Opiniones (4,193)
1,889
1,463
4 - 9 de 4,193 opiniones
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Hilton Barbados es un maravilloso y paradisíaco hotel. Tanto las habitaciones con vista a la bahía como las que tienen vista al oceano. Muy buena comida y los salones para reuniones son fenomenales. Las atenciones excelentes!! Sin lugar a duda una de las mejores opciones en Barbados!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jeffrey M
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y la playa es excelente.
Las olas son perfectas.
La tabla en el mar, es la mejor forma de diversión.
No hay mucho para hacer en Barbados, pero el hotel es muy agradables.
Buena comida.
Le falta un poco de acción en general a toda la isla.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AngelaZ58
Maureen C, Manager en Hilton Barbados Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Querida Angela Z,

Nuestra isla cuenta con numerosas actividades en las que participar y nuestro mostrador de información, conserjería o cualquier miembro de nuestro equipo habría sido más que feliz de ayudar con información. Lo sentimos no tenemos la oportunidad de ayudar con esto. Son sin embargo feliz de escuchar que tenía un divertido tiempo en el océano y disfrutar de nuestra comida y hotel total. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 22 de junio de 2017

La calidad del personal es algo de destacar. Muy amables todos y siempre muy pendientes de colaborar. A pesar de las inclemencias del clima, siempre estuvieron bien dispuestos en todo lo que necesitamos.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a Santiago S
Maureen C, Manager en Hilton Barbados Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Estimado Santiago S,

Nos alegra que les haya gustado nuestro servicio y gracias por tu felicitación por nuestro trabajo y atención al cliente. ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Hilton pero necesita renovación. Comida buena pero cara. Varias opciones de entretenimiento por la noche. Algunos problemas de Energia. Muy buena infraestructura para eventos y convenciones. La playa al frente!

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Hernan G
Maureen C, Manager en Hilton Barbados Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Estimado Hernan G,

Gracias por proporcionar comentarios sobre su estancia y destacando los aspectos de la experiencia que les haya gustado así como tus opiniones sobre los que sentía no eran alentadores. Nos complace saber que estaban contentos con nuestra comida y entretenimiento y encontrado nuestra infraestructura muy adecuado para eventos. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente!

Saludos cordiales

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Muy buen servicio, buena playa privada, buenos restaurantes, habitaciones con vistas espectaculares , me encanto volver después de muchos años, forme parte del equipo de su construcción, gracias al staff de hotel por una muy buena estadía.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a soypp
Maureen C, Manager en Hilton Barbados Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Soypp estimado,

Estamos muy felices de saber te gustó todo lo relacionado con nuestro complejo y tuvimos una estancia excelente. Gracias por tomarse el tiempo de publicar una revisión. Esperamos que usted tiene otra oportunidad para alojarte en nuestro resort.