“El mejor Paladar de La Habana”
Opinión sobre el San Cristobal Paladar

San Cristobal Paladar
Clasificado como N.º 11 de 844 Restaurantes en La Habana
Comida: Cubana
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local con solera, repleto de relojes antiguos en funcionamiento, afortunadamente no todos funcionan pues dan las campanadas y no a vez. La comida y servicio extraordinarios.
Te ponen un entrante variadísimo y muy rico.
Lo mejor un pescado denominado pez perro.
Es un sitio de visita obligada al que hay que reservar con antelación. Los helados muy buenos

Agradécele a Javier B
Escribe una opiniónOpiniones (1,571)

13 - 17 de 1,571 opiniones

Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Amabilidad, sencillez, respeto y excelente lugar y alimentos! Sin saber que requeríamos reservación, solicitamos una carta poniéndonos nuestros niños y a pesar de ello, nos asignaron una mesa! La atención de lo mejor, el lugar, inigualable, muy peculiar! Simplemente Gracias!

Agradécele a Galileo Salvado... S
Opinión escrita 16 julio 2017

Totalmente sobrevalorado, aunque teníamos mesa reservada nos hicieron esperar, la comida mediocre y el vino mediocre y caro, aunque supongo que va con el país

Agradécele a Justo C
Opinión escrita 12 julio 2017

Este lugar no es solo la comida sino la experiencia de estar allí. Solo les puedo decir que no dejen de comer alli. Necesitan reserva. Alli fue Beyonce y Obama . Estan sus fotografías en e muro . Los mozos un encanto y el dueño nos vino a saludar y a tomarse foto con nosotros. Celebré mis 50 años y volvería mil veces.

Agradécele a lilipak
Opinión escrita 11 julio 2017

San Cristobal es un sitio con mucha magia. Desde todo el barroquismo de la instalación que deja ver multiplicidad de cuadros, alegorías y artículos sobre la cultura cubana, hasta toda la degustación de su cocina, es un espacio que invita a pasar una buen tiempo en sus predios. No es un sitio para cualquier tipo de persona, o sea, que el prestigio que se ha ganado con la visita de celebridades y presidentes lo han convertido en un lugar con alto estandar y, por tanto, precios acorde al público que reciben. El chef y encargado del lugar es un apasionado por su trabajo, asi que la calidad esta garantizada

Agradécele a lesterurodriguez20