Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Simplemente como estar en casa. Buenísimos desayunos. Habitación y baño moderno.
Sara y sus hijos personas inolvidables y muy cariñosas. Estuvimos cinco noches..

Un abrazo muy fuerte para ellos.
Maribel y Javi (Madrid).

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las tres habitaciones son estupendas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MaribelC249
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Mi estadía al Hostal Cotarelo fue espectacular y los dias en la Havana inolvidables! La habitación es moderna y perfectamente limpia, el lugar acogedor y confortable. La casa está en pleno Vedado, (un barrio que aconsejo por sus servicios y tranquilidad), todo es muy cerca, hasta el famoso helado de Coppelia! La terraza es muy linda y perfecta para conversar y conocer otros huéspedes; los desayunos que prepara Sara son imperdibles y sobre todo Sara es un anfitriona inolvidable, conversar con ella ha sido realmente especial! Gracias a ella y a sus hijos me sentí en casa...un perfecto comienzo de mi viaje en Cuba.
Mil gracias Sara, René y Robert, hasta pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a PamelaE249
Roberto G, Propietario en Hostal Cotarelo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Hola Pamela!!
Muchas gracias por dejar tan bonita opinion en nuestro sitio de Trip Advisor. Esperamos volver a verte en un futuro. Saludos y mucha suerte!!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

El lugar es súper cómodo y acogedor, la habitación estaba perfecta con todas las comodidades (el aire acondicionado se agradeció muchísimo) Sara es una persona super amable,nos hizo sentir como en casa.
Los desayunos deliciosos aunque un poco caros para nuestro bolsillo :)

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Sebastian C
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Tanto Sara como sus hijos fueron súper amables. Nos hicieron sentir como en "casa". Las habitaciones son muy limpias, cómodas y modernas. Los desayunos riquísimos! Excelente ubicación! Todo impecable y súper recomendable. Si vuelvo a La Habana, me hospedo nuevamente con ellos sin dudas!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ceciliavgonzalez
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Es tal cual se muestra en las fotos e incluso mucho más lindo. Parece como si estuvieras en la habitación de un hotel 5 estrellas, de lo moderno y prolijo. La terraza es divina e independiente para los que se alojan ahí. Esta muy bien ubicado, en el corazón del vedado.Y Sara es divina. Dedicó tiempo a sentarse y conversar por horas con nosotros, lo cual lo apreciamos mucho. Sus desayunos muy abundantes y ricos. Nos sentimos muy bien las 3 noches que pasamos. Lo super recomiendo, sin dudarlo!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja