“Hermoso hotel”
Opinión sobre el Melia Habana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Habana
En el puesto n.º2 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 22 diciembre 2016

El hotel era muy bonito, el servicio y el desayuno estuvieron bien, no tuvimos mayores problemas. La habitación era cómoda y con una muy bella vista.

La lejanía respecto del centro y lo caro de las horas de internet son los mayores puntos en contra de este lugar. Algunas noches el ruido de los shows no permitían descansar bien.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a julieta_pera87
Marino E, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Apreciada julieta_pera87:

Gracias por hacernos llegar sus opiniones acerca de nuestro hotel. Para nosotros fue un placer servirle y ahora poder retroalimentarnos con sus comentarios, algunos positivos y otros negativos, pero todos los agradecemos sinceramente, porque sin dudas constituyen la vía más importante para mejorar.

En efecto estamos ubicados a cierta distancia del casco histórico de la ciudad y por ello, durante todo el día, ofrecemos a nuestros clientes un servicio gratuito de buses que los trasladan hacia y desde La Habana Vieja.

Sepa que aquí hemos quedado a su entera disposición para cuando decidan hacernos el honor de volver. Será un verdadero gusto poder darles la bienvenida de nuevo.

Atentamente,

Opiniones (3,490)

193 - 197 de 3,490 opiniones

Opinión escrita 17 diciembre 2016

Lo más decepcionante no fue la incomodidad de su colchones o lo lejos que está (a 25 minutos de la Habana, aunque disponen de un autobús cada cierto tiempo, a la vuelta debes coger taxi, etc... una ruina)... LO PEOR ES LA POCA VERGÜENZA DE SU PERSONAL.

Cuando les pides consejo para algo, te intentan TIMAR recomendando algún "amigo"... Le pedí a un trabajador del hotel si ellos trabajaban con alguna agencia de chófer + guía especializado para 4 personas. Nos recomendó a un chico que vino al hotel a por nosotros y que lo único que hizo fue de taxista (sin explicar nada, sólo mencionando el nombre de los lugares... para eso hubiera cogido un mapa), por unos 120 euros por unas pocas horas. Fuimos al hotel a quejarnos y, después de asegurarnos que no volvería a pasar, lo seguimos viendo en el hotel recogiendo gente previo "pago" disimuladamente al trabajador del hotel...

Lo intentaron otra vez, esta vez otro trabajador, que nos escucharon hablar de ir a Viñales y nos ofrecía un chófer con "guía" por 500 EUROS!!!

Quise hablar con Dirección, no me pasaban con dirección sino con una trabajadora que tomó nota de lo que decía y NO HE RECIBIDO NADA, NI UN CORREO DE DISCULPAS NI NADA.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a ANITA C

Estimada Anita C.

Muchas gracias por tomar parte de su preciado tiempo para hacernos saber sobre su experiencia en el Hotel Melia Habana.

Hemos tratado de contactarla por la vía privada para conocer más detalles sobre sus observaciones, pero nos ha sido imposible, y lo lamentamos sinceramente, porque serían imprescindibles para poder tomar las medidas pertinentes sobre aquellas acciones que jamás han tenido ni tendrán, la aprobación del Hotel.

Quisiera que supiese que, en la planta baja del hotel (exactamente frente al Buffet), los huéspedes disponen de dos sucursales de agencias de viaje, donde se contratan todos los servicios, excursiones, etc. para los clientes del hotel y las personas que lo necesiten; por lo que no hay razón alguna para buscar alternativas, ni mucho menos ofrecerlas.

En lo que refiere sobre ell servicio de bus, sólo añadir que el trayecto de regreso también puede ser utilizado, y así realmente lo hacen todos los clientes, ya que se reservan plazas de ida y vuelta.

Lamento que nos hay incluido a todas las personas del Hotel en el mismo "saco" y nos catalogue de deshonestos en general. Le puedo asegurar que la gran mayoría de las personas que pertenecemos a este equipo estamos volcados en hacer de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Es muy lamentable que usted se haya llevado esa imagen de nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en Miramar, barrio tranquilo de La Habana frente al mar.
Es un hotel enorme, con muchas habitaciones, cómodas y amplias. El buffet del desayuno es muy variado y de buena calidad.
La piscina es muy grande.
La wifi es carísima 5cuc/hora, al igual que el restaurante italiano de la planta baja, aunque se come bien

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a sukybcn
Marino E, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Apreciad sukybcn:

Usted ha sido muy gentil al publicar este magnífico comentario sobre nuestro Meliá Habana, donde tuvimos el placer de servirles recientemente. Le agradezco mucho que nos haya evaluado con la máxima puntuación y se haya referido positivamente a nuestras ofertas y servicios.

Espero que muy pronto tengamos el gusto de recibirles de nuevo. Para nosotros será muy grato volver a darles la bienvenida.

Con mi más cordial saludo,

Opinión escrita 14 diciembre 2016

Aunque te ponen un servicio de autobús al centro, (por cierto muy simpático Vladimir), es un poco incordio que este tan retirado, el hotel va necesitando mejoras, por lo demás todo el personal muy agradables y atentos.
Buen desayuno.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tobero209

Apreciado Tobero209:

Muchas gracias por compartir sus impresiones acerca de nuestro Meliá Habana con los demás usuarios on line. Para nosotros fue un placer servirle.

En efecto, estamos un poquito alejados del centro histórico de la ciudad y es por ello que ofrecemos a nuestros huéspedes el servicio gratuito de buses de que disponen para sus traslados hacia y desde La Habana Vieja, de modo que no tienen que invertir extras en taxi.

Respecto al comentario sobre las mejoras necesarias, le agradezco también y le comento que sí, que estamos en ello, con todo un plan. Quizás en su próxima visita pueda usted verificar alguno de nuestros empeños, pues esperamos poder tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo!.

Cordialmente,

Opinión escrita 13 diciembre 2016

Hotel de gran infraestructura, a un costado de la playa, con hermosa vista, piscina maravillosa y de gran comodidad, cuenta con buenos restaurantes y un pub que funciona durante la noche.
Los servicios son de alto nivel, muy buena atención, cuenta con desayuno incluido, con uno de los mejores buffet que he visto.
Esta a 20 minutos del centro de la Habana, pero cuenta con buses de acercamiento al centro, los que tienen horaros establecidos de ida y vuelta varias veces al dia y sin costo

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Olivia H

Apreciada Olivia H:

Mucho le agradezco que haya compartido sus muy buenas impresiones sobre nuestro Meliá Habana, con los demás clientes on line. Para nosotros fue un placer servirle.

Gracias también por detallar postivamente nuestras ofertas y servicios, incluyendo el servicio gratuito de buses y destacando la calidad del desayuno buffet.

Espero que muy pronto podamos tener el gusto de recibirle de nuevo. Para nosotros será muy grato darle la bienvenida otra vez!!

Cordialmente,

Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

¿Estuviste en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe  > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles para familias en La Habana
N.º 2 de hoteles de lujo en La Habana
N.º 2 de hoteles románticos en La Habana
N.º 3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: $5,267 - $10,248 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Habana 4*
Cantidad de habitaciones: 397
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Prodigios Interactivos SA, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana
Melia Habana Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?