Los precios más bajos para tu estadía
USD 229
Orbitz.comUSD 229
CheapTicketsUSD 229
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

de fuera me parese todo estupendo y lindo , ma al entrar no quedamos desepsionado, esperabamo mucho mas para estar en el vedado. no sonos muy esigente ma puede ofrecer mucho mas por lo que se paga. a pensar que el vedado es uan parte muy linda de la habana y quasi siempre vamos ay para su linda carateristicas.
para nosotros fue una vera delusion

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a luigiynelbis
lareservavedado, Propriétaire en La Reserva Vedado, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimada Nelvis Lobaina,

Lamentamos y al mismo tiempo nos sorprende que no haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Para poder analizar el problema y ayudarnos a mejorar nuestro servicio y establecimiento, le agradecemos su respuesta a estas preguntas:
1- Nombre de la reserva (no pudimos identificarlo por su pseudónimo en Tripadvisor)
2- Fechas de la estancia
3- Número de habitación de la habitación ocupada
4- Número de personas
5- Origen de la reserva

Fue con estupefacción y asombro que leímos su mensaje, que nos ha dejado dudosos y ha despertado nuestras sospechas pues no expresa claramente la causa de su decepción. Por lo tanto, le damos las gracias por responder a nuestro mensaje, de lo contrario consideraremos que su opinión es deshonesta.

También le hemos pedido al equipo de Tripadvisor que borre su mensaje y estamos esperando su reacción.
Esperamos tener noticias suyas en breve.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Esta casa es la mejor opción para estar en La Habana. No solo por su situación sino porque te hace regresar a una época que estuvo llena de encanto. La casa tiene una decoración preciosa con mezcla de estilos que la hace única. Las habitaciones son muy cómodas con unos estupendos baños. El desayuno es fantástico. Y la gente que trabaja nos hizo la vida súper fácil. Volvería ahora mismo. Muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a EvaJ117
simonriva76, Propriétaire en La Reserva Vedado, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Hola Eva,

Gracias por su lindo mensaje. Estamos felices que su estancia fue de su agrado y esperamos poderlos recibir otra vez, a ustedes y sus amigos.

Un abrazo

Simon

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel que está en el Vedado habanero, una muy buena ubicación para acceder a diferentes sitios como La Habana vieja o la zona de restaurantes de Playa que cuenta con un personal muy amable y atento. Cuenta con servicio de Internet, agua embotellada, trasporte y un gran desayuno. Muy recomendable. Una gran experiencia en Cuba.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fernando2701
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

My wife and I stayed with our two children at La Reserva Vedado during 3 nights and the experience was excellent. Rooms were in absolute mint condition and the staff was very kind and responsive to our needs. Breakfast and dinner food were fresh and delicious! Whenever we're back to Havana we'll definitely repeat on this great boutique hotel!

Mi mujer y yo nos alojamos junto con nuestros 2 hijos en este hotel durante 3 noches y la experiencia fue excelente. Las habitaciones estaban en perfecto estado y el personal de servicio fue muy atento y amable con todas nuestras peticiones. La comida en el desayuno y la cena era fresca y deliciosa! Cuando sea que volvamos a La Habana seguro repetiremos en este gran boutique hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a zbfamiliy
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso , muy bien ubicado cómodo lindo la otra cara de las grandes cadenas hoteleras . Confortable. No se puede pedir nada más. Trato personalizado y mucho más económico que otros hoteles . Es lo que se suele llamar Hotel Boutique. Todos los empleados, Son grandes personas y están todo el tiempo a disposición. Son muy pocas habitaciones y eso lo hace súper exclusivo . Tienen gestos y servicios como internet y agua en botellas a disposición las 24hs . Pienso volver sin dudarlo en cuanto pueda ! Gracias por una gran experiencia !

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
3  Agradécele a puquitril