Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 155
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Eden Beach Resort(Kralendijk)
USD 156
USD 150
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 166
USD 155
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
BonaireFUN Appartments(Kralendijk)(¡Muy buen precio!)
USD 83
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
All Seasons Apartments(Kralendijk)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 126
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 237
USD 226
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sand Dollar Condominiums(Kralendijk)(¡Muy buen precio!)
USD 150
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Bonaire Exclusive Bungalows(Kralendijk)(¡Muy buen precio!)
USD 113
Agoda.com
Ver detalles
Blue Divers Resort(Kralendijk)(¡Muy buen precio!)
USD 70
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,284)
Filtrar opiniones
1,284 resultados
Calificación de viajeros
385
493
226
100
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
385
493
226
100
80
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,284 opiniones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Tomamos la excursion del crucero y nos dimos con la grata sorpresa de este resort
Lugar muy comodo, facil para snorkel, buenos tragos y excelente almuerzo
Gozamos de una lista vista y mar agradable en todo momento, muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: escoger la vista al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Enzo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shar_PBRB, Public Relations Manager en Plaza Resort Bonaire, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Enzo,

Thank you so much for your time to review us on Tripadvisor. We are very happy to hear that you enjoyed your day at Plaza Beach Resort Bonaire.

We hope to welcome you soon!

Kind regards,
Shar | Plaza Beach Resort Bonaire

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonaire... mmm que ganas de volver y a este agradable y cómodo hotel, con todo lo necesario para hacerlo un cuartel general del buceo. Una tienda de buceo con lo justo, lo que siempre se olvida y con muchos equipos para arrendar y hacer de tu estadía una delicia. Botellas de aire o nitrox por todas partes del hotel y ahí mismo 2 puntos maravillosos de buceo. Las habitaciones muy amplias, con un baño excelente, mini bar, aire acondicionado y todo lo necesario para dormir tranquilo y relajado. La comida bien variada y suficiente, muy buen bar en la playa y lo mejor la atención, el señor Quincy en el comedor un maestro y en el bar de la playa el Sr. Abrahams harán de su estadía una delicia..... espero volver lo pasamos demasiado bien‼️‼️

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nsanmart
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna_PBRB, Public Relations Manager en Plaza Resort Bonaire, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear 'nsanmart',

Thank you so much for sharing your feedback and for ranking us so highly. We look forward to seeing you back at our resort!

Kind regards,
Anna | Plaza Beach Resort Bonaire

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente playa para hacer apnea. Buenas habitaciones, con aire acondicionado. Atención en comedor es excelente, con centro de buceo muy bien equipado y con buenos instructores. Totalmente Recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Khriztian M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna_PBRB, Public Relations Manager en Plaza Resort Bonaire, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Khriztian,

We're happy to read you enjoyed your stay so much. I’m sure our entire hotel staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your stay.

Take care and we look forward to seeing you again another time.

Have a wonderful day,

Anna | Plaza Beach Resort Bonaire

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de abril de 2017

Excelente Hotel, habitaciones cómodas, la playa es perfecta para hacer snorkel (recomiendo usar zapatos de agua), personal amigable, comida rica.
Es tranquilo, perfecto para descansar después de un día de deportes acuáticos (buceo o windsurf)
Está a 15 min en carro de Sorobon Beach en donde es el paraíso del Windsurf. Recomiendo el lugar Bonaire Windsurf Place donde hay excelentes instructores.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lcampoverde
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna_PBRB, Public Relations Manager en Plaza Resort Bonaire, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear 'lcampoverde',

Thank you so much for your kind words and high rating! We're happy to read you had such an amazing time at our resort. We thank you for your stay and look forward to welcoming you back.

Have a wonderful day,

Anna | Plaza Beach Resort Bonaire

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de enero de 2017

No tenían la habitación lista cuando llegamos. Ellos dicen que el check in es a las 2 pm, pero llegamos a las 4 y aún no sabían si tenían la habitación preparada. La primera noche no funcionaba el teléfono de la habitación y la distancia hasta recepción es super larga, eso sin contar que todos esos días llovió. No cuentan con un restaurante que sirva comida durante todo el día, ni servicio a la habitación. ¿Qué hotel 4 estrellas en el mundo no cuenta con servicio a la habitación?. El restaurante sirve la comida en horas específicas y si no comes a esas horas no tienen otro lugar donde uno se pueda alimentar. Las camas son las más incómodas sobre las cuáles he dormido (nuestra habitación era doble e intenté dormir en ambas camas) y las almohadas son peores. La habitación es gigante y el aire acondicionado no sirve para enfriar toda el área. El minibar no contaba con absolutamente nada.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a cynthia8232017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna_PBRB, Public Relations Manager en Plaza Resort Bonaire, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Cynthia,

Thanks for your feedback regarding your most recent stay at Plaza Beach Resort Bonaire.

We take every point of view very seriously in our mission to deliver the best experiences and your comments have already been reported to the hotel manager for information.

Please be assured that we take your comments into consideration and that they will help us to improve our services. We really thank you for your time and despite the issues you have raised following your stay, we hope that Plaza Beach Resort will remain an option for future vacations and that we will have the opportunity to offer you a very enjoyable holiday experience in the future.

Kindest Regards,

Anna | Plaza Beach Resort Bonaire

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones