“Muy rica la pizza”

Casa Tua Pizzeria
Clasificado como N.º 63 de 189 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 9 - USD 24
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente plaza de comidas, muy sabrosas las pizzas, super recomendado, y excelente atención de la Sra Enith.
Hasta pronto.

Agradécele a 22brasil
Escribe una opiniónOpiniones (1,860)

24 - 28 de 1,860 opiniones

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Extremadamente sabrosa las pizzas, nosotras pedimos una margarita con albaca. Bien a la piedra con el justo sabor, como se caracteriza las pizzas Italianas.
Super recomendable y confortable lugar.

Agradécele a Debo1308
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Una linda pizzeria casa de pastas, con ambiente muy animado. La pizza es buena, sin grandes pretenciones, y el servicio atento. Quizas un poco ruidoso por tanta musica de los restaurantes aledaños, pero vale ir.

Agradécele a Benjamín T
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Excelente restaurant

cenamos dos noches alli, muy buenos precios.

la atencion excelente, las mesas afuera con las luces y todo el acondicionamiento hacen que el dia termine como broche de oro!

Les recomiendo la sangria de vino rosado!

Agradécele a Jesica R
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y pedimos varias opciones de platos. Pero lejos la pizza es la mejor.
Son de tamaño standar. Y podrian comer facilmente dos personas por pizza

Agradécele a luciabordali