Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Orbitz.comUSD 77
CheapTicketsUSD 77
Hotels.com
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Armando nos recibió como si a un familiar más que viniera a su casa. Habitación perfectamente acondicionada con ventilador y con aire acondicionado. El baño tiene todo lo necesario y esta super limpio.
Nos indicó algunos sitios a los que ir y después estuvimos conversando un poco con él respecto a la casa y el oasis que había creado en pleno la Habana.
Desayuno cinco estrellas ni en los hoteles todo incluido tienen tanta variedad de fruta y del dia.
Fuimos recomendados y seguiremos recomendando este sitio ya que Armando hace un esfuerzo por mantenerlo así.
Gracias por todo Armando.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a D3581QYcarlosg
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Armando y Yamilca son personas maravillosas, siempre dispuestos a ayudar. La casa es linda, muy limpia, habitaciones cómodas. Sin duda una excelente experiencia en La Habana. Desayuno exquisito.Recomendable 100% , vayan a casa de Armando no se arrepentirán.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Madelainemp
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

La ubicación bien, cerca del centro y del malecón y tiene una terraza espectacular. El desayuno muy bueno, la fruta está buenísima. Armando y Yamilka son muy buena gente, dispuestos a ayudarte en lo que necesitas. Las habitaciones también están muy bien.
Sitio muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pipo V
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Elegir la casa de Armando fue la mejor decisión que tomamos ya que nos hicieron sentir como en casa desde que llegamos. Además nos ayudaron con la organización del resto del viaje. Armando y Yamilka son muy serviciales y muy amables. La casa es preciosa y la ubicación es perfecta. Además de todo también tiene wifi!! Todo muy positivo!!

Consejo sobre habitaciones: La casa está muy limpia
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mercedespimon
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Casa muy acogedora por parte de Yamira y Armando, siempre con una sonrisa y siempre con el "no hay problema", el desayuno, la habitación, la pequeña piscina, la terraza por la noche, solo puedo decir una cosa, volveremos.

Consejo sobre habitaciones: la habitación superior es para mi la mejor
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja