Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para aquellos que busquen un hotel urbano mas tranquilo, confortable en el que te hagan sentir como en casa, es la elección sin duda
Desde la llegada, la atencion fue genial y por ello aprovecho la ocasion agraceder a Javier su atencion, amabilidad, y la implicación.
Totalmente recomendable, habitaciones tal y como salen en las fotos, amplias actualizadas y muy limpias.

Esta bien situado cerca del malecon, y del hotel nacional de Cuba. Se puede ir tranquilamente dando un paseo hasta la Habana vieja.

Si vuelvo a viajar a la Habana sin duda volvere a hospedarme en este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a ander e
Dannyspp, Subdirector Asistente en NH Collection Victoria La Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped :

Para nosotros es un placer poder contar con su comentario el cual nos motiva a seguir creciendo y ofrecer un buen servicio a nuestros clientes como también hacer de su estadía en La Habana única y memorable.
Le invitamos a volver a su casa en La Habana para que así pueda revivir sus mejores momentos junto a nosotros

Saludos Cordiales

Dannys Porro

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excellente servicio, la atencion personalizada te llaman por tu nombre atentos a ti y a tu familia. Especial cuidado con los ninos. Increible staff Felicidades a todos especialmente a Dianelys y Leysi en recepcion estupendas personas y siempre sonrientes. Volveremos sin dudas

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a rodriguezbelenmaria

Estimado Huésped :

Para nosotros es un placer poder contar con este tipo de comentarios el cual nos llena de alegría y nos nada mas emoción a seguir brindando un servicio de calidad a nuestros clientes para que asi puedan vivir experiencias memorables .
En nombre de todo el equipo del NHC Victoria esperamos que su estancia halla sido de su agrado y lo esperamos pronto en su casa en La Habana.

Dannys Porro

Opinión escrita 4 semanas atrás

Solo puedo decir que es un hotel pequeño pero acogedor, las habitaciones son muy confortables te hacen sentir en casa. Con un servicio espectacular, las señoritas Maryuris y Danet nos dieron una atencion muy buena siempre con buen trato y una sonrisa amable. Los desayunos son estupendos. Al ser un hotel de ciudad te permite ir a todos los lugares turisticos de interes rapidamente. En resumen es un lugar muy especial el cual pienso visitar nuevamente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a luis leandro l
Dannyspp, Subdirector Asistente en NH Collection Victoria La Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Leandro, muchas gracias por su maravilloso comentario, para nosotros es muy motivador y un privilegio saber que disfrutó de una excelente estancia junto a nosotros, sin duda todo el equipo lo esperamos nuevamente en el NH Collection Victoria.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy cómodo y rpáctico en el centro de El Vedado, las habitaciones son amplias y cuentan con todos los servicios de esta categoría de hoteles. El desayuno es variado (dentro de las limitaciones de la isla) y bien elaborado. La piscina, aunque pequeña esta muy bien y se agradece al final del día.
Pero lo mejor, sin lugar a dudas, es el personal siempre atento, simpático y dispuesto a ayudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Javier G

Estimado Javier, que bueno saber que le gusto nuestro hotel y que nuestro trato le haya generado tan buena impresión, todo el equipo que le atendió le agradece su excelente comentario, para nosotros será un privilegio volverlo a tener en su próximo viaje a la Habana, un gran saludo.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien en general. Limpio , servicio muy amable y bien ubicado . Excepto por el trato de un trabajador en concreto llamado Orelbi , que fue bastante maleducado con nosotros en un par de ocasiones. Las chicas de recepción un encanto .y el desayuno super rico !

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a lmolinad

Estimado lmolinad,
Gracias por dedicarnos un tiempo y valorarnos, estamos al tanto de su inquietud y tomamos las medidas pertinentes.
Para todo el equipo sería un gran privilegio tenerlos nuevamente en la Habana junto a nosotros, muchas gracias.