“muy confortable”
Opinión sobre el Melia Habana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Habana
En el puesto n.º2 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 6 enero 2017

De los tres melia que conocí, este es el más moderno, el desayuno muy variado la habitación divina, le resto un punto porque la atención de los mozos en el desayuno no era tan atenta como a la que venia acostumbrado, el resto Espectacular!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marcos_kaseb
Marino E, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Apreciado marcos_kaseb:

Muchísimas gracias por compartir sus muy buenas impresiones sobre nuestro Meliá Habana con los demás usuarios on line. Para nosotros fue un placer servirles.

Nos resultan muy útiles todas las opiniones de nuestros clientes y le agradezco tanto sus elogios hacia nuestras ofertas, como su observación relacionada con el servicio del desayuno, pues la hemos analizado como una importantísima oportunidad de mejora, actuando en consecuencia.

Espero que nos honren con su regreso en su próxima visita a esta hermosa ciudad. Para nosotros será un gran gusto poder recibirles de nuevo!!

Atentamente,

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (3,513)

199 - 203 de 3,513 opiniones

Opinión escrita 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena la atención y el hotel, pero muy caras las tarifas dentro del hotel, se abusan que no hay internet en la ciudad y te cobran 5 CUC una hora de internet, afuera cuesta 1,5 CUC
Cobran los servicios en habitación

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a valeria g
Marino E, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Estimada valeria g.

Muchas gracias por sus amables comentarios, agradecemos el que haya encontrado nuestros sservicios de su agrado, y le informamos que, en breve, estaremos en condiciones de ofrecer el servicios de internet gratuito a nuestros clientes.

Gracias de nuevo por su amabilidad.

Opinión escrita 30 diciembre 2016

El hotel Melia Habana es muy lujo y elegante, de gran nivel. Sus habitaciones son muy amplias y equipadas con todo lo que una necesita para un viaje de negocios. El servicio y el trato del personal es excelente!

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marianajorge2

Apreciada marianajorge2:

Le agradezco sinceramente que haya invertido parte de su preciado tiempo en la redacción y publicación de este magnífico comentario referido a su estancia en nuestro Meliá Habana donde tuvimos el placer de servirle.

Muchísimas gracias por calificarnos con la máxima puntuación y evaluar nuestras ofertas y servicios como excelentes. Para nosotros será un gran gusto tener el honor de volverle a recibir en su próxima visita a esta hermosa ciudad. ¡Siempre será bienvenida!

Con mi más cordial saludo,

Opinión escrita 22 diciembre 2016

El hotel era muy bonito, el servicio y el desayuno estuvieron bien, no tuvimos mayores problemas. La habitación era cómoda y con una muy bella vista.

La lejanía respecto del centro y lo caro de las horas de internet son los mayores puntos en contra de este lugar. Algunas noches el ruido de los shows no permitían descansar bien.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a julieta_pera87
Marino E, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Apreciada julieta_pera87:

Gracias por hacernos llegar sus opiniones acerca de nuestro hotel. Para nosotros fue un placer servirle y ahora poder retroalimentarnos con sus comentarios, algunos positivos y otros negativos, pero todos los agradecemos sinceramente, porque sin dudas constituyen la vía más importante para mejorar.

En efecto estamos ubicados a cierta distancia del casco histórico de la ciudad y por ello, durante todo el día, ofrecemos a nuestros clientes un servicio gratuito de buses que los trasladan hacia y desde La Habana Vieja.

Sepa que aquí hemos quedado a su entera disposición para cuando decidan hacernos el honor de volver. Será un verdadero gusto poder darles la bienvenida de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 17 diciembre 2016

Lo más decepcionante no fue la incomodidad de su colchones o lo lejos que está (a 25 minutos de la Habana, aunque disponen de un autobús cada cierto tiempo, a la vuelta debes coger taxi, etc... una ruina)... LO PEOR ES LA POCA VERGÜENZA DE SU PERSONAL.

Cuando les pides consejo para algo, te intentan TIMAR recomendando algún "amigo"... Le pedí a un trabajador del hotel si ellos trabajaban con alguna agencia de chófer + guía especializado para 4 personas. Nos recomendó a un chico que vino al hotel a por nosotros y que lo único que hizo fue de taxista (sin explicar nada, sólo mencionando el nombre de los lugares... para eso hubiera cogido un mapa), por unos 120 euros por unas pocas horas. Fuimos al hotel a quejarnos y, después de asegurarnos que no volvería a pasar, lo seguimos viendo en el hotel recogiendo gente previo "pago" disimuladamente al trabajador del hotel...

Lo intentaron otra vez, esta vez otro trabajador, que nos escucharon hablar de ir a Viñales y nos ofrecía un chófer con "guía" por 500 EUROS!!!

Quise hablar con Dirección, no me pasaban con dirección sino con una trabajadora que tomó nota de lo que decía y NO HE RECIBIDO NADA, NI UN CORREO DE DISCULPAS NI NADA.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a ANITA C

Estimada Anita C.

Muchas gracias por tomar parte de su preciado tiempo para hacernos saber sobre su experiencia en el Hotel Melia Habana.

Hemos tratado de contactarla por la vía privada para conocer más detalles sobre sus observaciones, pero nos ha sido imposible, y lo lamentamos sinceramente, porque serían imprescindibles para poder tomar las medidas pertinentes sobre aquellas acciones que jamás han tenido ni tendrán, la aprobación del Hotel.

Quisiera que supiese que, en la planta baja del hotel (exactamente frente al Buffet), los huéspedes disponen de dos sucursales de agencias de viaje, donde se contratan todos los servicios, excursiones, etc. para los clientes del hotel y las personas que lo necesiten; por lo que no hay razón alguna para buscar alternativas, ni mucho menos ofrecerlas.

En lo que refiere sobre ell servicio de bus, sólo añadir que el trayecto de regreso también puede ser utilizado, y así realmente lo hacen todos los clientes, ya que se reservan plazas de ida y vuelta.

Lamento que nos hay incluido a todas las personas del Hotel en el mismo "saco" y nos catalogue de deshonestos en general. Le puedo asegurar que la gran mayoría de las personas que pertenecemos a este equipo estamos volcados en hacer de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Es muy lamentable que usted se haya llevado esa imagen de nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

¿Estuviste en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe  > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles para familias en La Habana
N.º 2 de hoteles románticos en La Habana
N.º 2 de hoteles de lujo en La Habana
N.º 3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: $4,742 - $9,867 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Habana 4*
Cantidad de habitaciones: 397
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Prodigios Interactivos SA, Booking.com, Hoteles.com, Best Day, TripOnline SA y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana
Melia Habana Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?