Opiniones (3,801)
1,759
1,414
123 - 128 de 3,801 opiniones
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Es un muy lindo hotel con habitaciones amplias y cómodas. El personal de recepción es muy atento, nos brindaron muy buen servicio. Para destacar: en este hotel pudimos cambiar dinero a buena cotización, no necesitamos hacerlo en el aeropuerto.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IsabelRoura
Marino E, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Gracias por tomar parte de su tiempo para comentarnos sobre nuestras habitaciones,es de las fortalezas con que contamos así como la amabilidad del personal, cada una es garantia del disfrute de unas excelentes vacaciones.

Agradezco que nos haya permitido conocer sus impresiones acerca del hotel, donde le atendimos con placer.

Esperamos la oportunidad de poder saludarle personalmente, en una próxima estancia acá en este, su hotel.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba en busca de un buen pastel para disfrutar con la familia y entre todas las dulcerias pense pasar por aqui para ver si seguian siendo tan buenos como años atras. Y no me equivoque por suerte, mantienen unos excelentes pasteles, deliciosos y muy apetitosos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a fernan2ac
Marino E, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2018

Apreciado Sr. Fernando:
Nos alegra mucho que haya quedado satisfecho una vez más con el servicio de dulcería en la cafetería de nuestro hotel, deseamos continuar contando con su preferencia, será siempre bienvenido. Muchas gracias por compartir sus opiniones, le esperamos nuevamente en casa.
Con mi más cordial saludo,
Marino Elorza Burguera Director General

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Excelente trato, ágil Check In. Muy buenas instalaciones. Habitaciones amplias, muy limpias. Repetiría sin duda esta opción. algo alejado de Centro Histórico,pero merece la pena coger un almendrón (vehículos de los años 50) y disfrutar del recorrido.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a José A. O
Marino E, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Apreciado José A. O:

Ha sido usted muy gentil al publicar en este sitio sus excelentes impresiones sobre nuestro Meliá Habana, donde tuvimos la oportunidad de servirle.

Le agradezco sinceramente que elogie nuestras ofertas y servicios y me permito destacar que precisamente porque estamos algo distantes del casco histórico de la ciudad, durante todo el día brindamos a nuestros huéspedes un servicio gratuito de buses para sus traslados hacia y desde La Habana Vieja, de modo que no necesariamente tengan que invertir extras en taxis.

Espero que podamos tener el gusto de hospedarle de nuevo y ojalá que muy pronto. Para nosotros sería muy gratificante!!

Con mi más cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un poco retirado del centro histórico pero en pocos minutos en vehículo puedes estar alla.
Lo mejor del lugar es su personal. Todas las personas que nos atendieron con una excelente actitud.
El edificio es muy amplio y moderno. La alberca inmejorable.
Definitivamente una muy buena opcion en las afueras de la ciudad vieja.
Espero regresar con mas tiempo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a bernardo m

Apreciado Bernardo M:

Gracias por publicar sus muy buenas impresiones sobre nuestro Meliá Habana, aún cuando nos ha calificado con sólo 3 puntos en la escala de 5, pero usted ha sido muy gentil alabando a nuestro personal, que tanto se estimula cuando conoce de estas opiniones positivas de sus clientes y le agradezco que elogiara también nuestra piscina y nos recomiende como una buena opción.

Permítame acotar que precisamente porque estamos ubicados a cierta distancia del casco histórico de la ciudad, durante todo el día ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio gratuito de buses para sus traslados hacia y desde La Habana Vieja, de modo que no necesariamente tienen que invertir extras en taxis.

Nos ha encantado su afirmación de que regresarán con nosotros, lo cual quisiéramos que fuera muy pronto. Para nosotros sería muy gratificante poder darles la bienvenida otra vez!

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado estratégicamente tanto para viaje de trabajo como de turismo. Tiene al frente el gran complejo de oficinas Miramar Trade Center muy útil para mantener reuniones de trabajo. Instalaciones modernas y muy bien mantenidas. Oferta variada de restaurantes (cafetería El Bosque de La Habana abierta 24horas con excelente comida y mejor atención)y animaciones nocturnas. Piscina de ensueño. Personal muy profesional, amable y atento. Además ofrece servicio gratuito de transporte al centro histórico. Tranquilo y relajado ambiente en la siempre ajetreada Habana. En definitiva recomiendo este Hotel mixto "ciudad&costa" pues han logrado una muy buena conjunción. Las vistas al mar excelentes...
Nota.-
La música ambiental no se corresponde con el nivel y la "cubanía" que se respira en el ambiente, creo deberían ofrecer la música cubana preferentemente.
Gran oferta de los mejores tabacos cubanos en su tienda y también recomienda visitar la tienda Coral Negro por su buen gusto e impecable atención.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a cimarron24
Marino E, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Apreciado cimarron24:

Mucho le agradezco sinceramente la publicación de este excelente comentario acerca de nuestro Meliá Habana, donde hemos tenido el placer de servirle.

Gracias por evaluarnos tan satisfactoriamente, otorgándonos la máxima calificación posible, alabando nuestras ofertas y servicios y destacando la actitud del personal que tanto se entusiasma cuando conoce de estas opiniones de clientes. También le agradezco mucho y le garantizo que he tomado buena nota de su observación respecto a la música ambiental, para analizarla en el equipo.

Espero que muy pronto tengamos de nuevo el gusto de recibirle en ésta, su casa de La Habana!! Será muy gratificante.

Con mi mejor saludo,