TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Es un hostal que está dentro de una antigua casona bien conservada. Nosotros esrtuvimos en la planta baja que carecía de luz y ventilación. Los toallones de baño estaban cortados al medio, o sea eran pequeños. Habia que pedir todo faltaba papel sanitario habia que pedir, faltaban roallas habia que pedir. El desayuno aceptable. El personal muy atento.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adelatoresano
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estucimos 5 noches, el personal muy atento y acogedor, la habitacion en la terraza superior, pasando por una escalera de caracol superestrecha y cruzando la cocina. Teniamos pactados con la agencia los desayunos y finalmente tuvimos que pagarlos aparte.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a miguelangels8
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Para empezar, NO es una casa particular, sino un hostal. El personal apenas es correcto. Los desayunos muy pobres (y no es un problema de abastecimiento ya que en otras casas, - alojamientos particulares de verdad- hemos desayunado mucho mejor), el café pésimo. , las habitaciones son ruidosas, sobre todo que el personal del hostal (a los dueños no los hemos visto ni en pintura) llega a las 7 de la mañana y a partir de allí se oyen gritos a todas horas.
En el baño el lavabo estuvo sin arreglar los tres días que estuvimos, a pesar de avisar a la camarera, que dijo que los duelos ...pasaban. Lo único agradable es la entrada, cuidada ¿será para causar buena impresión?

En definitiva un sitio que no es lo que dice ser y es muy poco recomendable. En la zona hay muchas casa particulares de verdad donde alojarse, mucho más agradables y mejor equipadas y atendidas....

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a isabel d
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido en nuestra visita a La Habana hospedarnos en esta casa y la verdad que nuestra experiencia fue mucho mejor que la primera. Solucionado el problema de subir las maletas a la 3era planta ya que tienen una pequeña grúa. Las habitaciones excelentes y lo mejor la atención de la chica que administra la casa nos acompañó hasta el último momento además de que se nos quedaron uñas abrigos y enseguida se puso en contacto para decirnos que nos nos preocuparnos que ella nos los guardaría. Sin más una atención especial y sin duda alguna volveremos a hospedarnos en esta casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a leoram2430
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de esta casa es la ubicación y la terraza. Las habitaciones en sí son muy pequeñas, con falta de mobiliario e increíblemente ruidosas. Los desayunos también dejan mucho que desear. Para lo que cuesta esperábamos mucho más

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Alex A