Hotel Telegrafo
Opiniones (1,353)
1,353 resultados
8 - 13 de 1,353 opiniones
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Muy bien situado, habitaciones excelentes y amplias con problemas de mantenimiento como TODOS los hoteles de Cuba.
DEsayuno limitado, pero con una buena atención y música clásica en directo.
LO recomiendo por su situación y por su calidad, encima de la media de los de su categoría

Consejo sobre las habitaciones: La interiores son mas tranquilas, pues no dan al ruido de la calle
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Monchete L
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Tenía reservadas 3 noches (no consecutivas: 2 y 1) en este hotel.
Simplemente resumiré los hechos y Vds. mismos podran sacar sus conclusiones:
1ª noche: No no pueden aceptar, han tenido que cerrar el hotel debido a un problema con el agua corriente. Son las 21,30, llevan asi toda la tarde. Puesto que la reserva esta hecha por agencia, pienso podrian haber avisado al responsable, que nos estaba esperando en el aeropuerto, y evitar un desplazamiento inútil.
Nos trasladan por su cuenta a otro hotel. Nuestro agente queda alucinado.
Al dia siguiente por la mañana, han resuelto la avería y nos aceptan a las 10h

Habitación correcta. Baño correcto (bañera con ducha de telefono)
2ª noche:
Tenemos que madrugar puesto que salimos de circuito; a las 6,30 h no hay agua, ya han cursado el aviso; el servicio se recupera a las 7,15.... demasiado tarde para una ducha.
Desayuno penoso: los zumos insipidos, al igual que la fruta; se salva el queso, pan, bolleria y similares: secos. Café (cafe?): malo

Tras finalizar nuestro tour por la isla regresamos al Telégrafo para pasar nuestra última noche.
Esta vez nos dan 3 habitaciones del 2º piso, a simple vista hemos bajado el nivel: Bañera con puntos de óxido, ducha fija, también oxidada, y tapa del WC descascarillada en todo su contorno.
Desayuno en la misma linea, solo que en esta ocasión tenemos compañía: un insecto de tamaño algo superior a 0,5 cm y color ambar, se pasea tranquilamente por el pan y las pastas; voy en busca del movil para constatarlo, pero llego tarde.
Mis acompañantes, al comentarles lo sucedido, me enseñan unas picaduras que han sufrido durante la noche, a las que en principio no han dado más importancia.
Durante el dia el picor y las lesiones se intensifican, pero ya estamos regresando a Barcelona, y como sea que al dia siguiente las molestias parecen aumentar, consultamos al dermatólogo. Diagnóstico: Chinches, duración de los sintomas 8 - 10 dias, tratamiento: cortisona local y antihistamínicos.
Hasta aqui el relato, creo que sobra cualquier tipo de comentario.... (aún oigo a la Dermatóloga: Que habeis ido de albergue?)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación fuera del hotel
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a josep_BCN53
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Es un lindo hotel con una muy buena ubicación. Las habitaciones son amplias, lindas y muy limpias. En cuanto al desayuno es normal, no tiene mucha variedad pero lo suficiente para empezar el día.
Gana con su ubicación.
Fue una buena estadía.

Estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Ceci S
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir de este hotel. Viajamos en nuestra luna de miel y nos enamoramos de el. Todo el hotel en si mantiene el encanto y el lujo de la antigua Cuba. En plena Habana vieja, cerca de todo y a la vez lejos del bullicio. Las habitaciones elegantes y lujosas llenas de detalles que dejan entrever lo que fue la Habana. La comida en bufet buenísima. Había un cocinero haciendo tortillas de toda clase al momento. El personal muy amable. Sin tener que ir a una cadeca a cambiar dinero, el mismo hotel ofrece ese servicio además de internet, eso si, de pago. 100% recomendable!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Naiara P
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Lo mejor de este hotel es su ubicación, muy céntrica, desayunos con muy poca variedad, problemas para que te sirvan un café expreso, habitaciones con un tamaño muy justo, queríamos una triple y nos encontramos con una doble con cama supletoria, aunque solo ibas a dormir estábamos un poco apretados, personal agradable

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Daskan
lahabanasi, Técnico de Relacioens Públicas en Hotel Telegrafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimados clientes:

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en el Centro Histórico de La Habana e igualmente por tomar parte de su tiempo para dejar constancia de la msima en Tripadvisor.

Siempre será un placer recibirles, acepten por favor nuestros mejores deseos para su vida personal y profesional.

Atentamente,

Técnico de Relaciones Públicas