TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien en general. Limpio , servicio muy amable y bien ubicado . Excepto por el trato de un trabajador en concreto llamado Orelbi , que fue bastante maleducado con nosotros en un par de ocasiones. Las chicas de recepción un encanto .y el desayuno super rico !

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a lmolinad
Dannyspp, Subdirector Asistente en NH Collection Victoria La Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado lmolinad,
Gracias por dedicarnos un tiempo y valorarnos, estamos al tanto de su inquietud y tomamos las medidas pertinentes.
Para todo el equipo sería un gran privilegio tenerlos nuevamente en la Habana junto a nosotros, muchas gracias.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Hotel muy bonito y pequeño en El Vedado, que es el barrio más céntrico de toda la ciudad y que por lo tanto permite el fácil acceso a to. Buen desayuno, buena atención, buen aseo, buena piscina y buena relación calidad precio. Lo recomendamos cien por ciento y repetiremos con seguridad!!!!!!

Agradécele a Gloriasuare
Dannyspp, Subdirector Asistente en NH Collection Victoria La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada Glora,
Primero que todo quiero agradecerle su excelente comentario, para todo nuestro equipo es un placer saber que que ha disfrutado de todos nuestros servicios y sobretodo que sus expectativas fueron satisfechas, compartiré su mensaje con los demás miembros del equipo le aseguro que nos motiva a seguir haciendo nuestra labor con más ánimo.Esperamos que regrese muy pronto, un gran saludo!!!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Quiero compartir mi extraordinaria y grata experiencia en el Hotel Victoria para que no duden a la hora de elegirlo para su alojamiento en Cuba. Es un hotel pequeño, muy bien situado en El Vedado, con un personal maravilloso. Las habitaciones están confortables, eldesayuno muy rico y la piscina espectacular. Gracias a todos!

Agradécele a Loregalano

Estimado cliente, nos alegra mucho que nos haya dedicado unos minutos para comentar y compartir su experiencia con otros viajeros, para nosotros es una gran satisfacción que haya pasado una excelente estancia junto a nosotros, esperemos verlo muy pronto!!! un gran saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Muy buen Hotel para los estándares de La Habana, hay que ponerse en la situación del país….
Las habitaciones correctas, las amenities bien, limpieza bien. Muy bien ubicado y buen desayuno.
Lo más destacable es la atención de la mayoría del personal que se desvive para que tu estancia sea agradable. Nosotros elegimos este Hotel entre otras cosas por la piscina, para poder relajarnos al final del día. La piscina resultó ser bastante más pequeña de lo que parecía en las fotos y además permiten la entrada de gente local, para que disfruten de los servicios de la piscina sin estar alojados. El primer día que quisimos hacer uso de en la piscina, fue imposible, estaba llena de gente, había una fiesta de cumpleaños infantil y el ruido era una locura, nos fastidió bastante. El siguiente día quisimos intentarlo otra vez y cuando ya íbamos a desistir, vino un responsable que estaba en la piscina (del que desafortunadamente no recordamos el nombre) a convencernos de que utilizáramos la piscina e incluso nos habilitó unas hamacas y bebidas en una zona concreta, al final y como no podía ser de otra manera, nos quedamos por todo el empeño y todas las atenciones que tuvieron con nosotros, en ese momento.

Agradécele a Maya F

Estimada cliente, es muy grato recibir opiniones como la suya, muchas gracias por su tiempo y dedicación a la hora de comentar acerca de su experiencia con nosotros, lamentamos mucho que no haya podido disfrutar plenamente piscina le puedo comentar que ya tomamos medidas para garantizar su pleno disfrute. Los estaremos esperando nuevamente en un futuro próximo, un gran saludo.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Lo mejor del Hotel es el personal que es muy amable y te ayudan en todo, se desviven por sus clientes. Las habitaciones están relativamente nuevas pero huelen mucho a humedad. La piscina esta llena de gente de fuera y si te toca la habitación encima de la piscina es imposible dormir. El wifi tienes que pagar por horas mediante la tarjeta de ETECSA y están trucadas. Cada tarjeta es de una hora pero dejaban de funcionar a los 7 o 10 minutos. El desayuno estaba bien, hay un cocinero que prepara unas tortitas y una avena deliciosas.

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor es el personal
1  Agradécele a 716helenap

Estimado cliente, muchas gracias por su tiempo a la hora de comentar acerca de nuestros servicios, lamentamos que su experiencia no haya sido excelente, estamos accionando desde ya en sus consideraciones lo cual nos permitirá mejorar la calidad en nuestro Hotel. Muchas gracias por su tiempo.