Lo más destacado según el crítico
Gran tour

Es la primera vez que hago un free tour y me decidí por la experiencia del tour a la ciudad de La... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Berenice_Ibarias
Ciudad de México, México
Excelente

Sheila una genia! Muy cordial, buena onda y respondió a todas las preguntas. Recomendable para... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
rpdamian25
Mar del Plata, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 637 opiniones

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Muchas gracias a Sheyla por habernos mostrado su querida Cuba. Ha sido un tour muy interesante y recomendable.

1  Agradécele a Jesus A
EvaStrawberry, Director de Recepción en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

¡Hola Jesus! Gracias por dejarnos tu reseña, apreciamos tu opinión sobre nuestros tours. Nos alegra leer que has disfrutado del tour con Sheyla, y te estaremos esperando para realizar más Strawberry Tours, pues aún queda mucho terreno que cubrir y muchas grandes historias qué contar. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Hicimos el tour de la revolucion. Nuestro guia Goyo es excelente, es una persona que entiende mucho de historia, lo cual nos resulto interesante ya que conocia todo muy bien, ya que normalmente no suelen estar especializados en lo que explican. Nos encanto el tour. muy recomendado!!!
Lo unico que cambiaria seria la hora en la que se realiza, ya que es a las 15.30h y durante esa hora hace una calor horrible.

Agradécele a Nmartinezm

¡Hola! Gracias por dejarnos tus comentarios y darnos tu calificación. Nos alegra saber que disfrutaste del tour con Goyo, y esperamos que vuelvas pronto con Strawberry Tours para seguir recorriendo y descubriendo La Habana y muchas ciudades. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Gracias Sheila y Gollo por ambos tours! pasamos genial y aprendimos mucho sobre Cuba y su gente! Saludos desde Uruguay!

Agradécele a Juan G

¡Hola Juan! Gracias por compartirnos tu experiencia y comentarios. Nos alegra conocer tu opinión y saber que has disfrutado de los tours con Sheila y Gollo, descubriendo Cuba. ¡Esperamos verte pronto de vuelta en algún Strawberry Tour!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

hice 3 tours por la habana con Strawberry t. y me encantaron! sobre todo quiero dejar un enorme saludo a DayanaG. y Gollo, hermosas personas! besos desde Rosario, Argentina

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a viculmc

¡Hola! Gracias por dejarnos tu reseña, apreciamos la oportunidad de conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado de tus experiencias en La Habana con Gollo y Dayana. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de esta ciudad y muchas más. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

El tour realizado por Sheyla fue fantástico. Consiguió transmitirnos la esencia de la Habana con un punto de vista muy cubano e interesante. Muy recomendable!!!

1  Agradécele a bugyer

¡Hola! Gracias por dejarnos tu reseña, nos encanta conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour de La Habana con Sheyla. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours, ¡te estaremos esperando!