Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Un hotel boutique dedicado al arte en sus distintas vertientes. Situado en el Vedado y muy cercano al Malecón. El barrio está muy bien y a tan solo 10 minutos de La Habana Vieja. El personal del hotel es encantador y siempre está dispuesto a aconsejarte sobre los mejores sitios de la ciudad. Las habitaciones están totalmente equipadas y son confortables. Ofrecen un gran desayuno para arrancar bien el día. Es bonito desayunar mientras ves al colibrí autóctono de allí. Fabulosas las conversaciones con todo el personal y especialmente con Alfredo, Stalina y Ernesto. Merece la pena invertir algo de tiempo y charlar con los miembros del hotel. Salimos encantados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 773juandavidv
Departure819244, ARTeHOTEL Calle 2 Staff en ARTeHOTEL Calle2 Havana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Hola Juan. Muchas gracias por tus comentarios. A nosotros nos encanta compartir nuestro tiempo con los huéspedes, no sólo para aconsejarles sobre qué hacer, dónde ir o comer, sino también para intercambiar experiencias. Es muy enriquecedor. Nos ha encantado teneros y sería un placer que volvierais. Gracias de nuevo y esperamos veros pronto. Un saludo.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

La estancia en ArteHotel fue sin lugar a dudas lo mejor de nuestro viaje a Cuba. El trato de su personal fue magnífico e inmejorable. Nos dieron múltiples recomendaciones y nos ayudaron con los viajes que organizamos.

El desayuno y las habitaciones son espectaculares. El estilo es muy inspirador y le confiere una esencia y una atmósfera únicas. Un lugar tranquilo y especial al que esperamos volver en un futuro no muy lejano.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Carmen118
Departure819244, ARTeHOTEL Calle 2 Staff en ARTeHOTEL Calle2 Havana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Gracias Carmen por tus comentarios. Y de verdad que esperamos poder daros de nuevo la bienvenida en nuestra casa. Un saludo de todo el equipo

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Artehotel es un oasis donde los zunzunes salen cada mañana a demostrarte que son una de las aves más mágicas y bellas del planeta. A la tranquilidad y la atmósfera del lugar se le suma su ubicación estratégica, a pocos pasos del malecón y perfectamente conectado con la Habana Vieja. Además, el barrio donde se enmarca, El Vedado, se ha convertido en el centro cultural de la ciudad. Todo ello es descifrado para los huéspedes por un personal insuperable, que además de su pleno conocimiento y su profesionalidad, son unas personas maravillosas. Gracias a Alfredo, Stalina, Dairon, Claudia, Lourdes, Marlem, Laura y Héctor por todo. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Sightseer455344
Departure819244, ARTeHOTEL Calle 2 Staff en ARTeHOTEL Calle2 Havana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegra que os haya gustado tanto nuestro pequeño paraíso. Trabajamos muy duro para que nuestros huéspedes se vayan con ganas de volver. Esta ciudad y este país lo vale.
Muchas gracias de corazón de todos nosotros. Un cordial saludo y esperamos veros de nuevo,

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Artehotel es la llave adecuada para una inmersión profunda en una de las ciudades más interesantes del planeta, La Habana. El hotel es un edificio bello, muy bien reformado y modernizado; y tanto personal como servicios (sobre todo los magníficos desayunos) hacen la estancia un placer ineludible. Pero lo más interesante es compartir, con Laura y Héctor y el personal del hotel, o incluso con los extravagantes huéspedes que uno se encuentra. Porque más allá del mero gusto conversatorio, todos podrán aconsejarte sobre los lugares interesantes de La Habana y las oportunidades de una ciudad en constante ebullición artística. Cuando dejas Artehotel te vas con la certeza de que no puede haber ningún lugar mejor para pasar pocos días en La Habana y vivirla más allá del turismo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a atlantedemartinazo
Departure819244, ARTeHOTEL Calle 2 Staff en ARTeHOTEL Calle2 Havana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019

Gracias, gracias, mil gracias por tus bellas palabras. Esperamos que lleves a La Habana y nuestra querida casona en tu corazón. Un gran saludo,

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

El pasado junio pasamos por la Havana con mi compañera y tuvimos un gran recibimiento con Mojito del Toronja en mano. El servicio y atención excelente. Las habitaciones todas bellamente diferentes y diseñadas por sus propios dueños, ambos muy reconocidos en el ambiente del Arte , la Actuación y la Fotografía. Su pequeñita familia que son parte de su staff todos fueron muy amables y atentos, y uno en especial muy simpatico y muy atento.. La mejor mermelada de mango y piña que puedas imaginar. Hotel Bonito muy cerca del malecón. Cuba Enamora

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Guisushine
Departure819244, ARTeHOTEL Calle 2 Staff en ARTeHOTEL Calle2 Havana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Muchas gracias por tu testimonio. Esperamos que vuelvas y sigas enamorando de esta bella tierra. Un cordial saludo,