Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
USD 242
USD 209
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino(Palm/Eagle Beach)
USD 369
USD 509
USD 423
Bookit.com
  • Piscina
Tropicana Aruba Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 117
  • Piscina
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
USD 260
USD 249
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Marriott's Aruba Surf Club(Palm/Eagle Beach)
USD 315
4,328
4,328
17 - 22 de 5,009 opiniones
Opinión escrita 3 octubre 2016

Nos recomendaron este hotel boutique y la verdad es que cumplió todas nuestras expectativas.
Nada negativo. Todo positivo. La ubicación del hotel fantástica. Poca gente en la playa y muy limpia y grande.
Las hamacas acolchadas y muy cómodas. El servicio de la playa perfecto.
Servicio y personal fantástico. Siempre sonriendo y ayudando en todo.
La comida simplemente espectacular. Desayuno de lujo. Bar en la playa donde pedir cocteles y happy hour dos veces al día que hay que aprovechar :).
La habitación e instalaciones muy buenas.
Es un hotel boutique por lo que hay poca gente y no tienes que estar pegándote por coger problemas en encontrar sitio en la playa ya que está pensado para que todos los clientes tengan hamacas. Muy bien distribuidas y todas con su sombrilla y mesita.
Recomiendo la cena al atardecer en la playa y el restaurante degustación que hay dentro del hotel. Hay que reservar ambos ya que están muy solicitados.
En conclusión. Si vuelvo a Aruba, repetiré el hotel sin lugar a dudas. Visité otras playas donde había otros hoteles y nada que ver por la cantidad de gente que había en ellas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Andres F
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido! Mil Gracias por sus bellos comentarios!
Esperamos servirles de nuevo, algún dia en un futuro cercano.
Masha Danki y Te Aworo,

Opinión escrita 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso. Se encuentra implantado en la mejor playa de Aruba. Extensa de arenas blancas y aguas turquesa. La suite en la que estuvimos tenía vista directa al océano y el mejor confort que podría esperarse. La atención excelente. El desayuno muy completo y rico !

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Sil D
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2016

Mil Gracias por estos bellos comentarios !
Esperamos servirles de nuevo pronto.
Masha Danki y hasta la vista.

Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es definitivamente el mejor Hotel de Aruba, con la mejor playa, la mejor atención y los mejores restaurantes. Se pasa increíble y felicitaciones por el Loco Frank, hace muy divertida la estadía y da los mejores concejos para restaurante en la isla!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a candradec
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016
Traductor de Google

The best hotel - far out!
That is what our friend Candradec writes about us! Muchissimas Gracias!
We hope to see you again - Loco Frank y el rest of us await you !
Masha Danki,

Opinión escrita 15 julio 2016

Me siento feliz de que mi prometido haya escogido este hotel para nuestras mini vacaciones. Estuvimos en una suite con vista al mar, y una cabana privada. Las instalaciones super limpias, el personal super amable siempre con una sonrisa y con mucha disposición de ayudarte, Frankie en la entrada del hotel super amable y con buena vibra, La comida espectacular, llegue con casí 4 kilos demás de tanto comer, la pasta Alfredo y la hamburguesa mmmm. Super agradecida con todo el personal , me senti como una super star y en realidad me hicieron olvidar de la mala situación que actualmente vive mi país Venezuela. Espero volver pronto para mi honey moon

Consejo sobre las habitaciones: Vale la Pena pagar la Suite
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jordana M
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2016

Espectacular comentario aqui en Tripadvisor - Mil, mil Gracias!
Todos estamos en espera de Mejoras en su Pais y esperamos verlos de nuevo por estos Lares.
Thank you for your wonderful review - we all look forward to serving you again!

Opinión escrita 22 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La atención, ambiente y experiencia con el cliente es espectacular. El buen gusto y la calidad se advierten por donde se mire.
Además de esto la ubicación es exclusiva, ya que la playa es ancha y está alejada de las zonas más populares, pero al mismo está cerca de centros comerciales para comer o ir de compras.
En caso de volver a Aruba volvería al mismo hotel sin dudarlo.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Franmartin81
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2016
Traductor de Google

Mil gracias por sus Bonitos Comentarios _ Thank you Y Masha Danki!
We are so glad you loved your stay - the tranquility and romance and the closeness to activities and yet peaceful and quite when so wished!
Please come back and see us again sometime.
Hasta la Proxima