“uno de los mejores hoteles de la havana” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Melia Cohiba

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Cohiba
En el puesto n.º3 de 78 hoteles en La Habana
8 opiniones sobre hoteles
“uno de los mejores hoteles de la havana”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 enero 2017

realmmente uno de lo mejores hoteles de la havana, si bien esta situado lejos de la havana vieja un taxi estas en 10 mimutos , hay un restaurant gigante a una cuadra que es excelente, muy recomendable desde lo pisos mas altos la vista es espectacular

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos , por la vista
  • Se alojó el febrero de 2016, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Agradécele a kemero
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 4 enero 2017
Estimad@ kemero,

Muchas gracias por compartir su comentario positivo sobre nuestro Hotel en la red Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel fue agradable y que nos considera uno de los mejores hoteles de La Habana.

Permítame comentarle que nuestro Hotel ofrece un servicio de Shuttle free para los paseos de nuestros huéspedes por la Habana Vieja por lo que no es necesario tomar un taxi.

Es bueno saber que disfrutó de las espectaculares vistas del malecón y de la ciudad y de nuestra ubicación para sus visitas a los restaurantes de la zona, aunque hubiera sido provechoso que visitara nuestros restaurantes, de seguro iba a quedar complacida con nuestras ofertas gastronómicas.

Nuevamente muchas gracias por su recomendación.

Esperamos tenerle nuevamente por el Melia Cohíba en su próximo viaje a la Habana, será un placer recibirle en nuestro Hotel.

En mi nombre y en nombre del Colectivo de trabajadores de Meliá Cohíba os deseamos un Feliz Año Nuevo 2017.

3,433 opiniones de viajeros

1,570
    1,236
Consulta opiniones sobre
1,349
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 burbujas
    4.5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (412)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
San Sebastián - Donostia, España
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 enero 2017

Hemos estado alojadas 3 noches en el Meliá Cohiba de La Habana y nos ha gustado bastante. Las habitaciones son muy amplias, con vistas al Malecón. Quizás un poco viejas, había cinta aislante en las ventanas para evitar que entre aire.
El desayuno buffet es impresionante, muy variado y de calidad.
Lo que menos me ha gustado es su ubicación, por lo que no lo volvería a elegir si vuelvo a La Habana. Aunque hay una guagua gratuita que te lleva más o menos al centro y muchos taxis en la puerta, me parece muy incómodo no poder salir andando a pasear por La Habana Vieja, sin tener que pensar en como vas a ir o volver.
En los techos de la planta baja hay unos generadores que hacen bastante ruido, día y noche, lo que lo hace incómodo (estábamos en la planta 5). Lo comenté en recepción, aún sabiendo que no tiene solución.

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó con la familia
      Calidad del descanso
    • 5 de 5 burbujas
Agradécele a TeresaLulu
Estimada TeresaLulu,

Muchas gracias por publicar su comentario acerca de nuestro Hotel en la red Tripadvisor.

Nos complace saber que haya elegido el Meliá Cohíba para su estancia en La Habana y que su experiencia nuestro Hotel sea agradable.

Es bueno saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de los servicios que brindamos a nuestros clientes y de las atractivas vistas al Malecón. Del mismo modo nos agradó conocer que utilizó el servicio de Shuttle free para sus paseos por La Habana Vieja aunque prefiera un Hotel en esta zona para sus caminatas.

Permítame comentarle que estamos en un proceso de remodelación de nuestras instalaciones el cual incluye también nuestras habitaciones, este nos permitirá mejorar aún más nuestra imagen y de este modo continuar en la preferencia de nuestros clientes.

Analizaremos su comentario sobre los generadores y tomaremos la solución adecuada al tema.

Si decide regresar a La Habana esperamos visite el Melia Cohíba, será un gusto saludarle personalmente.

San Salvador de Jujuy, Argentina
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 enero 2017

Excelencia en el servicio. Tanto del personal de la administración como el personal de la cocina, cocineros, mozos, etc. Me sentí mimada y segura... Dadas las inclemencias meteorológicas, no pude disfrutar del solarium...

Se alojó el diciembre de 2016, viajó con los amigos

Agradécele a giannotti2000
Estimada giannotti2000,

Muchas gracias por compartir su experiencia positiva sobre nuestro Hotel con los usuarios de la red Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel fue placentera y que disfrutó de la calidad del servicio que recibió de parte de nuestro staff.

Esperamos que pueda disfrutar de nuestra piscina en su próxima visita a nuestro Hotel.
Será un placer recibirle en nuestro Hotel en su próximo viaje a La Habana.

argentina
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 enero 2017

muy recomendable, pero caro, tal deberia ser un poco mas barato las comidas bien, la picina tambien el gym no funcionaba, buena ubicacion, para recomendar el restorante italiano, la pizza recomendable

Consejo sobre las habitaciones: con vista, las del corner ideales
Se alojó el noviembre de 2016, viajó solo

Agradécele a canoaquebrda
Estimado canoaquebrda,

Nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel fue agradable, que disfrutó de nuestras instalaciones y de los servicios que brindamos a nuestros clientes, especialmente de nuestro restaurante Italiano.

Es buen saber que nuestra ubicación cumplió con sus expectativas.

Permítame comentarle que estamos en un proceso de reformas del gimnasio, pero hemos habilitado un espacio de la piscina para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de hacer ejercicio.

Sobre las tarifas de nuestro Hotel le informo que responden a normativas de la compañía Melia tenemos que aplicar.

Esperamos tenerle nuevamente por el Melia Cohíba en su próximo viaje a la Habana, será un gusto recibirle en nuestro Hotel.

Albacete, España
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 diciembre 2016

se podria decir que es inmejorable!! la ubicacion es buenisima, tranquila y a un paso del malecon, las instalaciones muy cuidadas y siempre haciendo mejoras para nuestra comodidad...la piscina es espectacular los restaurantes de una calidad q no es facil encontrar en Cuba..pero lo mejor es la atencion de los trabajadores, no te falta de nada, siempre con una sonrisa sobre todo muy cencanos!!! totalmente recomendable!! volvere sin duda.

Se alojó el septiembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a bettybv
Estimada bettybv,

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue agradable y que haya dedicado su tiempo para comentar la experiencia.

Es bueno saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de la calidad de nuestros servicios, en especial de la atención que recibió de nuestro staff, así como también de la ubicación de nuestro hotel y de la cercanía al malecón habanero para sus paseos.

Agradecemos su preferencia y su recomendación.

Director General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

Información adicional sobre Melia Cohiba

Establecimiento: Melia Cohiba
Dirección: Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe  > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de negocios en La Habana
N.º 3 de hoteles románticos en La Habana
N.º 3 de hoteles de lujo en La Habana
N.º 4 de hoteles para familias en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $6,749 - $11,969
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cohiba 5*
Cantidad de habitaciones: 462
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cohiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cohiba Hotel Havana
Melia Hotel Havana
Melia Hotel Cohiba
Melia Cohiba Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?