Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Nuestra estancia en la Habana Vieja, Cuba creo que no fuera sido igual si hubiésemos alquilado un hotel.
La ubicación es super buena está a un lado del malecón de la habana, muy cerca de capitolio y del centro histórico como para recorrer todo caninando, las instalaciones son bastante limpias y completas; el servicio al cliente es increible te orientan y te dan una información hacerca de que y no hacer, lugares que recomiendan(restaurantes y lugares que conocer) , entre mucho mas.
Te hacen sentir como en familia, gracias por todo Hilda y Alejandro, definitivamente volveremos.

Agradécele a fernando-y-maily
Alejandro H, Propietario en Casa Hilda y Alejandro Habana Vieja, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Gracias por tu pronta opinion !!!!
Los esperamos pronto..

Un abrazo grande

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Estuvimos nuestras 4 primeras noches en Cuba hospedados con Hilda y Alejandro y no dudamos en pasar también nuestra última noche con ellos! Gente maravillosa con los que compartimos anécdotas, historias, etc. Casa muy bien situada en la Habana Vieja al lado de la embajada española, habitaciones amplias y súper limpias.
Muchas gracias por todo! Sois maravillosos.
No dudéis que os iremos recomendando.
Besos
Raul y Laura

Agradécele a laurarodes
Alejandro H, Propietario en Casa Hilda y Alejandro Habana Vieja, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Gracias muchachos por su opinion!!!
Un abrazo grande a ustedes y a la " pandilla" de Barcelona.
Envienle un beso especial a Mateo de nuestra parte.

Los esperamos de vuelta !!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que nos hospedamos con Hilda y Alejandro hacía 2 años no pudimos regresar por el huracán Hilda y amablemente guardaron nuestras pertenencias que recogimos en este viaje.
Es un lugar muy céntrico en La Habana vieja, atrás de la embajada Española, el plus de hospedarte con ellos es la excelente asesoría para moverte en la Habana.

Agradécele a JEROSr
Alejandro H, Propietario en Casa Hilda y Alejandro Habana Vieja, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Hola amigos !!!
Muchas gracias por la opinion.
Aqui estaremos siempre para recibirlos.
Un abrazo para la familia..

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

La casa de nuestros amigos, por que asi los considero es maravillosa y bien cuidada tiene todas las comodidades que uno necesita para estar ahi, hablar de los anfitriones bellas personas muy dispuestas a todo para ayudarnos y darnos información útil.

Millon de gracias Hilda y Alejandro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jusyNR
Alejandro H, Propietario en Casa Hilda y Alejandro Habana Vieja, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Muchas gracias por su pronta opinion.
Es lindo ver en estos tiempos una familia tan unida y tan preocupada por la señora mayor.
Esperamos como prometieron que nos vuelvan a visitar.
Un abrazo especial para mi amigo Fabio...
Cuidense mucho.
Seguimos en contacto via email.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Viajar con un bebé de 10 meses no siempre es fácil, pero en casa Hilda y Alejandro nos sentimos como en familia. Trato inmejorable. Limpieza impecable. Buenas instalaciones. Buena ubicación. Bellísimas personas. Sin duda repetiríamos y recomendamos 100% la estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Laura F

! Hola familia !
Gracias por su pronta opinion.
Un abrazo grande para los tres.
Gracias por habernos dado la posiblidad de conocerlos, en especial al gran Mateo...
Seguro estamos que nos volveremos a ver y como les dije, cargare a Mateo de nuevo.
Muy lindas las fotos.
Un saludo David y Nuria
Nos mantenemos en contacto.