“Muy buen hotel”
Opinión sobre el Melia Cohiba

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Cohiba
En el puesto n.º3 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Personal agradable, bien ubicado, instalaciones correctas y restaurantes adecuados. Desayuno correcto. A destacar las habitaciones renovadas. Es una muy buena opción en La Habana.
Punto negativo: Tarifas abusivas en las fechas de fin de año.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sancelo
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Estimado Sancelo,

Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro Hotel con los usuarios de la red Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel fue agradable, que aprecia las renovaciones que hemos hecho de nuestras instalaciones y el servicios que brindamos a nuestros clientes, especialmente la atención que recibió de parte de nuestro staff.

Es bueno saber que disfrutó de nuestra ubicación y que nos considere una buena opción en La Habana.

Permítame comentarle que nuestras tarifas son normativas establecidas por la compañía Melia que debemos cumplir.

Esperamos tenerle nuevamente por el Melia Cohíba en su próximo viaje a la Habana, será un gusto recibirle en nuestro Hotel.

En mi nombre y en nombre del Colectivo de trabajadores de Meliá Cohíba os deseamos un Feliz Año Nuevo 2017.

Opiniones (3,746)

163 - 167 de 3,746 opiniones

Opinión escrita 2 enero 2017

realmmente uno de lo mejores hoteles de la havana, si bien esta situado lejos de la havana vieja un taxi estas en 10 mimutos , hay un restaurant gigante a una cuadra que es excelente, muy recomendable desde lo pisos mas altos la vista es espectacular

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos , por la vista
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a kemero

Estimad@ kemero,

Muchas gracias por compartir su comentario positivo sobre nuestro Hotel en la red Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel fue agradable y que nos considera uno de los mejores hoteles de La Habana.

Permítame comentarle que nuestro Hotel ofrece un servicio de Shuttle free para los paseos de nuestros huéspedes por la Habana Vieja por lo que no es necesario tomar un taxi.

Es bueno saber que disfrutó de las espectaculares vistas del malecón y de la ciudad y de nuestra ubicación para sus visitas a los restaurantes de la zona, aunque hubiera sido provechoso que visitara nuestros restaurantes, de seguro iba a quedar complacida con nuestras ofertas gastronómicas.

Nuevamente muchas gracias por su recomendación.

Esperamos tenerle nuevamente por el Melia Cohíba en su próximo viaje a la Habana, será un placer recibirle en nuestro Hotel.

Opinión escrita 1 enero 2017

Hemos estado alojadas 3 noches en el Meliá Cohiba de La Habana y nos ha gustado bastante. Las habitaciones son muy amplias, con vistas al Malecón. Quizás un poco viejas, había cinta aislante en las ventanas para evitar que entre aire.
El desayuno buffet es impresionante, muy variado y de calidad.
Lo que menos me ha gustado es su ubicación, por lo que no lo volvería a elegir si vuelvo a La Habana. Aunque hay una guagua gratuita que te lleva más o menos al centro y muchos taxis en la puerta, me parece muy incómodo no poder salir andando a pasear por La Habana Vieja, sin tener que pensar en como vas a ir o volver.
En los techos de la planta baja hay unos generadores que hacen bastante ruido, día y noche, lo que lo hace incómodo (estábamos en la planta 5). Lo comenté en recepción, aún sabiendo que no tiene solución.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a TeresaLulu

Estimada TeresaLulu,

Muchas gracias por publicar su comentario acerca de nuestro Hotel en la red Tripadvisor.

Nos complace saber que haya elegido el Meliá Cohíba para su estancia en La Habana y que su experiencia nuestro Hotel sea agradable.

Es bueno saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de los servicios que brindamos a nuestros clientes y de las atractivas vistas al Malecón. Del mismo modo nos agradó conocer que utilizó el servicio de Shuttle free para sus paseos por La Habana Vieja aunque prefiera un Hotel en esta zona para sus caminatas.

Permítame comentarle que estamos en un proceso de remodelación de nuestras instalaciones el cual incluye también nuestras habitaciones, este nos permitirá mejorar aún más nuestra imagen y de este modo continuar en la preferencia de nuestros clientes.

Analizaremos su comentario sobre los generadores y tomaremos la solución adecuada al tema.

Si decide regresar a La Habana esperamos visite el Melia Cohíba, será un gusto saludarle personalmente.

Opinión escrita 1 enero 2017

Excelencia en el servicio. Tanto del personal de la administración como el personal de la cocina, cocineros, mozos, etc. Me sentí mimada y segura... Dadas las inclemencias meteorológicas, no pude disfrutar del solarium...

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a giannotti2000

Estimada giannotti2000,

Muchas gracias por compartir su experiencia positiva sobre nuestro Hotel con los usuarios de la red Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel fue placentera y que disfrutó de la calidad del servicio que recibió de parte de nuestro staff.

Esperamos que pueda disfrutar de nuestra piscina en su próxima visita a nuestro Hotel.
Será un placer recibirle en nuestro Hotel en su próximo viaje a La Habana.

Opinión escrita 1 enero 2017

muy recomendable, pero caro, tal deberia ser un poco mas barato las comidas bien, la picina tambien el gym no funcionaba, buena ubicacion, para recomendar el restorante italiano, la pizza recomendable

Consejo sobre las habitaciones: con vista, las del corner ideales
Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a canoaquebrda

Estimado canoaquebrda,

Nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel fue agradable, que disfrutó de nuestras instalaciones y de los servicios que brindamos a nuestros clientes, especialmente de nuestro restaurante Italiano.

Es buen saber que nuestra ubicación cumplió con sus expectativas.

Permítame comentarle que estamos en un proceso de reformas del gimnasio, pero hemos habilitado un espacio de la piscina para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de hacer ejercicio.

Sobre las tarifas de nuestro Hotel le informo que responden a normativas de la compañía Melia tenemos que aplicar.

Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

¿Estuviste en Melia Cohiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Melia Cohiba

Dirección: Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe  > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de negocios en La Habana
N.º 3 de hoteles de lujo en La Habana
N.º 3 de hoteles románticos en La Habana
N.º 4 de hoteles para familias en La Habana
Rango de precios: $4,941 - $9,564 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Cohiba 4*
Cantidad de habitaciones: 462
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicación privilegiada en el moderno Reparto Vedado de la Ciudad de laHabana. Habitaciones modernas con espectaculares vistas al mar, a la ciudad y al majestuoso malecon. Restaurantes Buffet, gourmet, italiano y grill. Restaurante-Bar Habana Cafe con un espectáculo maravilloso que evoca la decada del 50. Confortables y espaciosas habitaciones para varios propósitos, reuniones, banquetes y con capacidad para alrededor de 500 personas. Servicio Real en el piso ejecutivo y Centro de Negocios. Lobby Bar abierto 24 horas, musica en vivo, salon especializado para conocedores de la cultura del tabaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Prodigios Interactivos SA, Booking.com, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cohiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cohiba Hotel Havana
Melia Hotel Havana
Melia Hotel Cohiba
Melia Cohiba Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?