“Una conferma”

5 Sentidos
Clasificado como N.º 5 de 985 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: USD 4 - USD 18
Opinión escrita 3 semanas atrás

Probado varias veces, siempre estoy seguro de satisfacer mis huespedes y mis amigos que me acompañan

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a m_lucarini
Escribir una opiniónOpiniones (674)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida bien presentada, trato amable y cortés, ambiente agradable,hemos estado 3 veces en este restaurante, ahora que han puesto aire acondicionado ahora esta todo mucho mejor, los cócteles están buenos y muy bien presentados. Lugar agradable para pasar un rato en familia y amigos

Agradécele a Raquelita G
JulieArianneP, Director de Relaciones Públicas en 5 Sentidos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Raquelita por hacer de 5 Sentidos un restaurante para el dsifrute de su paladar, con gusto la esperamos todas las veces que quiera regresare, con nosotros siempre encontraras el buen trato y la calidad.

Saludos

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en el corazon de la habana vieja. Buscabamos un lugar con algo de variedad en la carta respecto del resto, donde predomina el pollo arroz y ropa vieja, y desde luego lo encontramos. Carta amplia, muy buen trato, local agradable y buena comida. Totalmente recomendable

Agradécele a Raoul30

Gracias Raoul, esperamos su visita muy pronto parq ue vuelva a degustar d eneustros platillos.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una comida de menú sorprende y exquisita.
Nos presentaron la carta y describieron el menú, este último nos impresionó y directamente optamos por el. No nos equivocamos en la elección.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pedrogU4144WS
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy buen servicio. Fuimos de viaje a La Habana y estuvimos cenando las 3 noches que estuvimos allí.

Agradécele a K4178ACcarlal