7 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 71
TravelocityUSD 71
Orbitz.comUSD 71
CheapTicketsUSD 71
TripadvisorUSD 71
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Sin mayor expectativas, llegas a un Palacio de mas de 100 años, decorado con exquisito gusto italiano, con antiguedades reales que te las quieres llevar todas, con una atención digna de ser reconocida como 5 estrellas. El dueño y anfitrión, Silvio Manzoni, te enseña lo que ninguna persona de La Habana te dirá en cuanto a lugares para almorzar, cenar, comprar, ..., todo!. Su personal, sencillamente maravillosamente cálido y atentos ante el mas mínimo detalle. Es muy dificil describir que se crea un sentimiento de afecto con ese lugar maravilloso que será nuestra casa una segunda, tercera y todas las oportunidades que podamos ir. Ir a Cuba es un sueño, no hay peligro alguno y además es ridiculamente bajo en precios para un viaje que hicimos de 10 días, que si hubieramos podido estar el mes completo, aun estaríamos ahí. Mi mejor estadía en 20 años de viaje por muchísimos países de Europa, América Central, Norteamérica, Asia, etc. Lo recomiendo con toda sinceridad y una gran Bravo al dueño por su amor y cuidado a su lugar. Sencillamente... MARAVILLOSO.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a FranciscoPerezF
lavillateresacuba, Owner en La Villa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Hola Francisco!

Muchísimas gracias por tu increíble opinión acerca de La Villa Teresa. Fue un grande placer poder conocerlos y compartir con ustedes tantas charlas.
Esperamos volver a verles pronto.

Cuídense mucho,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Unas vistas expetaculares, habitaciones súper amplias además con un servicio al cliente impecable. Les recomiendo que vallan y lleven sus familiares o amigos se van a quedar encantado y van a querer repetir

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Liadna L

Hola Liadna!

Muchísimas gracias por compartir tu opinión con la Comunidad de TripAdvisor. Realmente lo aprecio muchísimo. Estoy muy contenta que hayas disfrutado tu estancia y esperamos volver a verles pronto.

Muchos Saludos,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

La Villa Teresa es una casa espectacular, con un mirador con vistas a la ciudad y además con piscina. El servicio y el trato es excelente. La decoración es de ensueño al típico estilo colonial. La recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yaimapj
lavillateresacuba, Proprietario en La Villa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Gracias!!!

Espero verte pronto.
Que tengas un lindo día.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Impresionante villa decorada en estilo colonial con vistas excepcionales de toda la ciudad. El personal es muy amable y profesional, te hacen sentir como una princesa en su castillo. No veo la hora de regresar!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a rosetravel13
lavillateresacuba, Proprietario en La Villa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Gracias Rose!

Muy feliz de que hayas disfrutado La Villa Teresa.
Espero verte pronto!

Abrazos,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Hace unos días mi familia y yo viajamos a Cuba para pasar navidad y año nuevo. Sin duda, de los 11 días que pasamos en el país, nuestra estancia en La Villa Teresa fue la mejor. Aunque el hotel queda un poco alejado del centro, la vista es hermosa. Y vale totalmente la pena quedarse allí, pues la relación calidad y precio, es muy buena. Las habitaciones impecables, el desayuno delicioso. Tiene wifi gratis en la zona común del hotel, lo cual para Cuba, es muchísimo. Silvio, el dueño del hotel y Camila, son excelentes anfitriones y te hacen sentir como en casa. Siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitamos. La casa, además, es bellísima. Se ve que ha sido reformada con mucho amor. Sin duda, lo recomiendo. Gracias a Silvio, Camila y todo el personal por todo. Un abrazo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a monicajaar
Jenny S, Owner en La Villa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2019

Hola Monica!

Estamos muy agradecidos por el tiempo que has dedicado para escribir y recomendarnos, pues para nosotros es muy importante. Muy feliz de que la hayas pasado tan bien, esperamos regreses.

Muchos Saludos,