“Hermoso lugar”

Clasificado como N.º 69 de 986 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Descripción: Es el restaurante emblemático de La Habana, en el ha cenado desde la Reina de España hasta muchas de las celebridades que visitan La Habana, se destaca por una cocina moderna que conserva las raíces cubanas, un servicio de camareros profesionales, que en varios idiomas pueden responder sus dudas sobre cualquier aspecto del restaurante o de su visita a Cuba
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es muy lindo, tiene un sabor unico de cuba, el ambiente es elegante, la musica y el estilo es mas internacional que cubano. Pero en mi punto de vista me quedo a deber en la variedad y calidad de los alimentos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a fjrd26
Escribir una opiniónOpiniones (4,504)

9 - 13 de 4,504 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un paladar muy conocido y turístico pero aún así te sorprende el edificio en el que se encuentra y la decoración.
Quizás mis expectativas de la comida eran muy altas y me decepciono un poco pero no cenamos mal y el precio no me pareció excesivo.
En conjunto es un sitio recomendable

Agradécele a Caco27021964
Opinión escrita 4 semanas atrás

La Guarida es "el" paladar, visitado por Barack Obama, situado en uno de esos antiguos edificios señoriales convertidos en conventillos o inquilinatos. "Inventado" a partir de la película Fresa y chocolate, la comida es buena y el servicio es necesariamente rápido (atienden sólo con reserva previa, con duración acotada de dos o tres horas; después hay que irse). Tiene una terraza extraordinaria y unos salones interiores recargados de decoración. El pago es estrictamente al contado y cobran carísimo. Pero vale la pena como cena especial. Jamás repetiría, sin embargo.

Agradécele a danielAlejandroLink
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Antes que nada debo decir que no estuve cenando en el lugar aunque lo recorrí para conocer sobre todo los lugares donde se filmó la película Fresa y Chocolate, Esta bastante modernizado, tiene una hermosa terraza y aunque no vayas a comer vale la pena recorrerlo. Oscar

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a 921oscarm
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Fuimos por la recomendación de un amigo. El barrio en el que está situado no es de los mejores, por lo que conviene ir en taxi, según nos dijeron. Se encuentra en un palacio antiguo, destartalado como todo lo de la Habana pero precioso al mismo tiempo. El restaurante muy bonito, con mucho encanto. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, pero las raciones son pequeñas y el precio muy caro, sin mencionar el vino que es prohibitivo. Sin embargo tiene una de las mejores terrazas de la Habana, donde estuvimos agustisimo fumando un puro y tomando unos rones. Quizás solo volvería a la terraza para tomar algo y no al restaurante por el precio.

1  Agradécele a palladio33