Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Te sientes en casa desde que llegas. Lilian nos acogió de manera muy familiar y Clarita nos cuidó con unos desayunos estupendos y un cariño especial. La casa es muy tranquila y las habitaciones cómodas y limpias.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco A
Lilian Rosa V, Propietario en Hostal Lilian, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Muchas gracias y como estan todos , me alegro que la hayan pasado bien en cuba con sus cosas particulares sus calles, su gente ah y su música , recuerdos a todos estoy en España mi correo es hostallilianvedado@gmail.com

un fuerte abrazo

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

Lugar muy tranquilo, Habitaciones muy acogedoras y muy limpias.
Tanto Lilian como su hijo y Marlene excelentes, cuidan a sus huespedes como si fueran de su familia.
Y por ultimo desayunos de buena calidad y productos km0

Consejo sobre habitaciones: Escoger la habitacion de la terraza
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a clarariera
Lilian Rosa V, Propietario en Hostal Lilian, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Estimada clara muchas gracias por la recomendación y tambien. Para nosotros fue muy agradable conocerlos compartir ,conversar y saber que vivieron una experiencia diferente y los recordamos con cariño,recuerdos a pe un abrazo lilian

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

todo muy bien, la casa típica en un lugar tranquilo con rico desayuno y y camas cómodas y sabanas limpias buenos consejos para hacer mas grata tu estancia en la habana, cerca de los lugares turísticos

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mario M
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy Española y nos alojamos mis dos hijos y yo en casa Lilian. La casa se encuentra en una parte muy tranquila de la Habana, con un hermoso jardín. Fuímos muy bien recibidos y nos sentimos bien acogidos. Así que recomiendo sin duda Hostal Lilian si visitais La Habana.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Maria Jesus B
Lilian Rosa V, Propietario en Hostal Lilian, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Muchas gracias mary y bonitas fotos ,aqui estamos un abrazo lilian

Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

Soy de Ecuador, y el ambiente es espectacular, con atención de primera y trato cordial, sincero y muy profesional, SIn duda, el mejor lugar para hospedarse en La Habana, en una zona muy céntrica y privilegiada de La Habana.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que me tocó muy cómoda...
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios