“Un lugar de excelencia”

Clasificado como N.º 83 de 986 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Fusión
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar de excelencia en el Vedado habanero con vistas maravillosas y una decoración de muy buen gusto. La comida merece la visita, sabores y diseños se dan la mano para aportar una experiencia memorable, todo de corona con un servicio estupendo, profesional y cálido al mismo tiempo. Lo recomiendo!

Agradécele a Marisel R
Lorenzo N, Propietario en Restaurante Paladar Cafe Laurent, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Marisel por su poética opinión. Nos causa mucho placer su satisfacción y agradecemos que lo haya publicado. Le haremos saber al resto del equipo. Cuando guste, es usted siempre bienvenida!!!

Escribir una opiniónOpiniones (1,329)

3 - 7 de 1,329 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue una de las mejores elecciones para pasar el mejor rato, comer comida de calidad con relacion al precio y el servicio, linda vista, y el personal muy atento, les recomiendo el risoto de leche y camarones y los mojitos.

Agradécele a fjrd26

Fue un gran placer recibirles y saber que les ha gustado. Les agradecemos compartir su opinión con los demás viajeros. La trasladaremos a nuestro equipo de cocina, que seguramente se sentirán muy agradecidos.
Siempre que visiten La Habana, les estaremos esperando!!!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nosotros llegamos al restaurante ya que nos quedaba cerca del hotel. El lugar es muy lindo, con una acogedora decoración pero el servicio y platillos dejan mucho que desear ya que no son bastos (como en la gran mayoría de los restaurantes en la
Habana) así como el Sazon es bueno a secas, nada extraordinario y los precios si son más elevados que en otros paladares.
El servicio es lento y las meseras tardaban hasta en llevar la cuenta y el
Cambio.

Agradécele a jainaitzels

Lamentamos mucho su experiencia y ofrecemos las mas sinceras disculpas públicamente. Hemos visto a profundidad con los responsables y el personal, las causas que pudieron ocasionar su impresión y en cada caso hemos tomado previsiones para evitar que se repita algo similar.
Le agradecemos su colaboración y esperamos que alguna vez nos visite nuevamente con la certeza de que otra será su opinión. Hasta pronto!!!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los “paladares” destacados de La Habana que recomiendo no perderse.
La comida, EXCELENTE! Y bien acompañada por un sabroso mojito.
Cabe mencionar la esmerada y personalizada atención de todo su personal.
Volvería sin dudarlo!
Pago, solo efectivo, como en casi todos los lugares de La Habana.

Y, para finalizar la noche... un trago en los jardines del Hotel Nacional que se encuentra a pocos minutos a pie.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Paula H
Lorenzo N, Propietario en Restaurante Paladar Cafe Laurent, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Gracias por hacer pública su opinión a los demás viajeros!!!
La compartiremos con todo el equipo y "todos" le esperamos siempre que visiten nuestra isla, con la intención de mejorar su experiencia!!! Hasta pronto!!!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena excelente en el Café Laurent, en el último piso con terraza de un edificio inquietante, frente al más inquietante Focsa.
Tomamos guacamole, gazpacho, carpaccio de pulpo, pescado en salsa verde, pescado en costra de pesto, risotto con lascas de ternera (espectacular), bebidas y helados.
Luego cayeron un par de mojitos en la terraza del precioso y cercano Hotel Nacional, mirando al malecón.

Agradécele a ComerBeberVivir
Lorenzo N, Propietario en Restaurante Paladar Cafe Laurent, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Siempre que visiten La Habana, les estaremos esperando!!!