Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta es mi segunda oportunidad de hospedarme en este bonito hotel familiar Hostal Chez Nous en lo mas centrico de la Habana Vieja.. Mi habitacion colonial simpre fue limpia, un persoal atento se ocupa de cada detalle p quecte sientas bien..como en casa.. desayunos agradables y cada dia variado..El equipo de la recepcion me organizo mis excursiones , me reservo los mejores sitios p comer y me organizo el traslado al aeropuerto el ultimo dia que era a las 2 de la madrugada..ese dia a esa hora el personal de guardia me atendio y me ayudo con las maletas.. en general Gustavio el patron esta cada dia al tanto de los invitados en el desayuno y su personal es maravilloso y profesional..son excelentes...yo los reconiendo 100 X 100....

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 483enisa
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Reservamos a través de una amiga en Internet y pronto nos confirmaron la posibilidad de alojarnos. Fuimos recibidos por el equipo de trabajo del hostal calurosamente una vez nos fue gestionado el transporte desde la Terminal 2 de La Habana. Por cierto agradecemos la cortesía. Al llegar nos explicaron exhaustivamente cómo funcionaba internamente en hostal y las comodidades de la casa y los lugares más cerca que teníamos para comer y de esparcimiento en general. Vale recalcar que cada consejo fue certero así como cada recomendación. Nos hospedamos en dos de las habitaciones de la Casa Colonial las cuales nos resultaron amplias y muy limpias además de confortables. La hermosa terraza ofrece una vista hacia la ciudad hermosa tiene un acuario con peces bello. Sin dudas repetiremos porque nos fue excelente por ello lo recomiendo si buscan algo en La Habana céntrico y muy cómodo. Agradecemos la atención ofrecida por el equipo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel T
hostalcheznous, Propietario en Hostal Chez Nous La Habana Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019

Estimado Daniel,

El Equipo del Hostal Chez Nous agradece sus cálidos comentarios.

Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros .Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones en el Hostal Chez Nous.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente a usted y su familia , reciba el agradecimiento de todo el equipo humano del Hostal Chez Nous.

Cordialmente,

Gustavo

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Primeramente, realicé mi reserva escribiendo al correo del hostal, el team me respondió amable y rápidamente con una excelente y apetecible oferta, el cual también efectuó el traslado o transfer desde el aeropuerto. Una vez arribé al Hostal, el equipo junto con el manager me recibieron atenta y calurosamente. Me hospedé en una amplia y confortable habitación con terraza colonial en el segundo nivel con una cama king-size, wifi, climatización, minibar, caja de seguridad, baño privado (siempre permaneció limpio y con fragancia) y otras amenidades. El desayuno que sirven es abundante y delicioso con un menú variado. En la terraza colonial se puede disfrutar de una excelente vista de los alrededores principalmente del Capitolio y Plaza Vieja, lugar donde habitan unos adorables y cariñosos perritos.
Estoy impresionado de que exista tan bello lugar con una linda familia cubana por bajo precio. En fin, excelente relación calidad/precio. En mi próximo viaje a Cuba vendré de nuevo a este maravilloso hostal y se los recomiendo con total rotundidad por encima de muchísimos lugares en La Habana.

Consejo sobre habitaciones: La habitación de la terraza colonial
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a adrian1196
hostalcheznous, Gerente en Hostal Chez Nous La Habana Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Como director de la propiedad, agradezco su mención a todo el equipo humano del Hostal Chez Nous quienes tuvieron la oportunidad de atenderle durante su tiempo con nosotros.
Esperamos que su regreso a casa haya sido placentero y sin contratiempos y que los recuerdos de sus días en nuestra Hostal Chez Nous le duren mucho tiempo. Les esperamos de vuelta si algún día necesitan reponer energías será un placer tenerlos de vuelta y complacerles.
Estaremos encantados de hospedarle nuevamente y consentirle con el nivel de calidad y hospitalidad que usted se merece. Le enviamos nuestros mejores deseos.

Gustavo Enamorado.
DIRECTOR GENERAL

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Mi familia reservó a través de internet y rápidamente recibió la confirmación del Team Chez Nous el cual se ocupó de realizar el traslado del aeropuerto al hostal. El recibimiento fue agradable y profesional,un converge nos explicó el funcionamiento de las instalación con información detallada de los lugares de interés de la Habana Vieja. Las habitaciones de la Casa Colonial son ideales para grupos y familia (dos habitaciones en el primer nivel y una en la terraza). Eran amplias,muy limpias,y confortables. El baño compartido estuvo limpio las 24horas (limpio y oloroso).En la terraza hay perros muy adorables y un acuario con peces y tortugas que me hicieron sentir mucho más bien en la estancia. Nosotros nos sentimos complacidos y recomendamos 100% este alojamiento. Saludos al Team y volveremos pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Dani_0513
hostalcheznous, Propietario en Hostal Chez Nous La Habana Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias Dany:

Buenos días…

Nos complace leer que nuestras habitaciones así como el servicio del Hostal Chez Nous hayan cumplido sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios que nos permite mejorar en nuestros servicios, ya que nuestra única meta es la completa satisfacción de nuestros huéspedes creando experiencias memorables.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Hostal Chez Nous

Saludos cordiales.

Gustavo Lorenzo.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin dudas será su mejor opción en la Habana. Calidad. Excelencia. Buen servicio y un staff de primera Los acompañarán en su estancia en este magnífico Hostal Chez Nous con sus exclusivos apartamentos Art Deco. La amabilidad y preocupación constante de su anfitrión el señor Gustavo harán que usted se sienta seguro y como en casa. No se lo pierdan... lo recomiendo con creces.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Carlos Manuel V
hostalcheznous, Propietario en Hostal Chez Nous La Habana Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Muy estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderle de manera más personalizada.
Gracias por sus comentarios y me reitero a sus órdenes,
Atentamente,
Gustavo Lorenzo Enamorado