Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,744)
1,744 resultados
5 - 10 de 1,744 opiniones
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Execelente el hotel. Se sorprendieron. Merece el reconocimiento al excelente trabajo que realizan y los servicios con muy buena calidad que ofrecen. En esta 63 cumpleaños que celebre el mejor regalo fue poder pasarlo en el Hotel Memories Miramar Habana.

Agradécele a gerardoe581
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gran equipo de profesionales de altísimo nivel, junto a LA DEHESA IBÉRICA, de VILLABELLI vamos por más. Persistir, insistir y nunca desistir, es la única manera de alcanzar las grandes metas y proyectos.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ih0svanym
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel. El servicio y el trato tanto de camareros como recepcinistas es realmente brillante. Las habitaciones amplias y confortables. Es mi segundo alojamiento en este hotel y sin duda repetiré. Tuve el gusto de conocer a su director persona afable y agradable en el trato. Preocupado siempre por el bienestar de sus huéspedes. Volvere

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jose0000000000
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

No lo recomiendo pésima la comida muy mala calidad sin vegetales ni frutas. no dejan entrar a la piscina .El trato pésimo. No son amables .principalmente en el restaurante .estuve hasta ayer 7 de septiembre cancelamos los otros dias

1  Agradécele a Vanesa M
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

El hotel se encuentra en muy buenas condiciones, excelente atención durante toda mi estadía, habitación amplia, cómoda con un buen servicio de aseo. no tuve problemas con los enchufes ya que eran tipo B y C de 110 y 220 v. Desayuno, almuerzo y cena buffet delicioso. Gimnasio, áreas verdes, canchas de tenis y piscina.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2021