Casa Sra. Graciela
  • Wi-Fi gratis
CasavanaCuba(La Habana)
USD 90
  • Bar/Salón
Casa Lupe(La Habana)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 18 de enero de 2015

La casa esta muy bien.totalmente reformada y habitaciones muy completas con todo equipamiento.limpieza genial. hemos estado muy a gusto durante dos dias en Diciembre...siempre nos recordaremos de las charlas con Isgrat durante el desayuno.nos sentimos realmente como en casa.Lo mejor fueron los desayunos...estubimos una semana viajando x la isla y definitivamente los jugos de Isgrat son los mejores.ademas nos perdieron la maleta y el nos ayudo muchisimo a localizarla.gracias

• Estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a Isaac O
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Estuve de vacaciones en la habana 7 días con mi pareja. La casa de la señora Graciela es preciosa, las habitaciones muy completas no tienen nada que envidiarle a las de un hotel, Isgrat es un muy buen anfitrión te aconseja y te ayuda en todo lo que necesites en la ciudad. Los desayunos son muy completos, deliciosos! Si quieres la señora Graciela puede preparar la cena para ti según tu tipo de dieta (Abundante y sabrosa) también ofrecen servicio de taxi y te buscan en el aeropuerto. Me encanto mi estancia en la casa de la Sr Graciela, si un día vuelvo a la habana sin duda me hospedaría de nuevo ahí.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mafi P
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Un lugar cómodo y de excelente atención. Habitaciones hermosas y limpias. Todo funciona muy bien (agua caliente, frigobar,aire, ventilador). Bien ubicado, puedes llegar caminando a la Habana Vieja y al Vedado. Tienes opciones de desayuno y o almuerzo. Mi familia sólo probó desayuno. Es muy completo y conveniente (frutas frescas, jugo natural,huevos, leche, etc). Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas están bien ubicadas, no hay problemas de ruido o privacidda
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Ingrid Cecilia V
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Quisiera recomendar la casa de la señora Graciela, ya que tuve el agrado de quedarme alla por unos cinco días, a mi juicio las habitaciones no tienen mucho que envidiarle a la de un hotel del sector, tiene todo lo necesario ... hasta un frigobar para tener las cervezas bien heladas. No puedo dejar de hablar de Isgrat, una persona muy amable y quien me asesoro en muchas cosas (locales, cambio de dinero, "picadas", etc). Lamentablemente tuve problemas con la perdida de mi equipaje en el aeropuerto, pero con la ayuda de Isgrat, este "anecdota" paso al olvido.
la ubicación es perfecta, se puede llegar a todos lados caminando y a solo dos cuadras del Malecon.
me sentí como en mi casa desde el primer día.
No pierda la oportunidad de pagar poco y disfrutar harto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui en octubre del 2013 y las habitaciones estaban recien construidas, por lo mismo... todas son muy buenas y lindas
  • Estadía: octubre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a Miguel H
Opinión escrita 14 de enero de 2013

Es un gran lugar,muy confortable, nuestra estancia alla estuvo increible, cerca de todo... Las habitaciones estan muy bonitas y la atención de isgrat y la señora graciela es maravillosa, nos sentimos como en casa... Esperamos volver y claro nos hospedaremos de nuevo allí... Súper recomendada!!!!

• Estadía: enero de 2013
3  Agradécele a elsati81