“Comodo lugar con excelente atencion”
Opinión sobre el The Beach Bar

The Beach Bar
Clasificado como N.º 15 de 189 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 3 - USD 30
Comida: Italiana
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Es un lugar muy agradable,Juan un chico Colombiano con una calidez y atención espectacular,lo precios están promedio teniendo en cuenta la calidad de la comida y cocktails,creo que deben mejorar la sopa de pescado pero el resto en general estaba delicioso,la música ,el ambiente en realidad genial

Agradécele a ingrid liliana a

Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Con una maravilloso vista y una comida sana y de mar, pasamos varios almuerzos increíbles. Una excelente atención aúnque un precio un poco elevado.

Agradécele a Rafaeling
Opinión escrita 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lindo bar! Los smoothies son muy ricos. Lo único que el cartel dice que tienen frutas frescas para prepararlos y en realidad ya estaban preparados los cortes de frutas. Igual ricos!

Agradécele a Meli S
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

No recuerdo si fue en ese que estuvimos pues hay varios en la zona.Es frente a la playa puedes pasar un rato sentado o acostado cerca tomando sol y tomandote unos tragos con tu pareja y puedes comer en el lugar

Agradécele a Max T
Opinión escrita 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente bar, el ambiente y la música súper agradable la atención de la bartender brigitte me encantó sobre todo el trago que me sugirió el "69" que buen trago!!!

Agradécele a carlos m