Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1,958
1,551
2 - 7 de 4,284 opiniones
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Hotel muy bello con una situación excepcional,delante del malecón mañanero,en una zona muy tranquila de la ciudad.Buena comunicación con el resto de la ciudad ,ya que hay todo tipo de transportes(taxis,autobuses,tránsitos,autocares) y cerca de una gran variedad de restaurantes y cafeterías de buena calidad por si no quieres moverte de la zona si quieres comer.Servicio muy atento de todo el personal,siempre dispuesto a ayudar.Las instalaciones de todo el hotel están limpias y bien cuidadas en líneas generales.Las habitaciones son grandes y acogedoras,y disponen de todas las comodidades necesarias(baño completo,televisión con canales internacionales,aire acondicionado,grandes vistas al mar).El recinto dispone de varios restaurantes ,bares y una mini sala de baile,todo siempre con música en vivo.El desayuno es un Bufet muy completo para cualquier estilo de consumidor, situado en una sala muy luminosa y espaciosa con buena atención del personal.La piscina es bastante espaciosa,tranquila,con dos ambientes(una zona profunda y otra no tanto),bastante soleada y con restaurante al pie de la piscina.Hay wifi dentro del hotel y de las habitaciones sin ningún problema,aunque se consume muy rápido.Tambien se puede cambiar moneda extrañará.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Oscar V
Oscar Frederik Andersen Stahl, General Manager en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimado Oscar

Agradecemos que se tome unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias en nuestro Hotel en la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones, las espectaculares vistas al mar que se pueden apreciar desde nuestras instalaciones y la calidad y variedad de nuestra cocina.

También es bueno saber que el servicio profesional que recibió de nuestro personal fue de su agrado.

Para nosotros será un placer tenerlos de vuelta con nosotros y brindarle otra grata estadía.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020

Muy buena alternativa de alojamiento de lujo en La Habana. Se encuentra en la zona de Vedado. Es un hotel de 5* avalado por la cadena Meliá, que siempre es una garantía de competencia.
Como en casi todos los viajes organizados, a la hora del check in, es un poco caótico, dado que somos mucha gente haciendo lo mismo.
Os aconsejo que mientras uno se queda en la cola, otro se vaya a la Cadeca, para el camibo de moneda, que se encuentra en el hall del hotel.
El personal es solícito y siempre dispuesto a ayudar. No dudéis en preguntar sobre paladares, excursiones, alquileres de coche o cualquier otra cosa, que os lo van a solucionar con la mejor de las sonrisas, y si se les ofrece alguna propina, también estarán encantados de recibirla.
La habitación que se nos proporcionó es amplísima, con salón, dos baños y y una enorme y cómoda cama.
la estética es clásica, quizás demasiado para el gusto europeo, pero no hay que olvidar que en Cuba, puede que no sea fácil actualizar los estilos, o quizás, el estilo europeo que tanto publicitan las marcas nórdicas, no sea de su agrado.
El desayuno es impresionante, quizás de los mejores que he degustado, creo que no hay nada que se te pueda ocurrir desayunar que no tengan.
Y sobre todo, de lo mejor que tienen, son las piscinas, que tanto juego dan después de una buena caminata por la Habana Vieja.
Cuenta con servicio de autobús al centro, aunque es recomendable reservar.

Consejo sobre habitaciones: Reservar el bus al centro. Tiene servicio de cambio de moneda en el hall
Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a CristinaRebel

Estimada Cristina

Nos alegra saber que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones, las espectaculares vistas que se pueden apreciar desde nuestras instalaciones y de nuestra exquisita y variada gastronomía.

Es bueno saber que el servicio profesional que recibió de nuestro personal fue de su agrado.

Para nosotros será un placer tenerla de vuelta y brindarle otra grata estadía.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegue al melia coiba ya todo pagado pero me mandaron a otro hotel sin parangon y nada .que falta de respeto asia el turista .si tienen algun problema que les cuesta avisar al huesped para que no pase esa incomodidad .fea esperiencia .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a jalixtong
Oscar Frederik Andersen Stahl, General Manager en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado Jalixtong

Primeramente queremos agradecerle por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en La Habana, al mismo tiempo lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas.

Si no fue informado a tiempo de su desvío fue por fuerza mayor. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados.

Quedo a su entera disposición y en espera de una nueva oportunidad de revertir su percepción.

Saludos Cordiales,

Director General

Escribió una opinión el 15 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en la zona del Vedado en La Habana frente al Malecón. Está a unos 10 minutos en taxi del centro de la ciudad. Habitaciones limpias y reformadas con caja fuerte y minibar no incluído. El hotel dispone de varios restaurantes, tienda de souvenirs, oficina de cambio de divisa y tienda de tabaco y piscina a la cuál ya le hace falta una reforma. Buffet de desayuno excelente con música en vivo para amenizar al público. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a davidartes74

Estimado david

Para nosotros será un placer tenerlo de vuelta y brindarle otra grata estadía.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lujoso. Con.mi.familia nos sentimos muy a.gustp. el desayuno yla,atención barbara. Las habitaciones super espaciosas. El.wifi muy bien. La cena y atención en.pileta muy bueno. Super recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Anaguzmanmagno
Oscar Frederik Andersen Stahl, General Manager en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Querida Ana!l

Nos alegra saber que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones, las espectaculares vistas de nuestras instalaciones y la calidad y variedad de nuestra cocina.

Esperamos que nos elija para su próxima estadía en La Habana, para nosotros será un placer recibirlo y brindarle otra grata estadía.

Hasta entonces, les mando un cordial saludo.