“Hotel de lujo en zona del Parque Central”
Opinión sobre el IBEROSTAR Parque Central

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
IBEROSTAR Parque Central
En el puesto n.º1 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 10 enero 2017

Nos hospedamos la noche del 05 de enero de 2017 en el hotel. El hotel está dividido en dos; la zona Colonial (antiguo y bello ) y la zona Moderna (está en la esquina del frente).

Particularmente la actitud de las personas de Recepción no fue la mejor (no me daban indicaciones claras para cambiar de la zona Colonial a la zona Moderna) y no te brindaban facilidades. Sin embargo, los Botones y personas de Seguridad si fueron bien amables.

Comida: deliciosa en el restaurante italiano dentro de la zona Moderna del hotel. El desayuno buffet es bien rico.

Habitaciones: De lujo. Súper cómodas y espaciosas.

Concierge: Fabulosa atención a los detalles. Nos dieron muchas facilidades para tomar tours, taxis, conseguir entradas para el show del Tropicana.

Ubicación: Está a una cuadra del Parque Central. Perfecto para salir a caminar cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en la zona moderna.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lili S
Parquecentral, Guest Relations Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios en este sitio de Internet, estamos eguros de que sus opiniones serán de gran valor para todos aquellos futuros viajeros que ya estén planeando venir a nuestra isla y a nuestro hotel, siempre estaremos esperando su retorno para poder lograr seguir siendo su hotel favorito.

Una vez más muchas gracias por sus comentarios,

Opiniones (7,089)

222 - 226 de 7,089 opiniones

Opinión escrita 9 enero 2017

El hotel esta muy bien cuidado y mantenido . El personal es muy servical y esta atento a las necesidades. La ubicacion es muy practica para conocer varios lugares y salir a caminar . Se puede usar la pileta en la terraza que tiene unas vistas muy lindas de la ciudad. Fuimos con niños y no tuvimos ningun problema

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a VeroCele
Parquecentral, Guest Relations Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimados Clientes,

Nos gustaría agradecer todos sus comentarios sobre nuestro staff, servicios e instalaciones, puede contar con nosotros como el Oasis necesario para cada descanso con sus niños y familiares, IBEROSTAR Parque Central siempre les estará esperando.

una vez más muchas gracias por sus comentarios,

Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche y nos pareció muy poco tiempo
Es un hotel bonito y con muy buena ubicación, queda en el parque central, al frente tienes los carros antiguos convertibles que te pueden hacer el city tour por 35 euros, también pasa el bus turístico de 2 pisos que puedes pasear todo el día por 10 euros, además de las bicitaxis, o caballos con carruajes que te pasean por el centro de la Habana, tienes todo a la mano
El hotel es muy bueno y acogedor, un gran lobby con música en vivo, ideal para tomarse un mojito o un café a cualquier hora del día
Las habitaciones muy buenas con muchos detalles agregados para la comodidad de los huéspedes
Súper recomendable

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Lia I

Estimados Clientes,

Muchas gracias por sus comentarios en este sitio de consejo a viajeros, siempre estaremos esperando por su retorno a nuestras instalaciones y haremos de sus vacaciones momentos inlvidables a ser atesorados y compartidos con sus cercanos y amistades.

una vez más muchas gracias por sus comentarios,

Opinión escrita 6 enero 2017

Hotel muy bien situado junto a la habana vieja. Con habitaciones cómodas y limpias.
Tiene una terraza en la azotea con piscina con unas vistas de la ciudad muy buenas.
El lobby del hotel tiene un poco de aglomeración en las horas puntas.
El desayuno de buffet del desayuno es bastante variado y bueno.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la plaza o la avenida
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a PabloMRE

Estimados Clientes,

Gracias por sus comentarios en este sitio de internet sobre nuestro hotel, staff y servicios, siempre estaremos a la espera de su retorno a nuestro hotel para hacer de su estancia una viviencia sin par.

una vez más saludos cordiales,

Opinión escrita 4 enero 2017

Es un buen hotel en la capital cubana, al frente del parque central de la vieja habana, cerca de los puntos de interes de la ciudad. Cabe resaltar que en cuba la seguridad es muy buena, pero hay muchos vendederos a la entrada del hotel, lo que fastiada un poco. Sin embargo es un hotel bueno, con buena comida y buena atencion. El internet, al igual que en todas las partes de la isla es pagando.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a willy f

Estimados clientes,

Mil gracias por sus comentarios en este sitio, siempre estaremos esperando por su retorno a nuestro o desde ya su segunda casa en el mundo.

Una vez más muchas gracias por sus comentarios.

IBEROSTAR Cuba

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
N.° 5 de 80 en La Habana
1,361 opiniones

¿Estuviste en IBEROSTAR Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre IBEROSTAR Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe  > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles para familias en La Habana
N.º 1 de hoteles de lujo en La Habana
N.º 1 de hoteles románticos en La Habana
N.º 5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: $5,865 - $12,070 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — IBEROSTAR Parque Central 4.5*
Cantidad de habitaciones: 427
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day, HotelsClick y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Central Hotel Havana
Nh Parque Central Hotel Havana
Parque Central Havana
Nh Parque Central Havana
IBEROSTAR Parque Central Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?