“Comodo lugar con excelente atencion”
Opinión sobre el The Beach Bar

The Beach Bar
Clasificado como N.º 56 de 183 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 3 - USD 30
Comida: Italiana
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 4 enero 2017

Es un lugar muy agradable,Juan un chico Colombiano con una calidez y atención espectacular,lo precios están promedio teniendo en cuenta la calidad de la comida y cocktails,creo que deben mejorar la sopa de pescado pero el resto en general estaba delicioso,la música ,el ambiente en realidad genial

Agradécele a ingrid liliana a

Opinión escrita 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Con una maravilloso vista y una comida sana y de mar, pasamos varios almuerzos increíbles. Una excelente atención aúnque un precio un poco elevado.

Agradécele a Rafaeling
Opinión escrita 22 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lindo bar! Los smoothies son muy ricos. Lo único que el cartel dice que tienen frutas frescas para prepararlos y en realidad ya estaban preparados los cortes de frutas. Igual ricos!

Agradécele a Meli S
Opinión escrita 18 septiembre 2015

No recuerdo si fue en ese que estuvimos pues hay varios en la zona.Es frente a la playa puedes pasar un rato sentado o acostado cerca tomando sol y tomandote unos tragos con tu pareja y puedes comer en el lugar

Agradécele a Max T
Opinión escrita 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente bar, el ambiente y la música súper agradable la atención de la bartender brigitte me encantó sobre todo el trago que me sugirió el "69" que buen trago!!!

Agradécele a carlos m