Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Pasamos tres noches muy a gusto, la casa está muy bien situada, al lado del malecón y con posibilidad de ir a pie a Habana Vieja en pocos minutos. Tiene un hotel a un minuto donde se venden tarjetas para internet y con conexión wifi, lo cual nos vino genial. Lo mas importante fue que los caseros eran muy amables, nos prepararon una comida increíble y nos ayudaron con nuestra ruta. Además, nos ofrecieron la posibilidad de realizar un tour por la ciudad que fue realmente interesante y enriquecedor, creo que es indispensable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a bmn88
el81_gh, Propietario en el81 Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario es de mucha ayuda para nosotros, les deseamos buena suerte y que vuelvan pronto

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue las primeras noches en cuba, la casa la lleva un matrimonio súper tranquilo y prudente que te explican todo con mucha calma y te hacen sentir bien. El sitio muy limpio acogedor y amplio. El desayuno muy completo y bueno. Recomiendo mucho alojarse allí si vas a la Habana.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 777itziars
el81_gh, Propietario en el81 Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario, es de mucha ayuda para nosotros, les deseamos buena suerte

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Recomiendo al 100% la casa de Alberto y melba. La habitación muy limpia y practica, el aire acondicionado funciona de maravilla, al igual que el agua corriente. Las vistas desde la terraza espectaculares. Los desayunos super ricos. Se amoldan a tus necesidades y realmente te hacen sentir como en casa. Charlar con ellos y sus hijos te hace conocer de cerca ese maravilloso país. Gracias familia por tal acogida. Y por las galletas!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a iris_maru
el81_gh, Propietario en el81 Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Muchas gracias por tan buen comentario, les deseamos buena suerte, vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

La ubicacion de la casa perfecta, al lado del malecón y se va andando perfectamente a la zon mas monumental de la habana.
La habitacion (eramos 3 personas) muy cómoda, espaciosa, muy limpia, el aire acondicionado funcionaba perfectamente, aunque la casa por su situacion no es nada calurosa.
El desayuno en la terraza estupendo
Lo mejor.... Melba y Alberto, la conversacion con ellos, sus atenciones...
Anfitriones inmejorables

Consejo sobre habitaciones: Si podeis, cenad un dia en la casa, abundante pero sobre todo muy buenos cocineros
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a plrsnz
el81_gh, Propietario en el81 Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Muchas gracias fue un gran placer compartir nuestro hogar con uds.siempre seran bienvenidos, un gran abrazo para todos.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

trato muy amable de parte de toda la familia, Samuel da tours muy interesantes, recomendados tambien. La habitacion y baño muy limpios, buenas instalaciones, excelente ubicacion a 2 cuadras del malecon

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a edia1983
el81_gh, Propietario en el81 Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Muchas gracias por su comentario es de gran ayuda para nosotros, les deseamos buena suerte. Saludos.