Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Mi familia reservó a través de internet y rápidamente recibió la confirmación del Team Chez Nous el cual se ocupó de realizar el traslado del aeropuerto al hostal. El recibimiento fue agradable y profesional,un converge nos explicó el funcionamiento de las instalación con información detallada de los lugares de interés de la Habana Vieja. Las habitaciones de la Casa Colonial son ideales para grupos y familia (dos habitaciones en el primer nivel y una en la terraza). Eran amplias,muy limpias,y confortables. El baño compartido estuvo limpio las 24horas (limpio y oloroso).En la terraza hay perros muy adorables y un acuario con peces y tortugas que me hicieron sentir mucho más bien en la estancia. Nosotros nos sentimos complacidos y recomendamos 100% este alojamiento. Saludos al Team y volveremos pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Dani_0513
hostalcheznous, Propietario en Hostal Chez Nous La Habana Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias Dany:

Buenos días…

Nos complace leer que nuestras habitaciones así como el servicio del Hostal Chez Nous hayan cumplido sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios que nos permite mejorar en nuestros servicios, ya que nuestra única meta es la completa satisfacción de nuestros huéspedes creando experiencias memorables.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Hostal Chez Nous

Saludos cordiales.

Gustavo Lorenzo.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin dudas será su mejor opción en la Habana. Calidad. Excelencia. Buen servicio y un staff de primera Los acompañarán en su estancia en este magnífico Hostal Chez Nous con sus exclusivos apartamentos Art Deco. La amabilidad y preocupación constante de su anfitrión el señor Gustavo harán que usted se sienta seguro y como en casa. No se lo pierdan... lo recomiendo con creces.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Carlos Manuel V
hostalcheznous, Propietario en Hostal Chez Nous La Habana Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Muy estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderle de manera más personalizada.
Gracias por sus comentarios y me reitero a sus órdenes,
Atentamente,
Gustavo Lorenzo Enamorado

Propietario

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

una recepción de su gente muy buena como que fuéramos parte de su familia excelente la limpieza del baño y la habitación.Desayuno muy bueno con frutas, un vaso de jugo natural, pan panquete y omelete con un café con leche.
Nos sentimos seguro en nuestra estadía y tuvimos una despedida muy cordial.
El señor Gustado nos saludos mientras desayunabamos.

Consejo sobre habitaciones: la ubicación es excelente!!
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DiegoNaza
hostalcheznous, Propietario en Hostal Chez Nous La Habana Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Estimados Huespedes,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.
Agradecemos sus comentarios sobre la atencion de la señora Migdalia y los compartiremos con nuestra colectivo para que estén enterados de la buena impresión que causó en usted su servicio brindado.

Agradecemos nuevamente en nombre de todos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Gracias por formar parte del círculo de amigos del Hostal Chez Nous.

Cordialemente

Gustavo.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la peor experiencia en todo mi viaje a Cuba. Baño compartido con preservativos y cucarachas por todas partes. Como si no bastara el molesto del ruido de la calle concurrida durante toda la noche. Cuando fui a conversar con el dueño, fue totalmente ignorante. El personal era muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a brunomurata
hostalcheznous, Propietario en Hostal Chez Nous La Habana Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Estimado cliente,

He pensado que su opinión está equivocada, yo pienso no era para nuestro hotel, porque jamás usted se me acerco para comentar de cualquier problema, yo estoy abierto siempre a conversar y dialogar con mis clientes cada mañana en el desayuno pregunto como han pasado la noche y como se sienten en nuestra casa, yo personalmente estoy cada dia en contacto con todos en el desayuno. Por favor diríjase a nuestro correo personal y será un placer escucharlo, .

Reciba mis mas cordiales saludos,
Gustavo - Propietario.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

El hostal Chez Nous, es un sitio muy bonito y agradable, atendido por un personal con calidad humana y don de servicio, agradezco a todos los involucrados su atención y diligencia durante mi estancia en este alojamiento en Cuba; sin duda volvería allí.
PDT: El sitio es el mismo que se relaciona en las fotos, además de que la ubicación es perfecta

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a maricela_munozv
hostalcheznous, Propietario en Hostal Chez Nous La Habana Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Estimada Maricela
Muchas gracias por sus comentarios. Nos hace muy felices leer que nuestro personal le ayudó a pasar unas excelentes vacaciones y que la atención brindada le hizo sentir en casa. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto. Gracias por formar parte del círculo de amigos de Chez Nous.
Saludos cordiales;
Gustavo