“Sitio gourmet en El Vedado.”

Restaurante Paladar Cafe Laurent
Clasificado como N.º 87 de 870 Restaurantes en La Habana
Comida: Fusión
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

A metros del Focsa y el Hotel Nacional se encuentra este paladar. Por estar en una locación en altos tiene una hermosa vista hacia el mar. Preparan buenos tragos y tablas. Hay que reservar.

Agradécele a Andres O
Lorenzo N, Propietario en Restaurante Paladar Cafe Laurent, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Muchas gracias por compartir su opinion con otros viajeros, quedamos a la espera de su proxima visita. Saludos Cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1,143)

31 - 35 de 1,143 opiniones

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de visitar el Hotel Nacional, decidimos ir a comer en un paladar, fue lo mejor q pudimos hacer!!!
Deliciosamente tratados por el personal, una suculenta carta con unas presentaciones espectaculares, y una terraza con vistas de La Habana.
Súper recomendable!!
Volveremos a ir la próxima vez q visitemos la isla, un 10!!!

Agradécele a DESIDOFI
Lorenzo N, Propietario en Restaurante Paladar Cafe Laurent, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Una opinion como la suya nos hace sentir satisfechos con nuestro trabajo diario, muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros, quedamos a la espera de su proxima visita, saludos cordiales

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Segundo año que vamos a este Paladar con un grupo de amigos. Muy bueno!!!!
En todas las ocasiones estuvimos en la terraza. Excelente.
Los platos muy Gourmet y la atención muy buena!!!
El precio acorde a la calidad de los platos.
FELICITACIONES. Volveremos en 2018!!!!

Agradécele a raulruben
Lorenzo N, Propietario en Restaurante Paladar Cafe Laurent, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Siempre es un placer tenerlos por aca, nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y por supuesto quedamos a la espera de su proxima visita. Saludos Cordiales

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a Cuba o estás ahí, no te puedes perder este Paladar. La mejor comida cubana que encontré. A mí me encantó la lasagna de puerco (ojo, no es lasagna, es un plato de arroz con puerco).

Agradécele a mpm2

Muchas gracias por compartir su opinion con otros viajeros, ha sido un placer para nosotros tenerlos en nuestro restaurante, quedamos a la espera de su proxima visita.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de moda. La calidad de la comida es buena y el servicio atento. Comida típica cubana y comida internacional. Escoge la cubana mejor. La internacional es sencilla. Platos elaborados y bien presentados.

Agradécele a Ramón F

Muchas gracias por compartir su opinion con otros viajeros, ha sido un placer recibirlo en nuestro restaurante, quedamos a la espera de su proxima visita. Saludos cordiales