Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Telegrafo
Hoteles cercanos
USD 185
USD 162
Hotels.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 183
USD 170
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 243
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 241
USD 131
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 208
USD 178
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Melia Habana(La Habana)
USD 214
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Melia Cohiba(La Habana)
USD 214
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 97
USD 60
Expedia.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
CasavanaCuba(La Habana)
USD 80
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Bar/Salón
Hotel Saratoga(La Habana)
USD 443
USD 255
Cancelon
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1,353)
Filtrar opiniones
1,353 resultados
Calificación de viajeros
248
677
300
78
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
248
677
300
78
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1,353 opiniones
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Muy bien situado, habitaciones excelentes y amplias con problemas de mantenimiento como TODOS los hoteles de Cuba.
DEsayuno limitado, pero con una buena atención y música clásica en directo.
LO recomiendo por su situación y por su calidad, encima de la media de los de su categoría

Consejo sobre las habitaciones: La interiores son mas tranquilas, pues no dan al ruido de la calle
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Monchete L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Tenía reservadas 3 noches (no consecutivas: 2 y 1) en este hotel.
Simplemente resumiré los hechos y Vds. mismos podran sacar sus conclusiones:
1ª noche: No no pueden aceptar, han tenido que cerrar el hotel debido a un problema con el agua corriente. Son las 21,30, llevan asi toda la tarde. Puesto que la reserva esta hecha por agencia, pienso podrian haber avisado al responsable, que nos estaba esperando en el aeropuerto, y evitar un desplazamiento inútil.
Nos trasladan por su cuenta a otro hotel. Nuestro agente queda alucinado.
Al dia siguiente por la mañana, han resuelto la avería y nos aceptan a las 10h

Habitación correcta. Baño correcto (bañera con ducha de telefono)
2ª noche:
Tenemos que madrugar puesto que salimos de circuito; a las 6,30 h no hay agua, ya han cursado el aviso; el servicio se recupera a las 7,15.... demasiado tarde para una ducha.
Desayuno penoso: los zumos insipidos, al igual que la fruta; se salva el queso, pan, bolleria y similares: secos. Café (cafe?): malo

Tras finalizar nuestro tour por la isla regresamos al Telégrafo para pasar nuestra última noche.
Esta vez nos dan 3 habitaciones del 2º piso, a simple vista hemos bajado el nivel: Bañera con puntos de óxido, ducha fija, también oxidada, y tapa del WC descascarillada en todo su contorno.
Desayuno en la misma linea, solo que en esta ocasión tenemos compañía: un insecto de tamaño algo superior a 0,5 cm y color ambar, se pasea tranquilamente por el pan y las pastas; voy en busca del movil para constatarlo, pero llego tarde.
Mis acompañantes, al comentarles lo sucedido, me enseñan unas picaduras que han sufrido durante la noche, a las que en principio no han dado más importancia.
Durante el dia el picor y las lesiones se intensifican, pero ya estamos regresando a Barcelona, y como sea que al dia siguiente las molestias parecen aumentar, consultamos al dermatólogo. Diagnóstico: Chinches, duración de los sintomas 8 - 10 dias, tratamiento: cortisona local y antihistamínicos.
Hasta aqui el relato, creo que sobra cualquier tipo de comentario.... (aún oigo a la Dermatóloga: Que habeis ido de albergue?)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación fuera del hotel
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a josep_BCN53
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Es un lindo hotel con una muy buena ubicación. Las habitaciones son amplias, lindas y muy limpias. En cuanto al desayuno es normal, no tiene mucha variedad pero lo suficiente para empezar el día.
Gana con su ubicación.
Fue una buena estadía.

Estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Ceci S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir de este hotel. Viajamos en nuestra luna de miel y nos enamoramos de el. Todo el hotel en si mantiene el encanto y el lujo de la antigua Cuba. En plena Habana vieja, cerca de todo y a la vez lejos del bullicio. Las habitaciones elegantes y lujosas llenas de detalles que dejan entrever lo que fue la Habana. La comida en bufet buenísima. Había un cocinero haciendo tortillas de toda clase al momento. El personal muy amable. Sin tener que ir a una cadeca a cambiar dinero, el mismo hotel ofrece ese servicio además de internet, eso si, de pago. 100% recomendable!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Naiara P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Lo mejor de este hotel es su ubicación, muy céntrica, desayunos con muy poca variedad, problemas para que te sirvan un café expreso, habitaciones con un tamaño muy justo, queríamos una triple y nos encontramos con una doble con cama supletoria, aunque solo ibas a dormir estábamos un poco apretados, personal agradable

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Daskan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lahabanasi, Técnico de Relacioens Públicas en Hotel Telegrafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimados clientes:

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en el Centro Histórico de La Habana e igualmente por tomar parte de su tiempo para dejar constancia de la msima en Tripadvisor.

Siempre será un placer recibirles, acepten por favor nuestros mejores deseos para su vida personal y profesional.

Atentamente,

Técnico de Relaciones Públicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones