sin duda volverìa , lo recomiendo ampliamente

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Santiago C
TheDiviResorts, Guest Relations Manager en Divi Aruba Phoenix Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Dear Santiago,

Thank you so much for taking the time to write this review and for choosing Divi Phoenix. We are happy to see that you recommend us and that you yourself would definitely be returning. Staff & Management thanks you once again for your kind words and we hope to welcome you again real soon to make more cherishable memories!

Kind regards,

Divi Aruba Phoenix Beach Resort

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Excelentes instalaciones, playa practicamente privada, la habitación equipada con coicna completa, bellísima con vista al mar y la piscina. Los desayunos muy completos por $ 17,00 p/p. Volvería a quedarme en este hotel sin pensarlo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EDGAR L
TheDiviResorts, Guest Relations Manager en Divi Aruba Phoenix Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Dear Edgar L.

Muchisima gracias por tomar su tiempo para dar su comentario. Estamos muy contento de ver que tu estadia con nosotros fui inolvidable y que nosotros pudimos hacer estas vacaciones maravillosa. Estamos esperando su regreso muy pronto en el futuro.

Saludos,

Divi Aruba Phoenx Beach Resort

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Este año rentamos a través de nuestros puntos de RCI rentamos dos habitaciones en el complejo vacacional. Nos asignaron las dos habitaciones con intercomunicación interna por lo que siempre estuvimos en un ambiente familiar en una gran habitación de hotel. Aunque los implementos de la cocina no eran suficientes, juntando los implementos de las dos cocinas pudimos mitigar esta situación. El hotel cuenta con una playa en mi concepto perfecta, dividida por dos tajamares que permiten tener un suave oleaje sobre todo en las horas de la mañana, aunque al lado del complejo hay otros hoteles como el RIU, Marriot, Hilton, etc., ellos cuentan con una gran playa para todos ellos, lo que hace que haya bastantes personas en las playas y genera algo de aglomeración en momentos el día. En el caso de este complejo vacacional el único hotel de este sector es el hotel Divi Resort Phoenix lo que implicaba que este segmento de playa fuera exclusiva para los huéspedes. Adicionalmente, durante las tardes la administración deja sillas al frente de la playa disponibles para quien quiera ver el atardecer en compañía de su pareja, familiares o simplemente consumiendo alguna bebida. Intentamos hacer una reserva en el restaurante del hotel "Pure Ocean" sin embargo no pudimos ingresar porque había un evento privado, pero al rededor del hotel hay otros varios hoteles donde es posible acceder a sus restaurantes por lo que usamos esta opción. El complejo tiene un tamaño apropiado y todo lo necesario para poder estar en familia, con niños en la playa disfrutando del sol, la arena, una buena compañía y descansar. Hay un gran supermercado a 10 minutos en carro del complejo llamado Super Food, allí se puede encontrar todo lo que uno necesita para compartir unas vacaciones perfectas. En lo personal buscaré ir nuevamente al complejo y a Aruba.

Consejo sobre las habitaciones: Con antelación si se van muchas personas es una excelente opción buscar las habitaciones con dos pisos que cuenta el hotel.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 622jimmya
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que es muy buen hotel. Los departamentos son amplios y muy cómodos. Los servicios, piscinas y playa son muy buenos. Lástima que efectuaron un cobro en mi tarjeta de crédito por un consumo que nunca hicimos, situación que había sido aclarada al momento del check out. Hice reiterados reclamos sin recibir respuesta. Está situación, que por suerte fue por un importe bajo, empaña lo bueno que tiene el hotel, ya que el huésped tiene la obligación de confiar los datos de su tarjeta de crédito, los cuales son utilizados indebidamente, problema que no es solucionado por el hotel con posterioridad. Por esta razón, si bien creo que es un buen hotel, no lo recomiendo. Además, hay que considerar que no está próximo a restaurantes, negocios y servicios; para acceder a los mismos hay que andar aproximadamente 1 km. Por último la playa es muy tranquila pero tiene piedras. No lo recomiendo!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luciano M

Dear Luciano M,

Thank you for staying with us and for taking the time to write a review! Your feedback is greatly appreciated and will help us to continually improve the guest experience at Divi Aruba Phoenix Beach Resort. If you are not happy with the way things were handled on property you can feel free to send me an email and I will surely do my best in finding out exactly what could have happened at the time of your stay, my email is ethlyn.thokaai@diviresorts.com. Hope to hear from you soon.

Kind regards,

Divi Aruba Phoenix Beach Resort

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel con excelente ubicación en Palm beach Aruba, en general el hotel es aceptable, sin embargo he colocado esta calificación debido a:
- Estaban haciendo una remodelación en la torre, por lo cual solamente un elevador estaba funcionando, el cual es sumamente pequeño.
- Debido a ese tema del elevador era bastante incómodo compartir el pequeño elevador tanto con personal de construcción subiendo materiales como con empleados subiendo o bajando insumos de sus labores.
- Lo anterior ocasionaba también tiempos largos de espera al estar trabajando un solo elevador para un edificio completo.

Lo anterior es temporal, sin embargo eso afectó mi experiencia en el hotel.

Otros aspectos que mencionar:
- La cama no me pareció de calidad
- La playa que está justo en el hotel tiene piedras justo al ingresar al agua, lo cual no es así en la misma Palm beach buscando hacia el hotel Riu ni tampoco en Eagle beach.

Como aspectos positivos que mencionar está la amabilidad de todo el personal del hotel y las amenidades de las habitaciones que tienen cocina, microondas, refrigerador, vajilla, todo muy completo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raul F
Divi2017, Guest Relations Manager en Divi Aruba Phoenix Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. Unfortunately we were required to do some elevator maintenance during your stay. We are pleased that overall you enjoyed our resort and its location.