“Excelente servicio”
Opinión sobre el Esquina de Cuba

Esquina de Cuba
Clasificado como N.º 8 de 985 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Descripción: Ubicado en la Habana Vieja, es un pequeño restaurante con comida cubana e internacional, con una vista perfecta de La Habana y la música tradicional cubana, que abre sus puertas todos los días de la semana. ¡Su ambiente simple y cálido hace que la comida sepa como en casa!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde el primer momento que contratamos desde España a través de instagram tuvimos la facilidad de reservar desde aquí. Llegamos y un excelente servicio y trato. Todo al detalle y buen servicio y trato. Totalmente recomendable. De lo mejor que hemos encontrado en Cuba.
Comida y precio excepcional.

Agradécele a MiriamA1707
Silvio René A, Propietario en Esquina de Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Miriam!! Gracias por hacernos saber de su experiencia en nuestro restaurante!!! Su opinión nos compromete a trabajar para ser mejores cada día!! Un saludo de los muchachos de la Esquina de Cuba!! Muchas gracias!!!

Escribir una opiniónOpiniones (329)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en la planta primera de una vivienda en el corazón de la habana vieja. Ofrecian varias opciones de menú a precios razonables. Elegimos la opción de langosta que estaba muy buena. Buen servicio de mesa con trato agradable y amable. Recomendable cenar en el balconcito.

Agradécele a Raoul30
Silvio René A, Owner en Esquina de Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Gracias por visitarnos!

Nos alegra mucho que haya disfrutado su visita y esperamos, fielmente, que esta no sea la última vez!

Lindo día!

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada en un viaje de amigos!!! Coincidimos con esta gente estupenda, gracias a la lluvia!!! Un lugar entrañable, gente maravillosa y sobre todo no te intentarán engañar. Todos en general, pero la verdad que en especial estuvimos con Guillermo y Oscar, dos tipos únicos y especiales.

Con cariño de vuestro amigo Rafa el alcireño!!!! Cuidaros y recordar que estoy aquí para lo que necesiteís!!!! Besos!!!!

Agradécele a esanesan
Silvio René A, Owner en Esquina de Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Felices de leer este comentario!

Gracias por elegirnos, por pasar un rato agradable y por dejarnos esta recomendación que es una maravilla!
Le haremos saber a nuestro equipo que marcaron la diferencia.

Les estamos esperando siempre!

Bienvenidos a repetir la experiencia!

Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegue de casualidad a este restaurante; ya que me moría de hambre y había demasiado calor para seguir caminando. El restaurante es un éxito: comida cubana estupenda y buenos mojitos. Todo en un segundo piso muy simpático con vista a la calle. Yo pedí las costillas que estaban extraordinarias. Mi novia pidió el ropa vieja y hubo que negociar para que invite un poco. Los platos venían acompañados de ensalada y moros y cristianos. Inesperadamente bueno y con un precio súper razonable. Gastamos 30 CUC por entradas, fondos y café.

1  Agradécele a italoc2015
Silvio René A, Owner en Esquina de Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Gracias por visitarnos!

Sabemos que hay mucho sol y mucho calor en Cuba, pero hoy agradecemos que por eso hayamos tenido la oportunidad de contar con su visita ;)

Gracias por sus comentarios sobre la comida, los cocteles y el espacio...

Esperamos que no sea la última vez que nos visiten!

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este paladareses uno de los que me ha gustado en la habana. El camarero que nos atendió muy simpático y amable, con buenas recomendaciones. El mojito me gustó mucho. Buen sitio para comer

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 219puris
Silvio René A, Owner en Esquina de Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Gracias por su visita!

Nos alegra mucho saber que disfrutó en la Esquina de Cuba. Gracias por sus comentarios y su recomendación.

Esperamos que regrese pronto!