Tripadvisor
La Habana
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Primeramente, realicé mi reserva escribiendo al correo del hostal, el team me respondió amable y rápidamente con una excelente y apetecible oferta, el cual también efectuó el traslado o transfer desde el aeropuerto. Una vez arribé al Hostal, el equipo junto con el manager me recibieron atenta y calurosamente. Me hospedé en una amplia y confortable habitación con terraza colonial en el segundo nivel con una cama king-size, wifi, climatización, minibar, caja de seguridad, baño privado (siempre permaneció limpio y con fragancia) y otras amenidades. El desayuno que sirven es abundante y delicioso con un menú variado. En la terraza colonial se puede disfrutar de una excelente vista de los alrededores principalmente del Capitolio y Plaza Vieja, lugar donde habitan unos adorables y cariñosos perritos.
Estoy impresionado de que exista tan bello lugar con una linda familia cubana por bajo precio. En fin, excelente relación calidad/precio. En mi próximo viaje a Cuba vendré de nuevo a este maravilloso hostal y se los recomiendo con total rotundidad por encima de muchísimos lugares en La Habana.

Consejo sobre habitaciones: La habitación de la terraza colonial
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a adrian1196
hostalcheznous, Gerente en Hostal Chez Nous La Habana Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Como director de la propiedad, agradezco su mención a todo el equipo humano del Hostal Chez Nous quienes tuvieron la oportunidad de atenderle durante su tiempo con nosotros.
Esperamos que su regreso a casa haya sido placentero y sin contratiempos y que los recuerdos de sus días en nuestra Hostal Chez Nous le duren mucho tiempo. Les esperamos de vuelta si algún día necesitan reponer energías será un placer tenerlos de vuelta y complacerles.
Estaremos encantados de hospedarle nuevamente y consentirle con el nivel de calidad y hospitalidad que usted se merece. Le enviamos nuestros mejores deseos.

Gustavo Enamorado.
DIRECTOR GENERAL

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Mi familia reservó a través de internet y rápidamente recibió la confirmación del Team Chez Nous el cual se ocupó de realizar el traslado del aeropuerto al hostal. El recibimiento fue agradable y profesional,un converge nos explicó el funcionamiento de las instalación con información detallada de los lugares de interés de la Habana Vieja. Las habitaciones de la Casa Colonial son ideales para grupos y familia (dos habitaciones en el primer nivel y una en la terraza). Eran amplias,muy limpias,y confortables. El baño compartido estuvo limpio las 24horas (limpio y oloroso).En la terraza hay perros muy adorables y un acuario con peces y tortugas que me hicieron sentir mucho más bien en la estancia. Nosotros nos sentimos complacidos y recomendamos 100% este alojamiento. Saludos al Team y volveremos pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Dani_0513
hostalcheznous, Propietario en Hostal Chez Nous La Habana Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias Dany:

Buenos días…

Nos complace leer que nuestras habitaciones así como el servicio del Hostal Chez Nous hayan cumplido sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios que nos permite mejorar en nuestros servicios, ya que nuestra única meta es la completa satisfacción de nuestros huéspedes creando experiencias memorables.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Hostal Chez Nous

Saludos cordiales.

Gustavo Lorenzo.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin dudas será su mejor opción en la Habana. Calidad. Excelencia. Buen servicio y un staff de primera Los acompañarán en su estancia en este magnífico Hostal Chez Nous con sus exclusivos apartamentos Art Deco. La amabilidad y preocupación constante de su anfitrión el señor Gustavo harán que usted se sienta seguro y como en casa. No se lo pierdan... lo recomiendo con creces.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Carlos Manuel V
hostalcheznous, Propietario en Hostal Chez Nous La Habana Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Muy estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderle de manera más personalizada.
Gracias por sus comentarios y me reitero a sus órdenes,
Atentamente,
Gustavo Lorenzo Enamorado

Propietario

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

una recepción de su gente muy buena como que fuéramos parte de su familia excelente la limpieza del baño y la habitación.Desayuno muy bueno con frutas, un vaso de jugo natural, pan panquete y omelete con un café con leche.
Nos sentimos seguro en nuestra estadía y tuvimos una despedida muy cordial.
El señor Gustado nos saludos mientras desayunabamos.

Consejo sobre habitaciones: la ubicación es excelente!!
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DiegoNaza
hostalcheznous, Propietario en Hostal Chez Nous La Habana Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Estimados Huespedes,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.
Agradecemos sus comentarios sobre la atencion de la señora Migdalia y los compartiremos con nuestra colectivo para que estén enterados de la buena impresión que causó en usted su servicio brindado.

Agradecemos nuevamente en nombre de todos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Gracias por formar parte del círculo de amigos del Hostal Chez Nous.

Cordialemente

Gustavo.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la peor experiencia en todo mi viaje a Cuba. Baño compartido con preservativos y cucarachas por todas partes. Como si no bastara el molesto del ruido de la calle concurrida durante toda la noche. Cuando fui a conversar con el dueño, fue totalmente ignorante. El personal era muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a brunomurata
hostalcheznous, Propietario en Hostal Chez Nous La Habana Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Estimado cliente,

He pensado que su opinión está equivocada, yo pienso no era para nuestro hotel, porque jamás usted se me acerco para comentar de cualquier problema, yo estoy abierto siempre a conversar y dialogar con mis clientes cada mañana en el desayuno pregunto como han pasado la noche y como se sienten en nuestra casa, yo personalmente estoy cada dia en contacto con todos en el desayuno. Por favor diríjase a nuestro correo personal y será un placer escucharlo, .

Reciba mis mas cordiales saludos,
Gustavo - Propietario.