“SIEMPRE ESPECTACULAR”

Clasificado como N.º 10 de 827 Restaurantes en La Habana
Comida: Cubana
Bueno para: Romántico, Comida local
Opinión escrita 25 septiembre 2017

Visitamos el restaurante mi esposa y yo para celebrar nuestro 38 aniversario de bodas y pensamos que escogimos el mejor lugar.El lugar muy limpio, muy lindo con hermosa coleccion de fotos y relojes antiguos con un servicio magnifico que siempre esta atento sin molestar con atencion personalizada del dueño.La comida excelente y bien servida.Yo pedi las fajitas de carne de res con salsa de la abuela que estaba divino y el de mi esposa muy rico tambien.Fue un dia inolvidable como han sido las veces anteriores.Un lugar insuperable y muy original que ya tiene historia

Agradécele a Nicolas P
Opiniones (1,527)

1 - 5 de 1,527 opiniones

Opinión escrita 2 agosto 2017

Su dueño Carlos nos atendió después que un empleado casi nos corre porque tenían una reserva de 50 personas. Nos ubicó y una mesa y de ahí ni contar. El mozo, de nombre Francisco fue muy atento e impecable en el servicio. Nos trajeron unas entradas divinas, especialmente unas berenjenas con miel. Pedí un filete con salsa habanera ( el mismo que comió Michelle Obama cuando estuvo en este lugar), me tomé tres cervezas, un poste y gasté $18 CUC. Lamento profundamente no haber regresado a este lugar. Visita obligada si pasa por LA Habana.

1  Agradécele a Luz Nereida L
Opinión escrita 27 julio 2017

Segunda visita a este lugar. La primera fue hace 4 meses. En aquella ocasión, reservé mesa y no hubo problemas. La comida mejorable y el servicio impecable.

Ahora vamos con la segunda visita, la semana pasada... Reservé mesa y nos tuvieron 45 minutos esperando afuera, con un calor tremendo.

El vino (60 CUC la botella), lo tienen a temperatura ambiente (cubana), más de 30 grados. Por lo tanto, hay que esperar a que se enfríe.

La comida, muy vulgar. Parece que el cocinero y el restaurante en general se han crecido con el éxito y deberían de mejorar, todo. Los camarones enchilados, de los peores que he comido en Cuba. La langosta (3 colas muy pequeñas), normal. Y las masas de cerdo, como si fueran de hace un mes, muy secas. Lo mejor era la salsa de mostaza.

Lo mejor del restaurante, la decoración y el servicio, pero con esto no se mantiene un sitio como este. Si no mejoran, van a morir de éxito.

1  Agradécele a Antonio M
Opinión escrita 23 julio 2017

Nos acercamos a comer sin reserva y la experiencia fue inmejorable.

El lugar es precioso, en centro Habana, tiene una decoración muy peculiar con muchas fotos y relojes, un espacio con mucho encanto. La atención perfecta y la comida muy rica.

Visita obligada, si viajas a La Habana .

Un lugar para recomendar, sin duda alguna.

Agradécele a MANUELA C
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local con solera, repleto de relojes antiguos en funcionamiento, afortunadamente no todos funcionan pues dan las campanadas y no a vez. La comida y servicio extraordinarios.
Te ponen un entrante variadísimo y muy rico.
Lo mejor un pescado denominado pez perro.
Es un sitio de visita obligada al que hay que reservar con antelación. Los helados muy buenos

Agradécele a Javier B