Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Hemos estado 3 noches en junio del 2018. Muy amables y atentos. Descansábamos tranquilamente tras un día ajetreado en La Habana y empezábamos el día con el desayuno completísimo que nos hacía Bárbara. Vinimos por recomendación, muy contentos de haberla seguido.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a lide_000
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Me quedé allí por recomendación de unos amigos y la verdad que pude corroborar todas sus cosas positivas. Buena ubicación, limpieza, amabilidad, buen servicio. Excelente trato con los propietarios y con quienes me recibieron Bárbara y Félix. Adorable familia. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a alejandramoran2610
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

La eleccion de hospedarnos aqui no pudo ser mejor, si bien los dueños de casa no estuvieron durante nuestra estadia, sus vecinos y amigos Barbara y Felix nos hicieron sentir el calor humano caracteristico del puebo cubano.
Quiero aclarar que si bien Alicia, la dueña no estuvo durante la estadia, desde que empece la programacion del viaje hasta el ultimo dia antes de viajar, ella estuvo siempre conectada conmigo via email para lo que yo precisara y se puso a la orden para lo que sea.
Nos quedamos 3 dias a la llegada y 3 dias mas a la salida de Cuba, en todo momento la pasamos barbaro gracias a tan lindos anfitriones.
No dejen de alojarse en Casa Aportela que la van a pasar espectacular

Consejo sobre habitaciones: Si bien El Vedado no es la Habana Vieja, hay locomocion sencilla a todos lados
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pablo e
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Estuvimos varias noches alojados en Casa Aportela. La casa genial, con cocina y salón. La ubicación muy buena; una zona tranquila y con buena comunicación con el centro. Si volvemos a la Habana sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a kirillag
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Lo más destacable es la maravillosa atención de Baby y Felix, que nos trataron como de su familia fueron tan encantadores que volvimos a la Habana con la mayor de las ilusiones para reencontrarnos con ellos. Excelente lugar, ubicación,atención y trato. A nivel de limpieza, todo perfecto,es un apartamento individual con aire acondicionado y excelente ubicación. Fué la mejor casa donde estuvimos hospedadas y en futuro volveremos a repetir. Empezamos nuestro viaje con ellos, y lo finalizamos con ellos. En casa aportela te acogen y te sientes como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Si teneis que hospedaros en la Habana, en casa aportela os acogeran y os harán sentir como en casa.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mireia L
Casa A, Propietario en Casa Aportela, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario. Nuestro objetivo es que se sientan como en casa.
Saludos
Alicia