Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1,915
1,483
8 - 13 de 4,073 opiniones
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

Considero q realizan un trabajo muy bueno q mejorando el detalle puntualizado anteriormente puede llegar a ser excelente, así q les exhorto a seguir trabajando en esa dirección. Gracias y felicitaciones!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ornapoles2015
Marino Elorza, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Estimado ornapoles2015:

Nos satisface que su experiencia junto a nosotros haya sido positiva. Trabajamos siempre con la intención de perfeccionar nuestro servicio, y para ello sus opiniones son muy valiosas.
Esperamos recibirle nuevamente, sepa que para nosotros será un placer darle la bienvenida en esta, su casa en La Habana.
Atentamente.
Marino Elorza,
Director General

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Mejorar la limpieza de las áreas exteriores, mejorar el mobiliario, garantizar la oferta de café expreso en las habitaciones.
El menú muy bueno y variado, la atención del personal muy bueno.estan haciendo un gran trabajo, con un mínimo de esfuerzo sería una instalación de excelencia

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ernestonapoles
Marino Elorza, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado Sr. Nápoles:

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir en este sitio web de viajeros sus impresiones sobre su estadía en Meliá Habana. Agradecemos también sus comentarios sobre nuestra gastronomía y la atención recibida.
Igualmente, le aseguramos que tendremos en cuenta sus sugerencias para continuar perfeccionando nuestra labor.
Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro, para nosotros será un placer recibirle.
Atentamente

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Como recomendacion deberia mejorar la calidad en la elaboracion de los alimentos y la oferta de frutas de estacion por ejemplo bananas y aguacates en Agosto.
Muy acertada la sugerencia al cliente con el uso responsable de las toallas , se deberian poner menos a disposicion del cliente .

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a elenavaldes2007
Marino Elorza, General Manager en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimada Sra: elenavaldes2007

Agradecemos infinitamente sus comentarios que son el sentido de nuestros esfuerzos para lograr que siempre nos escoja como su casa en La Habana, es muy satisfactorio saber que cumplimos con sus expectativas a pesar de los momentos actuales estaremos revisando cada uno de sus comentarios , en nombre de nuestros colaboradores solo decirle que quedamos a su disposición. Atentamente

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones antiguas y mal mantenidas … como un apartamento en la playa de los años 70… los servicios del hotel siguen la misma pauta: piscina grande y poco apetecible, gimnasio desastroso, buffet de desayuno de mala calidad … la pero tortilla de patatas de la historia … no lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: El hotel en sí mismo
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradécele a RUMBOAORIENTE
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Por motivos familiares fui en el mes de junio 2021 a este gran hotel. Solo puedo decir, que tuve una gran experiencia la semana que estuve. Las habitaciones modernas con todo detalle, las zonas comunes como la piscina muy cuidadas, la comida excelente, tuvimos una cena mi mujer y yo inolvidable. La atención constante del personal y de un equipo fantásticamente dirigido por grandes profesionales. Vuelvo a la habana en 5 días, y no tengo dudas donde ir. Voy a repetir, estado en grandes cadenas a nivel mundial pero este hotel nada tiene que envidiar en la zona donde está y su atención. Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a jesusm955
Marino Elorza, General Manager en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Estimado Sr:jesusm955

Agradecemos infinitamente sus comentarios que son el sentido de nuestros esfuerzos para lograr que siempre nos escoja como su casa en La Habana, es muy satisfactorio saber que llenamos sus expectativas teniendo en cuenta la situación actual en la que nos esforzamos por brindar un servicio a la altura, agradezco en nombre de cada uno de nuestros colaboradores y siempre quedamos a su disposición. Muchas gracias por su tiempo al hacernos llegar sus comentarios. Atentamente